plantilla 2ª vuelta, crees que esta descompensada?
- ownerowner
- Directivo de la entidad

plantilla 2ª vuelta, crees que esta descompensada?
con la operacion salida de estos dias, y los fichajes de invierto que ha realizado el equipo,como ven a la plantilla para esta segunda vuelta? mi opinion personal es que esta algo descompensada.
- Gustavo
- Acceso VIP

Re: plantilla 2ª vuelta, crees que esta descompensada?
ownerowner escribió:con la operacion salida de estos dias, y los fichajes de invierto que ha realizado el equipo,como ven a la plantilla para esta segunda vuelta? mi opinion personal es que esta algo descompensada.
Yo diria lo mismo..ha quitado a gente para no compensar..bueno solo esta compensada la defensa sobretodo centrales que hay mas de la cuenta diria yo con Capi ahora...y encima Capi joder y mandan a Ione a Osasuba b,No se entiende este tema la verdad.Saludos
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Sí me parece compensada. Seguimos teniendo sólo una ficha libre, como al principio y además muchos jugadores que son comodines (*) que tanto pueden jugar en la defensa como en el mediocampo o de mediocampo hacia arriba. Se reforzó la defensa con 4 jugadores (Samuel, Christian, Ruymán y Vasco) que era algo que cojeaba al principio y salió Ione. Se apuntaló el mediocentro con Teté y para abrir hueco a los nuevos han salido jugadores que no contaban para el mister: Monteagudo, Viyuela y Casanova. Y aún queda una ficha para algún delantero si hiciera falta.
Porteros:
- Nacho González
- Pindado
Con la opción de Santamaría.
Defensas:
- David García
- López Ramos
- Samuel
- Christian
- Juanpa
- Vasco
- Capi
- Juanma (*)
También Ruymán (*), sin ficha profesional pero disponible al 100% en el primer equipo.
Centrocampistas:
- Darino (*)
- Cobas
- Teté
- Merino
- Trashorras
- Nauzet
- David González
- Sergio (*)
- Francis (*)
- Pitu
Delanteros:
- Marcos Márquez
- Fukuda
- Adrián Colunga
- Yuri
Y todo el filial por delante. Me parece un buen equipo. Soy optimista.
Arriba d'ellos!
Porteros:
- Nacho González
- Pindado
Con la opción de Santamaría.
Defensas:
- David García
- López Ramos
- Samuel
- Christian
- Juanpa
- Vasco
- Capi
- Juanma (*)
También Ruymán (*), sin ficha profesional pero disponible al 100% en el primer equipo.
Centrocampistas:
- Darino (*)
- Cobas
- Teté
- Merino
- Trashorras
- Nauzet
- David González
- Sergio (*)
- Francis (*)
- Pitu
Delanteros:
- Marcos Márquez
- Fukuda
- Adrián Colunga
- Yuri
Y todo el filial por delante. Me parece un buen equipo. Soy optimista.
Arriba d'ellos!
Yo veo que la plantilla esta màs compensada , sore todo más que al principio de la temporada, donde nuestro problema estaba en la defensa. Ahora con los fichajes de Samuel, Cristian,Vasco y Ruymán hemos ganado enteros .
sin más animo gente este equipo nos va a dar muchas alegrias, esperando que el domingo sea la primera .
saludos
sin más animo gente este equipo nos va a dar muchas alegrias, esperando que el domingo sea la primera .
saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ownerowner

considero que se ha fichado muy bien en defensa,samuel,cristian,ruyman,azconzabal y muy mal o nada de mediocampo hacia arriba,y se le ha dado salida para mi juicio el unico delantero centro nato para suplir a marquez, me explicoHeriVega escribió:ownerowner, Donde la ves descompensada? porque tus últimas intervenciones en el foro han sido rajando a SACO a todo lo que se mueve en la ud
vale que tengamos a yuri,adrian,fukuda y marquez en la delantera,adrian no es delantero centro y menos UNICO delantero que necesita las palmas en su sistema actual. para mi gusto adrian puede jugar como segundo delantero acompañando a marquez pero no lo veo como referencia en el ataque amarillo. Acierto de juan manuel de ponerlo como extremo aprovechando su velocidad.
el caso de yuri ya lo conocemos aunque este en la plantilla es como un cero a la izquierda y mas oyendo las manifestaciones del mister con respecto a su actitud.
y fukuda pues es una incognita para esta segunda vuelta,suponiendose que sera el relevo cuando marquez no pueda jugar.
en otro orden de cosas para mi gusto tete es un cobas 2, se que es muy prematuro juzgarlo con solo un partido y espero que no nos salga rana porque sino el problema del mediocentro no desaparecera.
en definitiva lo que comento de descompensado es porque creo que estamos muy bien en defensa,donde creo que no tendremos problemas pero en el mediocentro y en la delantera creo que nos falta algo como pudo ser viqueira(mediocentro) y congo ,rosu (delanteros) los cuales no han llegado por diversos motivos.
cuando estaba marquez lesionado el delantero habitual era casanova,aun siendo malo era el titular,estando disponibles yuri ,fukuda adrian etcc por lo que la situacion no ha mejorado sino empeorado, saludos
y con respecto que mis ultimas intervenciones son para ir a saco contra todo , solo me he limitado a dar opiniones personales de lo que no me parece bie,que para algo es un foro de discursion. te podemos nombrar inspector o filtro de todos los mensajes
- Atlante

Yo fui uno de los q critique la composición de la plantilla antes del comienzo de la temporada, pero ahora mismo la veo bastante mejor q la de la primera vuelta del campeonato, sobre todo se ha mejorado en defensa, se ha cubierto con jugadores en posiciones q teniamos mal cubierta, yo al igual q muchos no le hubiese dado la baja a Ione, pero parece q el quinto central va a disponer de pocos minutos, ese quinto central q ahora será Capi y q en mi opinión la idea de Juan Manuel Rodriguez es q ese quinto central q dispondría en un principio de pocos minutos fuese un jugador de la cantera de hecho en los últimos partidos el q había ido convocado cuando habia bajas en esa zona era Javi Castellano, pero ante la marcha de este y la lesión de Ivan Benitez, titulares en el centro de la defensa del filial, se ha optado por dar ficha a Capi y q Ione disponda de más minutos de los q iba a disponer aqui.
El centro del campo, creo q todos coincidiamos al principio de temporada q el equipo del centro del campo en adelante estaba bastante bien, incluso con exceso de jugadores en algunas posiciones y q lo único q faltaba era otro medio centro defensivo q mejorase lo ofrecido por Cobas o al menos q fuese competencia para él, y bien creo q se ha fichado, ahora sólo queda esperar q se haya acertado con Teté y mejore lo ofrecido por Cobas.
En ataque es cierto q se ha marchado Nacho y q él habia dispuesto de bastantes minutos en los partidos en los q no estuvo Marquez, pero creo q a todos nos ha quedado claro q Nacho es un jugador muy luchador, pero no con la suficiente calidad para ser el delantero centro de un equipo de segunda, es un jugador q apenas crea peligro, y si bien es cierto q para el juego q realiza la UD hace falta un delantero q bregue, q baje balones, q espero por los rivales, este jueguo se puede cambiar para partidos determinados o incluso insistir en él pero con jugadores de otras caracteristicas como Adrian, más rapido q caiga más a bandas q creé espacios.
Para mi una función importante de Juan Manuel será ver si es capaz de recuperar a Yuri para la causa, es cierto q no es de su agrado, pero en mi opinión es un jugador q no nos ha mostrado todo lo q nos puede aportar, y digo recuparlo para la causa, tal vez no para ser titular en este equipo ni siquiera para ser un supluente q entre habitualmente sino para q sea un jugador con otro animo, por lo q eso pueda suponer para el vestuario, un jugador a disgusto y marginado a la hora de jugar.
En definitiva la veo bastante más compensada q la del principio de temporada creo q se ha fichado lo q se debía, ahora sólo queda esperar q los fichajes de los argentinos salgan bien, pq creo q Samuel y Cristian ya han demostrado q mejoran el nivel excibido anteriormente.
El centro del campo, creo q todos coincidiamos al principio de temporada q el equipo del centro del campo en adelante estaba bastante bien, incluso con exceso de jugadores en algunas posiciones y q lo único q faltaba era otro medio centro defensivo q mejorase lo ofrecido por Cobas o al menos q fuese competencia para él, y bien creo q se ha fichado, ahora sólo queda esperar q se haya acertado con Teté y mejore lo ofrecido por Cobas.
En ataque es cierto q se ha marchado Nacho y q él habia dispuesto de bastantes minutos en los partidos en los q no estuvo Marquez, pero creo q a todos nos ha quedado claro q Nacho es un jugador muy luchador, pero no con la suficiente calidad para ser el delantero centro de un equipo de segunda, es un jugador q apenas crea peligro, y si bien es cierto q para el juego q realiza la UD hace falta un delantero q bregue, q baje balones, q espero por los rivales, este jueguo se puede cambiar para partidos determinados o incluso insistir en él pero con jugadores de otras caracteristicas como Adrian, más rapido q caiga más a bandas q creé espacios.
Para mi una función importante de Juan Manuel será ver si es capaz de recuperar a Yuri para la causa, es cierto q no es de su agrado, pero en mi opinión es un jugador q no nos ha mostrado todo lo q nos puede aportar, y digo recuparlo para la causa, tal vez no para ser titular en este equipo ni siquiera para ser un supluente q entre habitualmente sino para q sea un jugador con otro animo, por lo q eso pueda suponer para el vestuario, un jugador a disgusto y marginado a la hora de jugar.
En definitiva la veo bastante más compensada q la del principio de temporada creo q se ha fichado lo q se debía, ahora sólo queda esperar q los fichajes de los argentinos salgan bien, pq creo q Samuel y Cristian ya han demostrado q mejoran el nivel excibido anteriormente.
No lo has visto jugar , y ya lo estás juzgando .... SI , es muy prematuro.ownerowner escribió:
en otro orden de cosas para mi gusto tete es un cobas 2, se que es muy prematuro juzgarlo con solo un partido y espero que no nos salga rana porque sino el problema del mediocentro no desaparecera.
Y si jugó Nacho Casanova fué simplemente por el mero hecho de que J.M.R. es un tio al que le gusta la cantera y le da oportunidades, y se la dió a Nacho , pero si nacho hubiera sido peninsular , a nacho le hubieran dado la baja , porque sin duda es el peor delantero que teníamos en la plantilla , pero como es canterano había que darle una oportunidad ( cosa que elogio del Mister )