Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo, es que me llamó la atención lo que pusiste con el montaje de la foto de Benedicto y luego cuando quoteaste a PRAVS con el como diciendo: ya verás ya que si...
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:en la peninsula ya se ha cerrado el mercado invernal aqui queda una horita, a ver si nos traemos una ganga de los que se hayan quedado sin equipo a partir de las 12 peninsular.
¿En Canarias no debería cerrarse el período de fichajes a las 00:00, hora Insular? Vamos, creo que tenemos el derecho de tener las mimas horas que los equipos peninsulares para fichar o, al menos, las deberíamos tener.
Kenneth escribió:¿En Canarias no debería cerrarse el período de fichajes a las 00:00, hora Insular? Vamos, creo que tenemos el derecho de tener las mimas horas que los equipos peninsulares para fichar o, al menos, las deberíamos tener.
El tema es que aunque acabase a las 00:00h no hay que seguir haciendose ilusiones jeje.
Kenneth escribió:¿En Canarias no debería cerrarse el período de fichajes a las 00:00, hora Insular? Vamos, creo que tenemos el derecho de tener las mimas horas que los equipos peninsulares para fichar o, al menos, las deberíamos tener.
Para nosotros se cierra a las 12 aun queda tiempo.
Realmente los equipos canarios pueden fichar hasta las 12 hora canaria? Vamos, me parece realmente injusto, porque hay muchos jugadores que finalmente, por cualquier tipo ed problemas, no pueden fichar con X equipo peninsular, y entonces ya toda la ventaja para los canarios xDD