¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?
- Gustavo
- Acceso VIP
Me quedo flipando con Juanito joder,quitan a Ione para finalmente dejar a Capi pero coño..esto es cachondeo me da eh.Y tando delantero que iban a traer y nada.ahora pa que coño queremos tantos centrales no entiendo nada en serio...si se descuidan dejan a Monteagudo y quitan a Darino no me jodas.Que mala gestion por dios.Saludos
No obstante, la dirección deportiva de la entidad mantiene gestiones abiertas para contratar a un jugador comunitario que no tiene actualmente contrato de vinculación con club alguno. Este futbolista llegaría al equipo en idénticas circunstancias que lo hizo hace un año Roberto Trashorras, fuera del periodo de inscripción porque la normativa permite incorporar jugadores en situación de paro.
Fuente: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ue-vacante
Fuente: http://www.laprovincia.es/secciones/not ... ue-vacante
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
31/01/2008 (00:08 h.)
JUANITO DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA CONTRATAR A UN FUTBOLISTA COMUNITARIO EN PARO
La UD Las Palmas repesca a Capi y no encuentra salida para el brasileño Yuri
El plazo para incorporar a futbolistas en el mercado invernal finalizó la pasada medianoche sin que la UD Las Palmas contratara algún nuevo refuerzo, aunque sí fichó, ya que el club amarillo decidió repescar al defensa Manuel Borja Calbar Capi, a quien el pasado 22 de diciembre, tras el partido ante el Hércules CF, se le retiró la licencia federativa al no contar con sus servicios.
La verdad es que estoy alucinando con las barbaridades que se pueden decir por aquí ... a ver... todo estoy lo voy a decir bajo mi punto de vista , pero diganme en que estoy equivocado...
1º No se como pueden decir que estamos desinformados cuando SIEMPRE estamos al día en todas las noticias ... ¿ Que se han columpiado anunciando cosas que luego no se han hecho? Pues si , pero también los hermanitos Castellano han jugado sucio y NOS HAN MENTIDO ( A todos )
Yuri : Se le ha buscado una salida , que beneficie al club , nadie ha querido pagar por Yuri , y Yuri se queda en el club ... Si vamos a tener que pagarle la ficha igualmente, ¿ Para que vamos a darle la baja a Yuri ? Ya que nos sobran plazas , mantenemos a Yuri en el equipo y "esperamos" a que rinda como es debido en el terreno de juego , al fin y al cabo , es lo que todos queríamos ¿ No ? , que Yuri se quedara.
Capi : Lo de Capi yo creo que es bastante facil de entender ... A Ione se le dijo en su dia : IONE , TU NO VAS A TENER MUCHOS MINUTOS PORQUE YA TENEMOS BASTANTES DEFENSAS ¿ QUE QUIERES HACER ? y el propio Ione fué el que queria una salida , porque para estar chupando banquillo es mejor salir ... y sinceramente diganme ¿ A quien prefieren tener en la grada? ¿ A IONE o a CAPI ? Yo a Capi por supuestísimo , prefiero 1000 veces tener a Ione cedido , y jugando , y que se recupere a Capi para ser el último defensa de la lista , ya que SI o SI se le tenía que pagar la ficha , ya que tampoco se le encontró equipo.
Y no me digan que hubiera sido mejor subir a un filial , porque estamos en las mismas que a Ione , para que mame banquillo , lo mejor es que siga jugando en 3ª , ya que Capi será el central que esté en el último lugar , pero mira por donde, ya para este sábado podría ir convocado como suplente , porque tan solo tenemos a Samuel y al Vasco.
En definitiva, puedo estár equivocado , pero yo creo que tan mal no se han hecho las cosas ¿ Que nunca se debió fichar a Capi? En eso todos estamos de acuerdo , pero una vez fichado , lo mejor es hacer lo que se hizo.
JUANITO DEJA LA PUERTA ABIERTA PARA CONTRATAR A UN FUTBOLISTA COMUNITARIO EN PARO
El plazo para incorporar a futbolistas en el mercado invernal finalizó la pasada medianoche sin que la UD Las Palmas contratara algún nuevo refuerzo, aunque sí fichó, ya que el club amarillo decidió repescar al defensa Manuel Borja Calbar Capi, a quien el pasado 22 de diciembre, tras el partido ante el Hércules CF, se le retiró la licencia federativa al no contar con sus servicios.
La verdad es que estoy alucinando con las barbaridades que se pueden decir por aquí ... a ver... todo estoy lo voy a decir bajo mi punto de vista , pero diganme en que estoy equivocado...
1º No se como pueden decir que estamos desinformados cuando SIEMPRE estamos al día en todas las noticias ... ¿ Que se han columpiado anunciando cosas que luego no se han hecho? Pues si , pero también los hermanitos Castellano han jugado sucio y NOS HAN MENTIDO ( A todos )
Yuri : Se le ha buscado una salida , que beneficie al club , nadie ha querido pagar por Yuri , y Yuri se queda en el club ... Si vamos a tener que pagarle la ficha igualmente, ¿ Para que vamos a darle la baja a Yuri ? Ya que nos sobran plazas , mantenemos a Yuri en el equipo y "esperamos" a que rinda como es debido en el terreno de juego , al fin y al cabo , es lo que todos queríamos ¿ No ? , que Yuri se quedara.
Capi : Lo de Capi yo creo que es bastante facil de entender ... A Ione se le dijo en su dia : IONE , TU NO VAS A TENER MUCHOS MINUTOS PORQUE YA TENEMOS BASTANTES DEFENSAS ¿ QUE QUIERES HACER ? y el propio Ione fué el que queria una salida , porque para estar chupando banquillo es mejor salir ... y sinceramente diganme ¿ A quien prefieren tener en la grada? ¿ A IONE o a CAPI ? Yo a Capi por supuestísimo , prefiero 1000 veces tener a Ione cedido , y jugando , y que se recupere a Capi para ser el último defensa de la lista , ya que SI o SI se le tenía que pagar la ficha , ya que tampoco se le encontró equipo.
Y no me digan que hubiera sido mejor subir a un filial , porque estamos en las mismas que a Ione , para que mame banquillo , lo mejor es que siga jugando en 3ª , ya que Capi será el central que esté en el último lugar , pero mira por donde, ya para este sábado podría ir convocado como suplente , porque tan solo tenemos a Samuel y al Vasco.
En definitiva, puedo estár equivocado , pero yo creo que tan mal no se han hecho las cosas ¿ Que nunca se debió fichar a Capi? En eso todos estamos de acuerdo , pero una vez fichado , lo mejor es hacer lo que se hizo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
Totalmente de acuerdo. Bien explicado.HeriVega escribió:31/01/2008 (00:08 h.)
Es más, ¿qué es lo que pretende la gente? ¿fichar el último día y a cualquiera? ¿otro Alberoni? No escarmentamos.
El Club ha hecho 5 refuerzos en el mercado de invierno. Y ha aprovechado el mercado desde el primer día, tanto es así que Samuel y Christian ya llevan 4 partidos jugados. Nos hemos adelantado a todos los equipos de la categoría y nadie dice lo bien que se han hecho esas operaciones.
Que no fichamos el último día ¿y qué? Ha habido bajas de última hora: Nacho Casanova y Viyuela, pero no estaban contando para Juan Manuel, así que no supone un gran problema.
Alabo la filosofía del Club. No se puede traer a un descartado de otro equipo y que pretenda ser el que más cobre y eso sin marcar diferencias con lo que tenemos o ¿acaso Viqueira y Congo son mejores que Trashorras y Marcos Márquez?. Además sigue habiendo una ficha disponible para un jugador comunitario sin equipo y todo el filial a disposición.
Señores/as, es hora de remar hacia el mismo sitio. Esto es lo que tenemos y con esto saldremos adelante.
Arriba d'ellos!
- coloramarillo
- Administrador concursal
Pues si hay muchas tarjetas, como ahora, enfermos o lesionados hay que tener a gente con solvencia y un cierto nivel para que la cosa no sea un descalabro. Así que en la situación en la que estamos, mejor es tener a alguien de garantía en la grada, que no podemos relajarnos.bylY escribió:coloramarillo, en el banquillo no, en la grada, ya que ninguno juega ni cuenta para JuanManué. Pa que esté Ione sin minutos, que los esté Capi, desde mi punto de vista claro.
Saludos
Saludos
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Para eso está el filial.coloramarillo escribió:Pues si hay muchas tarjetas, como ahora, enfermos o lesionados hay que tener a gente con solvencia y un cierto nivel para que la cosa no sea un descalabro. Así que en la situación en la que estamos, mejor es tener a alguien de garantía en la grada, que no podemos relajarnos.bylY escribió:coloramarillo, en el banquillo no, en la grada, ya que ninguno juega ni cuenta para JuanManué. Pa que esté Ione sin minutos, que los esté Capi, desde mi punto de vista claro.
Saludos
Saludos
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón