Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud, Piomania no vende colgantes de la UD. En navidades pregunté, pero me dijeron que habian pedido precio y salia muy caro. Solo te queda buscar en distintas joyerias; eso ya no se fabrica, sólo quedan mercancias de hace par de años. Es dificil conseguirlo.
A un amigo se lo regalaron para reyes. Tendré que preguntarle a ver.
Yo tambén las consegui al final, me llevé los dos últimos que quedaban. Encontré uno también en una joyeria en la calle Fco. Gourié, la joyeria se llama Niagara, y era un pergamino y dentro el escudo de la UD. Están liquidando, y estaba a buen precio.
A ver si consigo alguno yo tambien..otra cosa que pregunte el otro dia fue en PIOMANIA..si tenian la manta de la UD y me dijeron que no y que no sabian si le llegaria...no se si recuerdan esa manta que digo que tambien la hay del Barca,Madrid,etc...Me gustaria conseguir la de nuestra UD..Hay sabe donde se venden o donde la puedo conseguir? Saludos y Gracias
takiroud escribió:Gustavo, yo mañana me paso por la joyería y te digo si quedan. Sobre la manta no te puedo ayudar. En Piomanía se venden toallas pero mantas no sé
Ok,muchas Gracias Takiroud..ya me diras..sobre el tema de la manta es que en Piomania me dicen que no tienen y que no saben si la traen.Habra que esperar a ver si alguien sabe algo.Igualmente gracias.Saludos