A ver si es verdad........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Pet

A ver si es verdad........

Mensaje por Pet »

A ver si es verdad y dejan trabajar ya de una p.......vez,y se dan cuenta que sólo hace falta paciencia,este año nos salvamos económica y deportivamente y la próxima temporada al asalto......

"Armando Fuentes desmiente contactos con Sergio Kresic

En las últimas horas, con motivo de la visita de la UD Las Palmas a la Costa del Sol, surgió el rumor de que algunos de los consejeros del club amarillo que viajaron con la plantilla a Málaga iban a mantener contactos con Sergio Kresic -ex entrenador del equipo que reside en Marbella-, para una posible contratación del técnico croata en caso de derrota en La Rosaleda ante el Málaga B.

Armando Fuentes Falero, consejero de la UD, salió al paso de los rumores con rotundidad: "Eso es totalmente incierto. No hay contactos con nadie". Además, el directivo se confesó "feliz por sumar los tres puntos. Hacía tiempo que no ganábamos. Espero que este triunfo dé ánimo a los jugadores, que nos sirva para arrancar y ganar el próximo partido en casa, en el Estadio de Gran Canaria, que nos hace falta, y encadenar dos victorias consecutivas".
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

Stoy de acuerdo contigo Pet, aver si salimos palante q yo todavia no descarto el poder ascender,tal y como va la liga todavia no veo nada claro,el cadiz estaba q se salia y ya lleva un par de partidos patinando asi q vamos a darle ilusion a esta gente darle la oprtunidad a juan manuel q para mi esta haciendo un buen trabajo y armarnos de paciencia.
Un saludo
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Tal y como va la liga como dices maria, yo me quedo con los aires de soberbia de algunos y su proyecto de cantera, ¿su nombre? CD Tenerife, se encuentran tan solo a dos puntos, del equipo que ellos definen como rastrero de la segunda division por como argumentan estar arrastrandonos por segunda con un equipo de jugadorejos, sin comentarios y lo de siempre:
SU ENVIDIA ES NUESTRO MAYOR ORGULLO
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

se me olvidaba, ¡animo Juan Manuel¡ y mucho ánimo tb a la plantilla y cadena de filiales q lo estamos haciendo muy bien
maria
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por maria »

COLMIGO PERDONA Q TE RECTIFIQUE PERO ESTAMOS A UN SOLO PUNTO,JAJAJA NO NOS QUITES MERITOS JIIJIJJI,
SALUDOS
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

tienes razón, jeje, pues peor para ellos, lo q estaba pensando yo ayer es una cosa...
¿PORQUE SIEMPRE LOS PARTIDOS DE VUELTA SON EN TENERIFE, YO NO RECUERDO UN PARTIDO LAS PALMAS - TENERIFE EN LA SEGUNDA VUELTA, A VER SI ALGUIEN ME REFRESCA LA MEMORIA, PQ TIENE QUE HACER MUUUUCHOS AÑOS Q NO PASA? ES MAS, NI EN COPA PASÓ, ¿SE IMAGINAN LA Q SE HIBIESE FOPRMADO CLASIFICANDONOS EN GRAN CANARIA<? UFFF
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pasó el año que descendimos a segunda :(
Responder