Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también
ELLOS SE LO PIERDEN
Utiles todos impresindibles ninguno. Hermanos Castellanos ojala todas las mentiras que les han contado sus representantes sean cierta de lo contrario en unos años les veo pidiendo curro por la isla nuevamente. Gracias por ser sinceros e irse de una vez de algo que esta claro no sentian.
Queremos compromiso con la institución y la afición no pajeros mentales.
Queremos compromiso con la institución y la afición no pajeros mentales.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
Muchisima suerte a los gemelos, acabo de oir en UD radio las versiones tanto de ellos como la de Tonono y creo que en ningun momento los gemelos tenian mala fe de dañar a la UD, en todo momento han querido tener como primera opcion seguir aqui, pero los buitres de los representantes querian que fichasen por el Mallorca.
Mucha suerte y ojala un dia vuelvan a jugar en la Union Deportiva.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Para mí esto son excusas. Qué pasa, que el que manda es el representante o qué?? Si estos pibes quisieran estar en la UD estarían, que no vengan con rollos. Espero que ni huelan el primer equipo, para que den ejemplo de lo que pasa cuando te dejas engañar por los peseteros. Con todos los casos que han visto...PRAVS escribió:Muchisima suerte a los gemelos, acabo de oir en UD radio las versiones tanto de ellos como la de Tonono y creo que en ningun momento los gemelos tenian mala fe de dañar a la UD, en todo momento han querido tener como primera opcion seguir aqui, pero los buitres de los representantes querian que fichasen por el Mallorca.
- Gustavo
- Acceso VIP
Si los representantes querian fichar por el Mallorca eso era logico...pero tambien hay que tener en cuenta que ellos tambien deciden no solo los representantes digo yo que tendran su propia decision y si dicen de quedarse en la UD pues los representantes no pueden hacer nada.Esto me ha decepcionado mucho la verdad.Saludos
- pingdemierda
Tengo la misma sensación, no saben ni lo que van a firmar. pq dicen comentarios como ( si supongo q firmaré esto etc etc... noseque...pingdemierda escribió:Ahora mismo estoy escuchando a uno de ellos en UD Radio, y todo lo que dice es a base de "supongo que..." "creo que..." Me está dando una lástima escucharlo, porque tengo la sensación de que pecan de ingenuos y que se van engañados.
En fin suerte para ellos, porque me da que les va a hacer falta.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Atlante
Decepción, profunda decepción ante la actitud de ciertos canteranos, muchas veces se han quejado de la falta de oportunidades y muchas veces con razón y ahora q disponen de ellas, q el entrenador mira para la cantera, q el club intenta retenerla, sabiendo q ahi esta la esperanza de crecimiento de este club para el futuro, salen de aqui, sin dar motivos peso.
Sinceramente pienso q Nacho Casanova, no es jugador para una categoria superior a la segunda b, de hecho estoy seguro q en menos de tres temporada formará parte del Universidad, pero de los hermanos Castellano espero más, creo q tienen potencia para llegar más arriba, pero han tenido prisas, prisas por crecer, prisas por llegar y pienso q se equivocan en la decisión, fichar por el filial de un primera, no te garantiza jugar en un primera, tal vez vayan cedidos a un segunda y volverán al punto donde hubiesen estado la temporada q viene en la UD pero con un técnico q no los conocerá y mimara tanto como el nuestro, pienso q no han sabido aprovechar la situación tan buena q se les presentaba en este momento de la historia del club, en un momento q más q el club ha asumido q una de las bases de su crecimiento ante la situación económica, debe ser la apuesta por la cantera, pero esta situación también necesita de una apuesta de la cantera por el club y en esta caso al contrario q con los hermanos Suarez esta situación no se ha dado.
Creo q esta claro q el club cometió un error situando en el escaparate a dos jugadores q acababan contrato sin tener garantiza su permanencia en el club, por eso me parece bien la decisión q ha tomado el club para el futuro.
Esta claro q nuestra esperanza de cremiento como club, nuestro futuro va a depender en parte en acertar con esos fichajes ( dificil ) a coste cero y en una gran parte en el crecimiento de los jugadores de nuestra cantera dentro del primero equipo. Por eso debemos quedarnos con el ejemplo positivo, el de los hermanos Suarez, q han sabido ver q la manera más rápida de llegar al futbol profesional y tal vez a la primera división es jugar pelear por un puesto en la UD, saber unir su crecimiento profesional al del club, el club q los ha formado, q les ha dado la oportunidad y q los ha puesto en el escaparate, y q no por correr más se llega más deprisa, q es mejor intentar pelear por un puesto en el club q te conoce, con un entrenador q apuesta por la gente joven, q fichar por un filial de un primera, q no te garantiza nada, los gemelos Suarez han sido más inteligentes y más honrados con el club y con sus carreras profesionales, seguramente durante los proximos años se marchen de aqui pero no lo haran a un tercera, o a un primera para acabar cedidos en un segunda, sino q lo harán a un primera, q espero q sea la UD, y lo harán para pelear por un puesto de titular y en caso de q tengan q marcharse antes de q finalize sus contratos habrán cumplido con el club q les brindó la oportunidad dejando dinero en sus arcas y ayudando en su crecimiento futuro.
A los Castellano suerte en su futuro, aunque creo q han errado al tomar la decisión.
Sinceramente pienso q Nacho Casanova, no es jugador para una categoria superior a la segunda b, de hecho estoy seguro q en menos de tres temporada formará parte del Universidad, pero de los hermanos Castellano espero más, creo q tienen potencia para llegar más arriba, pero han tenido prisas, prisas por crecer, prisas por llegar y pienso q se equivocan en la decisión, fichar por el filial de un primera, no te garantiza jugar en un primera, tal vez vayan cedidos a un segunda y volverán al punto donde hubiesen estado la temporada q viene en la UD pero con un técnico q no los conocerá y mimara tanto como el nuestro, pienso q no han sabido aprovechar la situación tan buena q se les presentaba en este momento de la historia del club, en un momento q más q el club ha asumido q una de las bases de su crecimiento ante la situación económica, debe ser la apuesta por la cantera, pero esta situación también necesita de una apuesta de la cantera por el club y en esta caso al contrario q con los hermanos Suarez esta situación no se ha dado.
Creo q esta claro q el club cometió un error situando en el escaparate a dos jugadores q acababan contrato sin tener garantiza su permanencia en el club, por eso me parece bien la decisión q ha tomado el club para el futuro.
Esta claro q nuestra esperanza de cremiento como club, nuestro futuro va a depender en parte en acertar con esos fichajes ( dificil ) a coste cero y en una gran parte en el crecimiento de los jugadores de nuestra cantera dentro del primero equipo. Por eso debemos quedarnos con el ejemplo positivo, el de los hermanos Suarez, q han sabido ver q la manera más rápida de llegar al futbol profesional y tal vez a la primera división es jugar pelear por un puesto en la UD, saber unir su crecimiento profesional al del club, el club q los ha formado, q les ha dado la oportunidad y q los ha puesto en el escaparate, y q no por correr más se llega más deprisa, q es mejor intentar pelear por un puesto en el club q te conoce, con un entrenador q apuesta por la gente joven, q fichar por un filial de un primera, q no te garantiza nada, los gemelos Suarez han sido más inteligentes y más honrados con el club y con sus carreras profesionales, seguramente durante los proximos años se marchen de aqui pero no lo haran a un tercera, o a un primera para acabar cedidos en un segunda, sino q lo harán a un primera, q espero q sea la UD, y lo harán para pelear por un puesto de titular y en caso de q tengan q marcharse antes de q finalize sus contratos habrán cumplido con el club q les brindó la oportunidad dejando dinero en sus arcas y ayudando en su crecimiento futuro.
A los Castellano suerte en su futuro, aunque creo q han errado al tomar la decisión.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
- abby
- Manolo de Tacoronte
Bonita cantera tenemos, si nos apuñalan por la espalda en nuestra propia casa la llevamos clara. Sinceramente, prefiero que peseteros como estos no ensucien la camiseta de nuestro equipo y le den la oportunidad de vestirla a otros que la sientan de verdad. Por lo que a mí respecta los figuritas estos cuanto más lejos mejor.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base.Morete-Markov. escribió:Venga, y de nada por la formación recibida.
A partir de ahora debutar con el primer equipo va a costar sangre, sudor y lágrimas.
udlaspalmas.es
- Universitario
- Administrador concursal
Hay algún jugador del filial que tenga un contrato que venza en menos de dos años? de ser afirmativa la respuesta, con que ilusión afrontan esos chavales este año y medio de contrato si saben que tienen "vetado" el ascenso al primer equipo? A no ser que se les ofrezca la renovación cuando les quede menos de 2 años en cuyo caso me callo, pero no creo que sea lo más lógico estar renovando cuando les quedan casi 2 años de contrato.La_Cantera escribió:Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base.Morete-Markov. escribió:Venga, y de nada por la formación recibida.
A partir de ahora debutar con el primer equipo va a costar sangre, sudor y lágrimas.
udlaspalmas.es
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es verdad la UD LAS PALMAS ahora es la mala de la pelicula por poner esa normaUniversitario escribió:Hay algún jugador del filial que tenga un contrato que venza en menos de dos años? de ser afirmativa la respuesta, con que ilusión afrontan esos chavales este año y medio de contrato si saben que tienen "vetado" el ascenso al primer equipo? A no ser que se les ofrezca la renovación cuando les quede menos de 2 años en cuyo caso me callo, pero no creo que sea lo más lógico estar renovando cuando les quedan casi 2 años de contrato.La_Cantera escribió:Este club ha tomado la decisión de no subir al primer equipo a ningún jugador de su cantera que tenga un contrato que venza en un plazo inferior a dos años. La medida pretende proteger los intereses de la entidad y centrar todos sus esfuerzos en aquellos futbolistas que realmente deseen tener futuro en el primer equipo y convertirse en valores que permitan rentabilizar el esfuerzo que se realiza en el fútbol base.Morete-Markov. escribió:Venga, y de nada por la formación recibida.
udlaspalmas.es

Por cierto cuidado con Aridai ( creo que se llama asi ) que el Mallorca viene a conquistar Gran Canaria