SUEÑOS DE FUTBOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

SUEÑOS DE FUTBOL

Mensaje por TURU FLORES »

Me permito el lujo de abrir este post en el principal,inspirado en una frase que dijo el amigo River,referente a que él soñaba ser jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Ojo, no con ser futbolista,sino con ser futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas.
Todavía recuerdo las noches que me acostaba,cerraba los ojos y me ponía a pensar..."quiero jugar en Las Palmas,quiero jugar en Las Palmas,quiero jugar en Las Palmas" esperando tener suerte y el sueño que me tocará soñar esa noche fuera ese.

Muchas veces ocurrió así.Recuerdo sueños en los que estaba en el vestuario del Estadio Insular con Koke Contreras,Narciso,Sergio Marrero,Saavedra,Juanito,Pérez....tenía la camisa amarilla,hablaba con ellos,era uno más,para seguídamente saltar al Estadio Insular, a jugar un partido en el que lógicamente yo sería el protagonista al marcar el gol de la victoria de una falta que amablemente me dejaba tirar el gran Koke Contreras.

Eran sueños de los que no me quería despertar,no quería.Estaba viviendo lo que soñaba.Ser jugador del equipo de mi tierra,de mi Unión Deportiva Las Palmas,jugaba delante de mi gente,de mis amigos,de mis padres,de la piba a la que quería enamorar,era feliz.....lógicamente habían mejores equipos,pero sólo quería ser jugador de la Unión Deportiva Las Palmas.

Esos eran mis sueños,nadie puede decir que hubiera pasado si el destino me hubiese permitido llegar algún día a estar cerquita de él.Eso sí,si hubiera estado cerquita me hubiera dejado el alma por llegar a conseguirlo,por defender el escudo del equipo al que me enseñaron y aprendí a querer con el alma,como el que quiere una madre.

Por todo esto no me explico que pibes que tienen esta oportunidad,la oportunidad que uno tanto soñó,la dejen a un lado y marchen a otro lugar para seguir sus carreras
Bueno,pensándolo bien ya se a que se debe,ellos sueñan en ganar dinero,en ser futbolista,yo simplemente soñaba en
SER FUTBOLISTA DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Imagen
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Tanto he soñado yo eso. Yo daría lo que fuese por verlo cumplido.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

:plas: :plas: :plas:

yo tambien soñaba con ser jugador de la ud, y esa ilucion se hizo un pisco realidad al jugar mi equipo en el insular, aunque yo estuviera en el banquillo. bueno mejor dicho todavia sueño que soy jugador de la ud.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

TURU FLORES, esa es la gran diferencia, puntal.

Por cierto, me identifico con tu historia, y seguro que muchos aficionados amarillos también. Eso sí, esos nombres los cambio por jugadores de épocas más recientes, que cuando jugaban Koke, Narciso, etcétera yo no era ni un proyecto jejeje.
Canary

Mensaje por Canary »

jajaja, tienes razón, yo cambiaba época también.
Fijense ustedes lo que es nuestro club, que hoy en día, su escudo guarda mas historia que es de nuestra propia ciudad.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

A todo buen aficionado amarillo debía haber soñado eso alguna vez en la vida. Yo soñé que era pareja en la delantera con mi idolo, el Turu Flores. Gran parte de culpa de que algunos no cumplan ese sueño, son los representantes que le venden la moto a los pibes, los padres y gente como los de la página Canarias Deportiva, que cada entrevista que hacen a un jugador canario (ya sea canarión o chicha), enseguida le sacan el nombre de jugar fuera de las Islas Canarias. El último en sufrir esas entrevistas es Sergio Marrero, jugador de nuestro Division de Honor. Tristisimo...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

:plas: :plas: :plas: Qué grande eres Turu. ¿Quién no ha soñado eso?

Todavía me acuerdo jugando en el parque con mis amigos y mi primera equipación de la UD y emulando a los cracks de la época. Yo, directamente, ya sabía que nunca jugaría en la UD :lol:

PD: A mí el jugador que me gustaba era Agostinho :oops: :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Con tu permiso, TURU FLORES, hago también mías tus palabras, tus sueños y tus sentimientos.

Lástima que yo no tenga ninguna foto de todos los equipajes que tuve de la UD de pequeño.

La foto, impagable.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

yiTaN! escribió::plas: :plas: :plas: Qué grande eres Turu. ¿Quién no ha soñado eso?

Todavía me acuerdo jugando en el parque con mis amigos y mi primera equipación de la UD y emulando a los cracks de la época. Yo, directamente, ya sabía que nunca jugaría en la UD :lol:

PD: A mí el jugador que me gustaba era Agostinho :oops: :lol:

Sisisisi, en el colegio, aquí en Zaragoza, siempre que jugábamos eramos algún equipo, y casi siempre la UD Las Palmas. Yo siempre me pedía Agostinho, y a ellos les decía otros nombres que jugaban en aquel equipo, pero ahora no los logro recordar.

Y bueno, yo pues sinceramente, no he soñado. Tal vez el no vivir allí ni estar ninguna vez ni en el Insular ni el Gran Canaria me haya condicionado. Pero siempre he admitido, que aunque juego en las categorías base del Zaragoza, algún día me gustaría regresar a la que fue mi casa durante 3 añitos, para defender los colores de la UD Las Palmas. Todo esto es muy dificil que se cumpla, de eso no hay ninguna duda, pero los sueños a veces se hacen realidad, y..¿ por qué no esta vez ?
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

:plas: :plas: :plas: Emocionantes palabras y preciosa fotografía. Ni que decir tiene que salen de alguien que no sólo tiene el corazón amarillo, además lo tiene grande.

Gracias Turu
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Grande Turu, grandísimo post.
Qué pena que no llegases a jugar en la UD. Pero siempre nos quedará Dieguito ;) ,nuestro caballo ganador.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ojalá les llegue o lean estos post personas como Casanova, y los Castellano , ojalá y lleguen a leerlo algún dia.

Ojalá y estemos pronto en 1ª y JURO que ese dia abriré un post recordando a nuestros desertores que querían llegar a 1ª por la vía rápida , sin luchar , sin sufrir y sin llorar como lo haremos nosotros.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Grande Turu, grande. Como tú nombre.

Amor puro. Tú si que sabes bichillo.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Ojalá les llegue o lean estos post personas como Casanova, y los Castellano , ojalá y lleguen a leerlo algún dia.

Ojalá y estemos pronto en 1ª y JURO que ese dia abriré un post recordando a nuestros desertores que querían llegar a 1ª por la vía rápida , sin luchar , sin sufrir y sin llorar como lo haremos nosotros.
Y que esos desertores estén vagando por la segunda B en equipos de medio pelo... entonces la "venganza" sería completa.
Responder