Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Espero que cuando finalice el contrato ocupe un puesto en el equipo, ya sea de 2º entrenador, o ayudante, o algo, pero creo que se lo merece. Además, ahí es donde más rinde.
En la retransmisión del Plus destacaban su comportamiento en el banquillo, dando completamente todo el partido instrucciones y ánimos a sus compañeros.
Pindado es un magnífico profesional, y lo ha demostrado con creces durante las 3 temporadas que ah estado con nosotros, siempre animando a los compañeros y ayudando lo que puede, juegue o no. Además de ser un gran profesional, es una grandísima persona.
No vamos a descubrir ahora a Pindado, yo creo que su comportamiento esta siendo ejemplar y de mucha ayuda para el equipo, en lo deportivo no ha tenido mucha suerte pero esto es lo que tiene el futbol..
UDamarillo escribió:pues eso ahora que no juega no se le oye protestar y se ve que siente los colores , esta siempre dando aliento desde el banquillo.GRAN TIPO.
Una cosa es ser buena persona o un gran profesional (aunque esto último no quiere decir que sea buen portero), y otro cosa muy, pero muy distinta es sentir los colores.
Lo que está claro,como han dicho por ahí,es que es un auténtico profesional.Tenemos una grandísima suerte de tener un portero suplente implicado de esta manera en el equipo.Especialmente pensado en que hay otros equipos(p.ej.Deportivo)que no destacan precisamente por la buena amistad entre sus dos porteros.