¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Si no me equivoco, Capi iba a seguir cobrando hasta el final, no? Así q total, pa q entrene y no poder contar con él, mejor darle ficha; estoy no quita q me parezca una cagada, pero bueno; tendrían q haberse movido y buscarle equipo y, sobre todo, fichar a alguien, pero bueno.
Esperemos q sea el último año de Juanito en este equipo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Pues no lo sé. Yo pensaba que si un jugador no tiene ficha no sigue cobrando.Balompédico escribió:Si no me equivoco, Capi iba a seguir cobrando hasta el final, no? Así q total, pa q entrene y no poder contar con él, mejor darle ficha; estoy no quita q me parezca una cagada, pero bueno; tendrían q haberse movido y buscarle equipo y, sobre todo, fichar a alguien, pero bueno.
Última edición por Amarilla el Vie Feb 01, 2008 11:32 am, editado 1 vez en total.
- francisckin
- Acceso VIP
creeo que el equipo de donde viene cedido capi pidio que lo dejaran entrenar aqui, no se quien le paga, y el club al no llenar todas las fichas le hizo a capi una ya que iba a seguir entrenando de todas maneras, a mi me parece un buen gesto de la entidad, ya que lo podria tener entrenando sin ficha y lo ficho, lo que no quiere decir que juegue pero esta fichado por si acaso.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Que no tenga ficha no implica que no cobre,ya que tiene contrato hasta el 30 de junio,para tenerlo solo entrenando y cobrando,mejor que este disponible por si pudiera ser util en algun momento.Amarilla escribió:Pues no lo sé. Yo piensaba que si un jugador no tiene ficha no sigue cobrando.Balompédico escribió:Si no me equivoco, Capi iba a seguir cobrando hasta el final, no? Así q total, pa q entrene y no poder contar con él, mejor darle ficha; estoy no quita q me parezca una cagada, pero bueno; tendrían q haberse movido y buscarle equipo y, sobre todo, fichar a alguien, pero bueno.
- Amarilla
- Presidente del Club
No lo sabía.fercan escribió:Que no tenga ficha no implica que no cobre,ya que tiene contrato hasta el 30 de junio,para tenerlo solo entrenando y cobrando,mejor que este disponible por si pudiera ser util en algun momento.Amarilla escribió:Pues no lo sé. Yo piensaba que si un jugador no tiene ficha no sigue cobrando.Balompédico escribió:Si no me equivoco, Capi iba a seguir cobrando hasta el final, no? Así q total, pa q entrene y no poder contar con él, mejor darle ficha; estoy no quita q me parezca una cagada, pero bueno; tendrían q haberse movido y buscarle equipo y, sobre todo, fichar a alguien, pero bueno.
Aun así yo habría preferido que consiguieran venderlo a algún equipo y dejar una ficha para algún canterano.
En fin.
Juanito es todo un crack...
Si hay una ficha libre y un tio entrenando y cobrando sin ficha, lo normal es cubrirla, en Gijón vamos a tener la defensa coja sin Lopez Ramos, David García y Arcozabal (no se si podrá jugar), lo normal es llevar a este jugador.
Y lo de no venir un fichaje, creo que si no se consiguió lo que se queria mejor no traer, como el año pasado que se trajo a Alberoni, por que casi todos reclamaban refuerzos.
Y lo de no venir un fichaje, creo que si no se consiguió lo que se queria mejor no traer, como el año pasado que se trajo a Alberoni, por que casi todos reclamaban refuerzos.