· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
-
- UDLP GOD
- Contactar:
La provisional:
CLASIFICACIÓN
1 Málaga 45
2 Numancia* 45
3 Sporting* 36
4 Celta 35
5 R.Sociedad 35
6 Castellón 34
7 Elche* 33
8 Granada74* 33
9 Sevilla At* 33
10 Tenerife 32
11 Eibar 30
12 Hércules* 29
13 Salamanca* 29
14 Cádiz 29
15 Córdoba* 26
16 Alavés 25
17 Albacete 24
18 Gimnástic* 23
19 Las Palmas* 23
20 Xerez 22
21 Poli Ejido* 21
22 R. Ferrol* 20
Seguimos en la pomada a 4 del ascenso y 9 x encima del descenso.
CLASIFICACIÓN
1 Málaga 45
2 Numancia* 45
3 Sporting* 36
4 Celta 35
5 R.Sociedad 35
6 Castellón 34
7 Elche* 33
8 Granada74* 33
9 Sevilla At* 33
10 Tenerife 32
11 Eibar 30
12 Hércules* 29
13 Salamanca* 29
14 Cádiz 29
15 Córdoba* 26
16 Alavés 25
17 Albacete 24
18 Gimnástic* 23
19 Las Palmas* 23
20 Xerez 22
21 Poli Ejido* 21
22 R. Ferrol* 20
Seguimos en la pomada a 4 del ascenso y 9 x encima del descenso.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
- Contactar:
-
- UDLP GOD
- Contactar:
Qué me estás contando.Padre Teide 3718m escribió:Dos Equipazos Cadiz y Tenerife. Se nos notó la falta de Nino. Pero tuvimos nuestras opciones y pudimos ganar. El Cadiz tb juega y tb tuvieron las suyas. Resultado justo. Pero seguramente con Nino hubieramos ganado claramente el partido. SOmos un equipo potente y bien asentado en la categoria, de ahi q tengamos 32 puntos. Grande el Tenerife, ahora a ganarle al G74.
El Cádiz en todo momento fue superior al Tenerife, que no llegaba a puerta para nada salvo en la primera parte dos tiros lejanos. Si el Tenerife es un equipazo, Las Palmas debería estar jugando la Champions. El delantero centro que tienen no se come una. Después entra Rosquete (ese canterano que tiene gran proyección) y lo hace peor que el anterior. Iriome no entra ni en la convocatoria. Cristo sí, por supuesto

No mientas que los que vimos el partido sabemos quien fue el que mando y yo te veía a tí en tu casita con los pañales puestos ...

-
- UDLP GOD
- Contactar:
Q va, mi equipo es un equipazo y el Cadiz otro. Eres demasiado parcialtakiroud escribió:Qué me estás contando.Padre Teide 3718m escribió:Dos Equipazos Cadiz y Tenerife. Se nos notó la falta de Nino. Pero tuvimos nuestras opciones y pudimos ganar. El Cadiz tb juega y tb tuvieron las suyas. Resultado justo. Pero seguramente con Nino hubieramos ganado claramente el partido. SOmos un equipo potente y bien asentado en la categoria, de ahi q tengamos 32 puntos. Grande el Tenerife, ahora a ganarle al G74.
El Cádiz en todo momento fue superior al Tenerife, que no llegaba a puerta para nada salvo en la primera parte dos tiros lejanos. Si el Tenerife es un equipazo, Las Palmas debería estar jugando la Champions. El delantero centro que tienen no se come una. Después entra Rosquete (ese canterano que tiene gran proyección) y lo hace peor que el anterior. Iriome no entra ni en la convocatoria. Cristo sí, por supuesto. Y así mil cosas más...
No mientas que los que vimos el partido sabemos quien fue el que mando y yo te veía a tí en tu casita con los pañales puestos ...

Nada objetivo, pero bueno x eso tu opinion no m importa. Grande el Tete, mañana ganad al Sporting y agusto.
Tú si que eres parcial...Padre Teide 3718m escribió:Q va, mi equipo es un equipazo y el Cadiz otro. Eres demasiado parcialtakiroud escribió:Qué me estás contando.Padre Teide 3718m escribió:Dos Equipazos Cadiz y Tenerife. Se nos notó la falta de Nino. Pero tuvimos nuestras opciones y pudimos ganar. El Cadiz tb juega y tb tuvieron las suyas. Resultado justo. Pero seguramente con Nino hubieramos ganado claramente el partido. SOmos un equipo potente y bien asentado en la categoria, de ahi q tengamos 32 puntos. Grande el Tenerife, ahora a ganarle al G74.
El Cádiz en todo momento fue superior al Tenerife, que no llegaba a puerta para nada salvo en la primera parte dos tiros lejanos. Si el Tenerife es un equipazo, Las Palmas debería estar jugando la Champions. El delantero centro que tienen no se come una. Después entra Rosquete (ese canterano que tiene gran proyección) y lo hace peor que el anterior. Iriome no entra ni en la convocatoria. Cristo sí, por supuesto. Y así mil cosas más...
Nada objetivo, pero bueno x eso tu opinion no m importa. Grande el Tete, mañana ganad al Sporting y agusto.
¿Quién tuvo más ocasiones claras de gol?
-
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Lo q hay q leer por Dios... Por cierto, vaya penalti q le quitaron al Cádiz a los 10 minutos de partido, y q además hubiera conllevado la roja al portero... La sombra de Padrón es alargada
De todas maneras, eso de seguir en la pomada no se lo cree ni Padre teide, porque nunca esta temporada han estado en ella

De todas maneras, eso de seguir en la pomada no se lo cree ni Padre teide, porque nunca esta temporada han estado en ella
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pero has visto dónde está el Cádiz ??? Si eso es un equipazo para tí ya sé por qué dices que tu equipo también lo es...Padre Teide 3718m escribió:Q va, mi equipo es un equipazo y el Cadiz otro. Eres demasiado parcialtakiroud escribió:Qué me estás contando.Padre Teide 3718m escribió:Dos Equipazos Cadiz y Tenerife. Se nos notó la falta de Nino. Pero tuvimos nuestras opciones y pudimos ganar. El Cadiz tb juega y tb tuvieron las suyas. Resultado justo. Pero seguramente con Nino hubieramos ganado claramente el partido. SOmos un equipo potente y bien asentado en la categoria, de ahi q tengamos 32 puntos. Grande el Tenerife, ahora a ganarle al G74.
Lo dicho, veremos dónde está cada uno dentro de 7 u 8 jornadas...

Y encima el tipo habla de parcialidad... ñossssss....

Está claro.amarillo_en_tenerife_ escribió:ultimos 4 partidos - 4 empates, de 12 puntos posibles 4 puntos (ni la mitad), con estos resultados no se asciende.
Hoy quedó demostrado que el Tenerife es un equipo de mitad de tabla baja. No daban tres pases seguidos. Es un equipo plano, sin alma. Así está claro que no van a subir nunca, pero al final de liga nos vendrán diciendo que el objetivo no era el ascenso, como hacen todos los años.
Destacar también la actuación arbitral, una pasada. Un penalty no pitado que después de ver 20 veces los subnormales de la ATInómica decían que no era. Constantes fueras de juegos que no eran... en fin, hay que acostumbrarse a la corrupción en el fútbol español a los equipos que les interesan a unos determinados personajes.
Si el partido hubiera quedado 4-0 no hubiera pasado nada.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: