Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_16 escribió:Los gemelos Castellano defienden su posición tras su marcha de la UD Las Palmas
Dani Castellano: "No vamos a quedar como los malos de la película"
Se creen que van a jugar en el primer equipo... medalla de oro para el tiburón que ha engañado a estos pibes... qué pena... El mallorca sólo los quiere para intentar el ascenso de su filial a 2ªB, pero es que no lo ven...
amarillo_16 escribió:Los gemelos Castellano defienden su posición tras su marcha de la UD Las Palmas
Dani Castellano: "No vamos a quedar como los malos de la película"
ROQUE PARTIDO escribió:El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Ejemplo: Jotha se largó al Real Madrid B con los ojillos haciéndole $$,
¿trayectoria? Real Madrid B > Ponferradina > Universidad...
¿y dónde está ahora? En el Orientación Marítima de Lanzarote.
Lo que daría por estar jugando en la UD.
El tiempo pone a cada uno en su sitio.
Lo de Jotha ha sido de escándalo, de debutar en el madrid a jugar en el Orientación (con mis respetos, pero oye, lo que es es). Lo de este jugador es que no tiene explicación, menuda caída en picado.
Amarilla escribió:A mí ya no me interesan estos dos niños. No son jugadores de Las Palmas, me da exactamente igual lo que les pase futbolísticamente a partir de ahora.
Yo solo pienso en los que quieren hacerse futbolistas en la Unión Deportiva Las Palmas. Que crezcan como futbolistas y la Unión Deportiva como club. Y nosotros aplaudiendo en la grada.
Con toda la franqueza, para mi ya estos tres tránsfugas dejaron de existir, son parte del pasado sin historia. A partir de ahora con todo el respeto que me merecen, son tan interesantes como las heces de una lombriz, por no decir las lombrices de unas heces.
Estos señores han protagonizado una de las guarradas más grandes que se le puede hacer al club. Está claro que si un trabajador se quiere de ir de su empresa está en su derecho, pero esta gentuza ha intentado engañar al club y confundir a los accionistas. Como accionista del club estoy indignado con el comportamiento de estos nefandos trabajadores e indignos representantes de nuestra gloriosa camiseta. A gente como esta no la quiero en la UD Las Palmas.
Estos no tienen categoría ni para amarrarles las botas a los gemelos Suárez y van de estrellitas. Y allí están Sergio y Francis, dos tíos que van a ser grandes en el fútbol español comprometidos con el club porque lo sienten. Esos son los que yo quiero en mi equipo. Esos son los trabajadores que yo quiero en mi empresa.
Hoy más que nunca: QUE GRANDES SOMOS Y QUE PEQUEÑOS SON ALGUNOS