Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aún lo recuerdo, ese partido me puse en Grada Naciente, cuando habitualmente me siento en la Sur. Todavía le veo desafiante mirando a la grada y con la mano en los cojones. Yo por aquí no lo quiero, independientemente de que deportivamente pudiera aportar mucho.
Pues como esto sea como estos ultimos dias que hacen oficiales las noticias en la radio y luego nada...pues mucha esperenza e ilusión no me dan, cuando lo vea me lo creo!
perdonen por ser pesado en este asunto pero por que coño se puso la mano en los huevos, por algo sera ..no le pagaban, le llegamos a pitar o pk iso lo tipico d dejarnos en bragas cuando mas lo necesitabamos?
.ya creo recordar algo, y eso q fue hace poko, repito..perdonen mi falta d memoria, pero creo q fue por algo de que habia firmado antes o algo d eso.me tiene hablando solo el cabron este tu.eso de mirar desafiante a la grada y la mano en las pelotas ya me desbordo
Retomando que el fichaje sea el de congo , en esta pagina comentan que el Alaves espera el fichaje de este jugador , toca esperar hasta ùltima hora de la noche a ver como acaba esto .
yarey. escribió:y que hizo? que no me he enterado,..y ya es grave la cosa
Pues yo ví su extraña trayectoria en esa temporada. Marcaba goles en todas las jornadas y derepente dejó de marcar tan habitualmente para ser puntual. Ya contra el Terrasa marcó 2 goles y el público le increpó que negociara con el Deportivo mientras la UD se jugaba la liga y este respondío haciendo un gesto despectivo hacia la grada, como mandando a callar.