46.400 Millones de Dolares = 30.000 Millones de Euros

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

46.400 Millones de Dolares = 30.000 Millones de Euros

Mensaje por La_Cantera »

Estan alucinando con el titulo del post :lol:

Pues igual estoy yo, Bill Gates quiere jubilarse plantando cara a Google: Microsoft ha ofrecido 46.400 millones de dólares (30.000 millones de euros) por la totalidad del capital de Yahoo. De formalizarse la operación, los tres grandes de Internet se quedarían en sólo dos, con consecuencias diversas en los mercados de las búsquedas, el correo electrónico, la mensajería instantánea, el vídeo online y los servicios para móviles. Microsoft quiere quedarse a toda costa con uno de sus dos competidores en Internet, donde ansía alcanzar una posición tan dominante como la que ostenta con su Windows en los equipos de sobremesa. Por eso ofrece a los accionistas de Yahoo una prima del 62% sobre la cotización actual de la compañía en bolsa. De este modo se quita de enmedio a una competencia, y adquiere volumen y mercado que le permitan enfrentarse al gigante Google.

http://es.noticias.yahoo.com/canalpda/2 ... a26_1.html

Que pasada :?
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

PD1: A ver si cuando la compre, vuelve a coger a los trabajadores que despidió dicha empresa.

PD2: Ya podría ayudar con ese dinero, que ayudaría muchisimo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SEguramente con ese dinero se podría combatir el hambre, la pobreza, y hasta financiar en estudios médicos esenciales como encontrar la cura al Cáncer, la vacuna del VIH, estudiar posibles curas o mejores en la calidad de vida de los enfermos de Parkinson, Alzheimer y de otras tantas enfermedades degenerativas.

Pero claro, los negocios negocios son...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Bill Gates siempre ha aportado bastante dinero para ayudar a los más desfavorecidos. Si no recuerdo mal, con lo del Tsunami dió 2 billones de euros para ayudas.

Pd: River no es por "tocarte las bowlings", pero al césar, lo que es del césar. Saludos idolo del foro.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Toro amarillo, tienes toda la razón.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Toro amarillo escribió:Bill Gates siempre ha aportado bastante dinero para ayudar a los más desfavorecidos. Si no recuerdo mal, con lo del Tsunami dió 2 billones de euros para ayudas.

Pd: River no es por "tocarte las bowlings", pero al césar, lo que es del césar. Saludos idolo del foro.
¿Capitalismo solidario? Parece que sí River :lol:
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

HeriVega escribió:Toro amarillo, tienes toda la razón.
Por lo que se lee por ahí, tambien se dice que lo que aporta para erradicar enfermedades y mejorar las condiciones de vida de ciertos países tambien lo aporta a empresas que no respetan ni el medioambiente y agravan la pobreza en los paises que reciben las ayudas. Un círculo vicioso y movimiento de capital muy oscuro. Y de las exenciones fiscales para que hablar.

Esto es como todo. Unos lo verán como un mesías y otros lo verán como un especulador. Pienso que será el término medio.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, con 6 millones de € también se puede hacer mucho :roll: . La demagogia tampoco es sana.

Sobre la noticia me parece mas en favor del monopolio que de los beneficios. Según escuché en la tele sería 1.000 millones de beneficios al año, es decir, recuperarían en 30 años.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

SOY__CANARION escribió:PD1: A ver si cuando la compre, vuelve a coger a los trabajadores que despidió dicha empresa.

PD2: Ya podría ayudar con ese dinero, que ayudaría muchisimo.
Bill Gates creo que es de los pocos multimillonarios que se dedica a las obras benéficas, de hecho da muchísmis millones de Dólares a la búsqueda de una vacuna contra el VIH
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Vamos a ver yo no decía que Bill Gates no hiciera obras benéficas, es más se le conoce tanto por su labor humanitaria como por su "trabajo".

Pero yo me refería que lo que sirve para comprar una empresa (para controlar más todavía el mercado) y casi monopolizar el Internet, serviría también para salvar muchas vidas (al igual que, por ejemplo, los fichajes multimillonarios de los clubes de fútbol).

Pero quizás el dinero que generará este inversión luego redunde en labores benéficas... :roll:

Toro amarillo, tranquilo su opiniones no molestan. Es más, bien recibidas suelen ser. :D
Responder