Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esperemos que sí que venga alguien, Rosu sería la mejor opción pero sino, al menos, que YuRi no se vaya ya que yo creo que sería una buena opción...¿quién no se acuerda de su partido de presentación frente al Levante? o el partido contra el Tenerife, el tío es bueno lo que no ha tenido suerte porque sino, no hubiera marcado más de 20 goles en segunda B, igual era Goran Maric.
A las 23.00h actualizarán la página web oficial y sólo podremos ver la foto del Pío Pío y en grande: "La UD Las Palmas ficha a la antigua mascota Pío Pío que amenizaba las noches en el Insular".
Bueno se supone que si viene un fichaje será un delantero y con el sistema con el que estamos jugando lo más probable es que tenga pocos minutos. Yo creo que con Marcos, Adrián y Fukuda ya tenemos suficientes. Si tenemos mala suerte con lesiones y sanciones pues tiramos del filial. Para que los 3 delanteros causen baja hay que tener muy mala suerte. No creo que sea necesario ningún fichaje.
Por cierto, ya que quedan fichas libres que le dejen una a Capi. Ya que no se va a ir al menos poder utilizarlo en alguna urgencia. Ya se que no ha rendido pero por tenerlo con ficha tampoco se pierde nada ¿no?
budgie escribió:Bueno se supone que si viene un fichaje será un delantero y con el sistema con el que estamos jugando lo más probable es que tenga pocos minutos. Yo creo que con Marcos, Adrián y Fukuda ya tenemos suficientes. Si tenemos mala suerte con lesiones y sanciones pues tiramos del filial. Para que los 3 delanteros causen baja hay que tener muy mala suerte. No creo que sea necesario ningún fichaje.
Por cierto, ya que quedan fichas libres que le dejen una a Capi. Ya que no se va a ir al menos poder utilizarlo en alguna urgencia. Ya se que no ha rendido pero por tenerlo con ficha tampoco se pierde nada ¿no?
La verdad es que para traer a un cojo, un paquete o alguien que nos va a costar mogollón de pasta. Nos quedamos como estamos.
Como no fichen a nadie ya será el colmo... Primero anunciando lo de Viquieira, luego Congo, ahora Tonono que dice que vendrá un gran jugador... ¡Uno acaba desesperado! xDD
Dentro de pocos minutos las 23:00 horas. Me da que no se ha conseguido ningun acuerdo con nadie. No nos hemos caracterizado por fichar a alguien hasta última hora.