Amarillos en El Molinón
- Riqui_Raca
- Towers Inspector
Amarillos en El Molinón
El proximo domingo voy a estar por Asturias y,por supuesto, me acercaré a El Molinón a ver a la UD.
¿Hay algún aficionado amarillo por los alrededores con ganas de apoyar para que el equipo se aleje del descenso?
Me imagino que los de la peña "La Bañeza" harán todo lo posible para ir.
Animense!
¿Hay algún aficionado amarillo por los alrededores con ganas de apoyar para que el equipo se aleje del descenso?
Me imagino que los de la peña "La Bañeza" harán todo lo posible para ir.
Animense!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- eurico
- Directivo de la entidad
bueno, yo estoy en zaragoza ahora mismo y me queda alguna semana mas... si hay alguien de la zona me encantaria poder quedar y subir con el.. el trayecto es curioso, y mas que nada no me conozco las carreteras..... si por un casual hay alguien pues intentare entrar en otro dia al foro y seguir leyendo en caso negativo puede hablar con "unomás" del foro y pedirle mi numero de telefono.
Por supuesto que la peña La Bañeza estará allí. Nos desplazaremos unos 30 peñistas, el Molinón es una cita obligada para nosotros desde hace unos cuantos años.
Esperamos poder arropar al equipo, y disfrutar con su juego, ya que tenemos muchas espectativas porque aún no hemos podido ver en directo ningún partido de la etapa "Juan Manuel". Además, aún tenemos el mal sabor de boca del partido de Vigo
Esperamos poder arropar al equipo, y disfrutar con su juego, ya que tenemos muchas espectativas porque aún no hemos podido ver en directo ningún partido de la etapa "Juan Manuel". Además, aún tenemos el mal sabor de boca del partido de Vigo
- Real_Oviedo
- Cortacésped
- El Real de Las Palmas
- Amarillo de corazón