El regreso de Sandokán.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
El regreso de Sandokán.
Yo que soy del norte, conocidos me comentan q murió este hombre, el q salvaba a la gente en el mar por la zona norte. No veo nada en ningún lado; alguien sabe algo?
Edito al saber q sigue vivo (bien aconsejado por otro forero).
Edito al saber q sigue vivo (bien aconsejado por otro forero).
Última edición por Balompédico el Sab Feb 02, 2008 3:53 pm, editado 1 vez en total.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores
- Universitario
- Administrador concursal
- Balompédico
- Amarillo forever
- super_chico
- super_chico
Sandokan se recupera favorablemente de una trombosis
C.D.M.
Las Palmas de Gran Canaria
Manuel Sosa Medina, conocido popularmente en Gran Canaria como Sandokán, sufrió una trombosis hace dos semanas, por lo que fue ingresado en el Hospital Doctor Negrín, de la capital grancanaria. Desde entonces, se va recuperando de la parálisis que le ha bloqueado la mitad de su cuerpo. Según contó su esposa, en los últimas días se ha encontrado bastante mejor, y al parecer, lo han pasado a planta recientemente. Sandokán, quien ha rescatado de la costa norte grancanaria a más de 300 personas en los últimos 30 años, se está recuperando de la trombosis, aunque todavía le cuesta mover con facilidad parte de su cuerpo. Se espera que en poco tiempo esté dado de alta.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=82701
C.D.M.
Las Palmas de Gran Canaria
Manuel Sosa Medina, conocido popularmente en Gran Canaria como Sandokán, sufrió una trombosis hace dos semanas, por lo que fue ingresado en el Hospital Doctor Negrín, de la capital grancanaria. Desde entonces, se va recuperando de la parálisis que le ha bloqueado la mitad de su cuerpo. Según contó su esposa, en los últimas días se ha encontrado bastante mejor, y al parecer, lo han pasado a planta recientemente. Sandokán, quien ha rescatado de la costa norte grancanaria a más de 300 personas en los últimos 30 años, se está recuperando de la trombosis, aunque todavía le cuesta mover con facilidad parte de su cuerpo. Se espera que en poco tiempo esté dado de alta.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=82701
- Koookeee Koookeee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues sí, porque el ACV (Accidente CerebroVascular) deja muchas secuelas, y entre ellas unas limitaciones físicas que le van a impedir plenamente salir a la mar. Y me baso en que lleva 2 semanas ingresado, por tanto ha sido un ACV de carácter grave.Koookeee Koookeee escribió:Le deseo que se recupere lo mejor posible. Aunque creo que ya hemos perdido al Ángel del Guarda que en la costa norte tenían todos los grancanarios
Más info

- Balompédico
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
SAndokan ya recibió de manos del Rey en una gala Organizada por Cruz Roja un reconocimiento por su altruista labor. En ese acto estaba yo y tengo fotos, tengo que buscar el CD. Fue en el año 2002.La_Cantera escribió:espero que sea cierto ya que este hombre se merece algo grande antes de que muera.
Saludos.
- francisckin
- Acceso VIP
- Amarillo forever