Dice Tonono que llega un gran jugador sta tarde, quien sera?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

-
Gabiot
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo soy uno de esos 345 que está conectado a la web oficial pero, ¿alguien ha dicho que a una hora determinada se iba a actualizar la web? ¿también fue Tonono el que lo dijo? A lo mejor estamos esperando y no se ficha a nadie, o sí se ficha pero no se actualiza la web hasta mañana, el webmaster tiene derecho a descansar, digo yo
Ahul.
Ahul.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Sino se actualiza en la web del club puedes mirar por aqui: http://www.lfp.es/Gabiot escribió:Yo soy uno de esos 345 que está conectado a la web oficial pero, ¿alguien ha dicho que a una hora determinada se iba a actualizar la web? ¿también fue Tonono el que lo dijo? A lo mejor estamos esperando y no se ficha a nadie, o sí se ficha pero no se actualiza la web hasta mañana, el webmaster tiene derecho a descansar, digo yo![]()
Ahul.
Jjejej justo lo que iba a decir.fercan escribió:Sino se actualiza en la web del club puedes mirar por aqui: http://www.lfp.es/Gabiot escribió:Yo soy uno de esos 345 que está conectado a la web oficial pero, ¿alguien ha dicho que a una hora determinada se iba a actualizar la web? ¿también fue Tonono el que lo dijo? A lo mejor estamos esperando y no se ficha a nadie, o sí se ficha pero no se actualiza la web hasta mañana, el webmaster tiene derecho a descansar, digo yo![]()
Ahul.
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Pero a ver Tonono es el responsable de la cantera,y yo lo oi al mediodia y en ningun momento dijo nada de un fichaje,siempre se refirio a renovaciones de jugadores filiales importantes,pero nunca que llegaria al primer equipo un figura de Primera,eso lo tendra que decir Vidales y Juanito,el entrenador o el presi en todo caso.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal