SUEÑOS DE FUTBOL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Estoy totalmente con tu sueño, es más con 28 años todavia los tengos, me da que en este aspeco nunca me haré mayor.je,je.

saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Debe ser algo recurrente jeje, yo cuando me cuesta conciliar el sueño me imagino con la camiseta de la UD entrando al campo y metiendo algunos goles... no falla... al poco rato ya estoy sobando como los angelitos.

Por cierto, a ver si encuentro una de mis fotos de enano con el equipaje amarillo. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

TURU FLORES, gran post compañero. :plas: :plas:

Tus sueños y sentimientos son los mismos que los de la gran mayoría de todos nosotros.

¡¡ Que puedo decir yo !! Si aparezco en mi avatar de pequeño con la uniformidad amarilla....

PD: No saben la ilusión que me hizo poder jugar en Barranco Seco... era una forma más de acercarse a ese sueño.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

appc-canarion escribió:
yiTaN! escribió::plas: :plas: :plas: Qué grande eres Turu. ¿Quién no ha soñado eso?

Todavía me acuerdo jugando en el parque con mis amigos y mi primera equipación de la UD y emulando a los cracks de la época. Yo, directamente, ya sabía que nunca jugaría en la UD :lol:

PD: A mí el jugador que me gustaba era Agostinho :oops: :lol:

Sisisisi, en el colegio, aquí en Zaragoza, siempre que jugábamos eramos algún equipo, y casi siempre la UD Las Palmas. Yo siempre me pedía Agostinho, y a ellos les decía otros nombres que jugaban en aquel equipo, pero ahora no los logro recordar.

Y bueno, yo pues sinceramente, no he soñado. Tal vez el no vivir allí ni estar ninguna vez ni en el Insular ni el Gran Canaria me haya condicionado. Pero siempre he admitido, que aunque juego en las categorías base del Zaragoza, algún día me gustaría regresar a la que fue mi casa durante 3 añitos, para defender los colores de la UD Las Palmas. Todo esto es muy dificil que se cumpla, de eso no hay ninguna duda, pero los sueños a veces se hacen realidad, y..¿ por qué no esta vez ?
Aqui otro mas que su idolo era Agostinho xD

Esta claro que siempre he querido jugar en la UD pero creo q lo veia tan lejos hasta de pequeño que ni llegue a soñarlo...

El problema esta cuando tus sueños se mezclan con tu profesion y con lo que te da de comer. Uno deja de ser tan "romantico" cuando hay dinero de por medio por desgracia.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

¡Bravo, compañero! Has conseguido que rescatara sentimientos muy muy muy profundos de mi niñez al calor de un Insular repleto de devoción hacia el equipillo. Gran mensaje, sí señor.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Te felicito por tus palabras Turu. Es usted todo un amarillo de corazón.

Un saludo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

:plas: :plas: :plas: :plas: Que pedazo de post, compañero TURU FLORES, Es un sueño que todos hemos tenido porque está en nuestra sangre y nuestra alma. Como bien dice Pato, yo tampoco tengo fotos de mis equipajes, aunque fueran en blanco y negro.
También recuerdo estar en el colegio pensando en el partido que jugábamos el siguiente sábado, (lo de jugar los sábados por la noche era porque el domingo estaban pegas de la vela latina) . Lo cierto era que en aquellos años, éramos todos los niños los que nos sentíamos y éramos de la Unión Deportiva, lo mamábamos de chico. Que tensos estábamos cuando tocaba jugar con el Barcelona y el Madrid, que eran nuestros grandes partidos. Cuando jugábamos fuera, tocaba esperar a ver el Estudio Estadio, donde se ponía unas viñetas del partido en cuestión antes del resumen.
Ser de la Unión Deportiva Las Palmas era un símbolo de identidad, era lo que más nos unía como pueblo, en todas las islas. Éramos nosotros contra todos los demás. El que representaba el orgullo de todo un pueblo. Con nuestro propio sello, el de nuestra idiosincrasia, en un país que tan poco sabían de nosotros. Por poner un ejemplo claro….estando jugando en la Copa de Ferias (UEFA), habían ya eliminado a todos los equipos españoles menos el nuestro. Tuvo que llamar Pascual Calabuig a Madrid y decir que rectificaran que la U.D. seguía en la competición.
No podía evitar ver la clasificación en los periódicos los lunes y mirar siempre que partidos y cuantos puntos podríamos conseguir para ser campeones (siempre estábamos en primera).
Siempre soñando, no sólo con llegar a jugar en el Insular sino que me dormía pensando que ganaríamos ese fin de semana. Aún hoy sigo soñando así porque sigo vivo .
¿Tenerife?....una isla del archipiélago.

Un abrazo.
Responder