Acertaste de pleno compañero jeje.*KnArIoN* escribió:0 - 1gol de colunga
riki raka escribió:Acertaste de pleno compañero jeje.*KnArIoN* escribió:0 - 1gol de colunga
Que alegría me he llevado, he visto la segunda parte, la primera la resaca me lo ha impedido.
El sporting no nos ha presionado demasiado al final del partido. Me ha gustado mucho Teté me asombra que en la ser digan que no. Sobretodo su primera parte, muy bien cortando y distribuyendo, un trabajo que no se aprecia a simple vista pero que nos ha echo ganar el centro del campo.
muy cierto compañero, ya lo dijeron en UDRadio, pero es verdad. Se respira futbol por todos los lados. Ya es un estadio que tiene sus años no hay que dudarlo y en modernidad el nuestro le lleva mucha ventaja.francisckin escribió:grandes comentarios en el minuto a minuto de marca.com sobre el juego despeglado por la ud hoy en el molino. por cierto que envidia de estadio.
AnSiTe escribió:riki raka escribió:Acertaste de pleno compañero jeje.*KnArIoN* escribió:0 - 1gol de colunga
Que alegría me he llevado, he visto la segunda parte, la primera la resaca me lo ha impedido.
El sporting no nos ha presionado demasiado al final del partido. Me ha gustado mucho Teté me asombra que en la ser digan que no. Sobretodo su primera parte, muy bien cortando y distribuyendo, un trabajo que no se aprecia a simple vista pero que nos ha echo ganar el centro del campo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La primera la escuché por UDRadio que no me podía ni levantar. Y en ella confirmaron lo que te digo.AnSiTe escribió:riki raka escribió:Acertaste de pleno compañero jeje.*KnArIoN* escribió:0 - 1gol de colunga
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
riki raka escribió:La primera la escuché por UDRadio que no me podía ni levantar. Y en ella confirmaron lo que te digo.AnSiTe escribió:riki raka escribió: Acertaste de pleno compañero jeje.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()