El regreso de Sandokán.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

El regreso de Sandokán.

Mensaje por Balompédico »

Yo que soy del norte, conocidos me comentan q murió este hombre, el q salvaba a la gente en el mar por la zona norte. No veo nada en ningún lado; alguien sabe algo?

Edito al saber q sigue vivo (bien aconsejado por otro forero).
Última edición por Balompédico el Sab Feb 02, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Es la primera noticia que tengo :?
No se si falleció estos días, pero la última persona que falleció por esa zona hace 2 semanas, fue él quien rescató su cadáver, así que seria reciente.
Pero me extraña, porque no he oído nada en la Televisión
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Será un bulo como una catedral de grande.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Podría ser; el caso es q él frecuentaba el barrio en el q vivo, y ya me lo han dicho tres personas diferentes. No sé, igual todo es mentira o un error; en todo caso, habría sido ayer u hoy. Saludos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Segun tengo entendio le dio una trombosis (eso es muy chungo) esta semana, pero no me he enterado de que halla fallecido... :roll: en fin espero que este bn
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Estaba ingresado, pero nadie ha dicho en ningún lado que haya muerto.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Sandokan se recupera favorablemente de una trombosis

C.D.M.
Las Palmas de Gran Canaria
Manuel Sosa Medina, conocido popularmente en Gran Canaria como Sandokán, sufrió una trombosis hace dos semanas, por lo que fue ingresado en el Hospital Doctor Negrín, de la capital grancanaria. Desde entonces, se va recuperando de la parálisis que le ha bloqueado la mitad de su cuerpo. Según contó su esposa, en los últimas días se ha encontrado bastante mejor, y al parecer, lo han pasado a planta recientemente. Sandokán, quien ha rescatado de la costa norte grancanaria a más de 300 personas en los últimos 30 años, se está recuperando de la trombosis, aunque todavía le cuesta mover con facilidad parte de su cuerpo. Se espera que en poco tiempo esté dado de alta.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=82701
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Le deseo que se recupere lo mejor posible. Aunque creo que ya hemos perdido al Ángel del Guarda que en la costa norte tenían todos los grancanarios :cry:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Koookeee Koookeee escribió:Le deseo que se recupere lo mejor posible. Aunque creo que ya hemos perdido al Ángel del Guarda que en la costa norte tenían todos los grancanarios :cry:
Pues sí, porque el ACV (Accidente CerebroVascular) deja muchas secuelas, y entre ellas unas limitaciones físicas que le van a impedir plenamente salir a la mar. Y me baso en que lleva 2 semanas ingresado, por tanto ha sido un ACV de carácter grave.

Más info :arrow: http://es.wikipedia.org/wiki/Accidente_cerebrovascular
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Parece q por suerte sigue vivo:

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=82701
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Es raro, por Arucas ha corrido el bulo de que ha muerto, algunos dicen que si, otros que no... Esperemos que siga vivo, lo que me parece triste es que el Ayuntamiento de Arucas todavia no le haya hecho un monumento, una plaza, o lo que sea, lo que ha hecho este hombre no tiene palabras. Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los bulos son como las leyendas urbanas llegan de La Aldea a Sydney en menos de 10 min.

Segun se dice sigue en el hospital, espero que sea cierto ya que este hombre se merece algo grande antes de que muera.

Imagen

Saludos y animo Sandokan
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:espero que sea cierto ya que este hombre se merece algo grande antes de que muera.
SAndokan ya recibió de manos del Rey en una gala Organizada por Cruz Roja un reconocimiento por su altruista labor. En ese acto estaba yo y tengo fotos, tengo que buscar el CD. Fue en el año 2002.

Saludos.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

este hombre se merece un homenaje ya con una estatua o algo que nos recuerde a este gran hombre cuando fallesca, espero que sea dentro de muchos años, y no hay que esperar que fallesca para hacercelo, ya que el mejor homenaje lo deberia recibir en vida.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Espero que se mejore lño antes posible, aunque dudo mucha que pueda seguir con la labor que hace de salvar vidas, a mi abuela le dio una trobosis hace unos años y tiene un lado paralizado

un momunmetno para el ya!
Responder