EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo ¿no?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

lo unico que hay que conseguir es volver al insular, todo lo demas vendra por si solo....la gente vendra al estadio como siempre..

nuestra casa no puede ser derrumbada!!!! nos vamos a quedar de brazos cruzados viendo como un politico que no siente los colores lo hace para hacer dios sabe que??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

YO TENGO UNA RESPUES, NO. SERAN CHIQUILLADAS MIAS POR MI EDAD Y QUE NO CONOZCO DE POLITICA PERO ALGO SE PODRA HACER, SE PODRA NO SE TIENE QUE HACER...

SOY CAPAZ DE HACER HUELGA DE HAMBRE, LO JURO. POR MI CASA Y MI EQUIPO LO QUE SEA. NO VOY A DEJAR QUE SORIA SE SALGA CON LA SUYA.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

YO me pregunto...cuantos palcos Vip tiene vendidos Las Palmas en el EGC? supuestamente cada uno pagó 150.000 Euros por 3 años no? Y cree alguno que les haria gracia que Las Palmas no jugara en ese estadio por el que han pagado? No, seguro. Además, repito, tenemos que olvidarnos del Insular.

Además, el Insular es terriblemente incomodo, tanto para los vecinos de Alcaravaneras como para el aficionado, y lo dice uno del barrio... :roll:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Una formula de ilucionar al publico es cambiar los acientos por un azul y amarillo y otra es bajar el campo y poner gradas como hiso el barca en su dia...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si hacen eso segurito que mas personas entran seguro... es que de un color gris a un color como el azul y amarillo anima y vastante es que un gris... no se yo pero desanima muxo... :|
sarandajo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por sarandajo »

Si alguien es lo suficientemente mayor, o ha escuchado historias de sus abuelos, el primigeneo Estadio Insular fue construido por Eufemiano Fuentes en terrenos de su propiedad, antes de la creacion de la UD. y cedido-vendido al Cabildo posteriormente, siendo presidente de este Matias Vega, para EL USO DE LA UD LAS PALMAS. En aquella epoca la situacion social de los clubs de futbol era muy distinta a la actual. Aun así la U.D. Las Palmas tiene como inquilino en el Estadio unos derechos adquiridos, y a veces parece que al Cabildo le interesa que La UD se hunda definitivamente por si acaso..... Por cierto quien construira en los terrenos del Insular????? Tal vez una promotora muy relacionada con el ZZ???? UUYYY....
...y quien urbanizara Barranco Seco .....REUUYYYYY

..que rotonda mas bonita para una depuradora (Barranco Seco)... por cierto se parece a la de 7 Palmas (por los edificios que haran...)
Pi
Cortacésped
Cortacésped

Re: EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo

Mensaje por Pi »

La UD se puede acoger a la Ley Concursal para denunciar el convenio del estadio

Nunca entendí, el motivo de que los políticos, se empeñaran en que la U.D. Las Palmas, dejara nuestro querido y "viejo" ESTADIO, que tantos dias de gloria dió a nuestro fútbol.

Ahora, por fín, les han llegado el momento de quitarse las caretas y ver
lo que realmente deseaban,!ESPECULAR¡ Nos hicieron creer que amaban al equipo y nos hicieron el "regalo" de ese "gran estadio", que ha sido la TUMBA de la U.D.

Y encima se recochinean, montándose unos àgapes por todo lo alto, cuando van de prepontentes a ese estadio mortífero, para cuando las cosas no van mal, que son muy pocas, ser vistos por la Afición.
!FUERA YA¡. Dejen de ser los verdugos de nuestro amado "equipillo".
No les necesitamos y devuélvanos nuestro estadio Insular

Del Canarias Ahora.com
De manu

Asunto volver al estadio insular
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: EL EFECTO INSULAR, supongo que no lo he pensado yo solo

Mensaje por cambuyon »

Pi escribió:..........Y encima se recochinean, montándose unos àgapes por todo lo alto, cuando van de prepontentes a ese estadio mortífero, para cuando las cosas no van mal, que son muy pocas, ser vistos por la Afición.
!FUERA YA¡. Dejen de ser los verdugos de nuestro amado "equipillo".
No les necesitamos y devuélvanos nuestro estadio Insular
.........

Este asunto ABURRE.

Macho, ¿no recuerdas que en el año 1992 la UD LAS PALMAS bajo a 2B en el GLORIOSO ESTADIO INSULAR? ¿o es mentira? ¿tuvo la culpa en ese momento el ESTADIO INSULAR del descenso de la UD? ¿mas o menos culpa que el descenso el año pasado en el ESTADIO DE GRAN CANARIA?
¿y en el 2002, el descendo a 2A, en el ESTADIO INSULAR? ¿recuerdas los ULTIMOS 5 partidos, que nos bastaba ganar UNO, y en el INSULAR NO SE GANO NI UNO? ¿con gradas pegadas a los jugadores? ¿con sillas amarillas y azules? ¿bajamos en el INSULAR?

ESTOY HARTO DEL ASUNTO DEL ESTADIO.

Es que culpabilizar a la instalacion de los demeritos de los futbolistas, entrenadores y directiva.... me parece de un razonamiento tan simplista......... que me aburre.

pero bueno, si la masa social de la UD desea volver a un ESTADIO viejo, insalubre, incomodo y deteriorado, y es el CLUB el que invierte dinero en el, lo adecenta, lo remodela, tira los edificios de al lado y lo amplia hasta los 30000 espectadores..........

Asi sea.

CAMBUYON
Responder