¡A la mierda la cantera!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

Roberto Eslava se une a la ola de renovaciones del fútbol base amarillo

Roberto Eslava Suárez, defensa central del tercer equipo de la UD Las Palmas -que milita en Primera Regional- ha renovado por tres temporadas con la entidad amarilla, tras el acuerdo alcanzado entre las partes en la tarde de hoy. El joven futbolista, fichado esta temporada de la UD Telde, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol base de la entidad de Pío XII.
Eslava perteneció a la cadena de filiales de la UD Telde, aunque jugó con la UD Vecindario en la categoría Juvenil de División de Honor para, posteriormente, retornar a la entidad teldense, clud del que fue captado por la entidad amarilla. Este jugador ya ha intervenido en varios amistosos con el primer equipo en la presente temporada. Vista su progresión, se quiere garantizar su futuro como futbolista de la UD Las Palmas.
udlaspalmas.es

Roberto Eslava Suárez, defensa central del tercer equipo de la UD Las Palmas -que milita en Primera Regional- ha renovado por tres temporadas con la entidad amarilla, tras el acuerdo alcanzado entre las partes en la tarde de hoy. El joven futbolista, fichado esta temporada de la UD Telde, es uno de los jugadores con más proyección del fútbol base de la entidad de Pío XII.
Eslava perteneció a la cadena de filiales de la UD Telde, aunque jugó con la UD Vecindario en la categoría Juvenil de División de Honor para, posteriormente, retornar a la entidad teldense, clud del que fue captado por la entidad amarilla. Este jugador ya ha intervenido en varios amistosos con el primer equipo en la presente temporada. Vista su progresión, se quiere garantizar su futuro como futbolista de la UD Las Palmas.
udlaspalmas.es
Y eso que tiene que ver? Recuerdo ver a los Castellano ponerse en el sector de UN en el estadio insular, a pesar de todo ellos siguen siendo amarillos.waltdisneypixar escribió:Que le den a la cantera!!!!!
Si hay alguien que vale y que demuestre que siente los colores como David garcia y sus renovaciones, bienvenido sea!
Los gemelos suarez porque pertenecieron a Ultra Naciente porque si no .....
Y Nauzet esta aqui porque, a donde va a ir el pobre! Esta clarisimo que si sigue aqui es porque es un acabado
Como digo que le den a la cantera, el ejemplo claro marcos marquez y lo que siente por esta ud.
Que le den no, pero que si se quieren ir que se vayan a estrellarse por ahi y ya nos veremos a ver donde terminan jugando!
Son todos unos fracasados ( la mayoria )
Saludos y es mi opinion,
Tanto cantera tanto cantera y donde esta?
Francis suarez empezo jugando por la banda derecha metiendose centrando por fin teniamos a alguien por las bandas, le quito el puesto a nauzet. y de repente bajon que te cagas
Ahora le toca al hermano la oportunidad, que lo vi en la segunda parte el otro dia aficiado.( jugador de 45 minutos )
y no hay maaaas.
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978

- Guayadeque
- Acceso VIP

¿No se puede juzgar a toda la cantera por la actuación de algunos canteranos? : ¡Cierto!
Cuando hablo de cantera, no solo me refiero a los jugadores del segundo equipo y el juvenil. Hablo del futbol base en general. Me contaban que el otro día en un partido de cadetes, entre dos equipos de la isla, ¡había 3 (tres) representantes/ojeadores, de equipos de primera!
¿A que vienen estos buitres? Respuesta: A comerles el coco a los papaítos, que son muchas veces, por que no les cabe el culo en los pantalones, los que llaman a estos carroñeros.
Conozco un caso cercano, reciente, de un jugador cadete de último año, se fue a la península a prueba a un equipo de segunda, a instancias de su papá. Abandona este chaval el instituto a mitad de curso, su familia, amigos etc. Pues bien al muchachito le duró la aventura dos semanas, no aguantaba y se volvió a casa, a pesar de que allá le pedían que se quedara. Esto lo cuento, para que vean los responsables son muchas veces los papás.
Ahora bien. es cierto, también creo son responsables, en este sentido la directiva del club, Ellos mismos reconecen estar pecando de inocentes, los casos se repiten y parece que no aprendemos. Hay que tener más control y criterio para manejar esto, no podemos permitir la fuga de chavales a cambio de nada.
Por lo demás yo tampoco entiendo a La Unión Deportiva Las Palmas sin cantera
Cuando hablo de cantera, no solo me refiero a los jugadores del segundo equipo y el juvenil. Hablo del futbol base en general. Me contaban que el otro día en un partido de cadetes, entre dos equipos de la isla, ¡había 3 (tres) representantes/ojeadores, de equipos de primera!
¿A que vienen estos buitres? Respuesta: A comerles el coco a los papaítos, que son muchas veces, por que no les cabe el culo en los pantalones, los que llaman a estos carroñeros.
Conozco un caso cercano, reciente, de un jugador cadete de último año, se fue a la península a prueba a un equipo de segunda, a instancias de su papá. Abandona este chaval el instituto a mitad de curso, su familia, amigos etc. Pues bien al muchachito le duró la aventura dos semanas, no aguantaba y se volvió a casa, a pesar de que allá le pedían que se quedara. Esto lo cuento, para que vean los responsables son muchas veces los papás.
Ahora bien. es cierto, también creo son responsables, en este sentido la directiva del club, Ellos mismos reconecen estar pecando de inocentes, los casos se repiten y parece que no aprendemos. Hay que tener más control y criterio para manejar esto, no podemos permitir la fuga de chavales a cambio de nada.
Por lo demás yo tampoco entiendo a La Unión Deportiva Las Palmas sin cantera
-
ANTONIO GONZALEZ
- Towers Inspector

NO NO NO
A la cantera hay que mimarla y estar siempre con ella, lo que pasa que hay que moverla no tenerla siendo el equipo B ,no tenerla estatica,cuando un jugador tenga maneras hay que cederlo una temporada y me refiero que a jugadores con 18, 19. 20 años ... hay que ponerlo en la segunda B para que vean otras cosas, se hacen jugadores (creo que es la categoria mas dura) es donde ves realmente a los jugadores a mi entender NO PUEDEN ESTAR PENSANDO 24 JUGADORES PODER PASAR AL PRIMER EQUIPO TODOS LOS AÑOS, el rodar por equipos de esta categoria nacional y siempre tutelados por la UD se ve mas al jugador. Es mi opinion y pienso que hay jugadores en el primer eqùipo que deberian rodar por estas categorias antes de estar sentados en un banquillo es bueno para el fubolista es bueno para UD (mas costoso) pero es el mejor filtro para recoger lo que se siembra durante años.
saludos
saludos
- Daniel_guia
- Acceso VIP

Nauzet acabado???waltdisneypixar escribió:Que le den a la cantera!!!!!
Si hay alguien que vale y que demuestre que siente los colores como David garcia y sus renovaciones, bienvenido sea!
Los gemelos suarez porque pertenecieron a Ultra Naciente porque si no .....
Y Nauzet esta aqui porque, a donde va a ir el pobre! Esta clarisimo que si sigue aqui es porque es un acabado
Como digo que le den a la cantera, el ejemplo claro marcos marquez y lo que siente por esta ud.
Que le den no, pero que si se quieren ir que se vayan a estrellarse por ahi y ya nos veremos a ver donde terminan jugando!
Son todos unos fracasados ( la mayoria )
Saludos y es mi opinion,
Tanto cantera tanto cantera y donde esta?
Francis suarez empezo jugando por la banda derecha metiendose centrando por fin teniamos a alguien por las bandas, le quito el puesto a nauzet. y de repente bajon que te cagas
Ahora le toca al hermano la oportunidad, que lo vi en la segunda parte el otro dia aficiado.( jugador de 45 minutos )
y no hay maaaas.
- Pal'estadio

A la mierda la cantera
¿Como que a la mierda la cantera?. A ver si respetamos un poquito ¿no?.
La verdad bichillo, hay cosas que no entiendo. Pasado, presente y futuro de nuestro club mandados a la mierda de un plumazo. A la mierda los Germán, Félix, David...Nuestra historia a la mierda.
La cantera es un signo de identidad y orgullo para este equipo y algunos de sus seguidores. Por favor un poco de respeto para ella y para todos los que la amamos y respetamos.
Que casos aislados merezcan nuestra repulsa no significa que lo merezca todo el colectivo.
Por lo que veo, aqui se puede mandar a la mierda a cualquiera y tan panchos, como si nada.
Así nos va bichillo.
SALUDOS.
La verdad bichillo, hay cosas que no entiendo. Pasado, presente y futuro de nuestro club mandados a la mierda de un plumazo. A la mierda los Germán, Félix, David...Nuestra historia a la mierda.
La cantera es un signo de identidad y orgullo para este equipo y algunos de sus seguidores. Por favor un poco de respeto para ella y para todos los que la amamos y respetamos.
Que casos aislados merezcan nuestra repulsa no significa que lo merezca todo el colectivo.
Por lo que veo, aqui se puede mandar a la mierda a cualquiera y tan panchos, como si nada.
Así nos va bichillo.
SALUDOS.
Re: A la mierda la cantera
La verdad no me puedo creer algunos comentarios que he leido de no a la cantera.....a ver...que levante la mano aquel q no le gustaria ver 11 jugadores canarios en el once titular....yo creo q estamos todos de acuerdo en este aspecto de q el sentimiento de las palmas, no es solo por los colores sino por los jugadores q los sienten, y quien mas lo sienten sin duda son los canarios.....sin duda
Y estoy de acuerdo en lo q dicen q muchas se quieren ir por culpa de los representantes y de los papas q no hacen mas q "joder" la evolucion de su hijo..sino....a ver donde van a terminar los castellano y casanova.....ya veremos...arrieros somos y en el camino no sencontraremos
Los unicos canarios q triunfaron fuera de las palmas fueron aquellos q debutaron en primera division, y realmente demostraron algo....
Y estoy de acuerdo en lo q dicen q muchas se quieren ir por culpa de los representantes y de los papas q no hacen mas q "joder" la evolucion de su hijo..sino....a ver donde van a terminar los castellano y casanova.....ya veremos...arrieros somos y en el camino no sencontraremos
Los unicos canarios q triunfaron fuera de las palmas fueron aquellos q debutaron en primera division, y realmente demostraron algo....
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
A partir de aquí dejé de leer las tonterías que hasta ese momento habías escrito. A partir de ahora cualquier opinión tuya no tiene sentido alguno. ¿Estás seguro que eres amarillo?waltdisneypixar escribió:Y Nauzet esta aqui porque, a donde va a ir el pobre! Esta clarisimo que si sigue aqui es porque es un acabado
Saludos.
- Canarion77
- Habitual

A la mierda?yo creo q no,la gloria d las palmas eran con jugadores canarios mayoria d la cantera d aki,en su mejor epoka en 1,hoy en dia?se mira el dinero,pero a veces no esta directiva si no otra no han sabido detener a jugador d la cantera q vale,no pagaban,vendia pa kedarse ellos con dinero,si habra algun mercenario?como en too los lao,marcos marquez es d esos jugadores poko q vienen q siente los colores como vinni,lo mandas a la mierda y depues lamentaciones?q si triunfa o q tal vez fracase?a q vale se le paga lo q es,xq al d fuera si?dices d nauzet,cuando marco en anoeta seguro q no decias lo mismo,david garcia?un ejemplo,y los suarez el tiempo dira esos 45 min como dices,ah aki tenemos la mania d critikar a los q son d aki en ocasiones q no deberian,como a ruben q fue pichichi con sus goles casi nos salva akella vez y mira se pasaron,o algun q otro,lo d ruben es x poner un ejemplo,YO SI A la cantera y algun foraneo?como EL MATADOR MARCOS MARQUEZ...
ES Q LA CANTERA D AKI HA SIDO EL MAYOR EXITO D LA UD...SALUDOS Y espero q mi comentario no sea mal para nadie.es lo q opino,
ES Q LA CANTERA D AKI HA SIDO EL MAYOR EXITO D LA UD...SALUDOS Y espero q mi comentario no sea mal para nadie.es lo q opino,