Cartas al director de aficionados amarillos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Cartas al director de aficionados amarillos

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno aquí pongo dos cartas que vi en la página del As hablando de la situación de Las Palmas. Estás bonitas aunque son algo cortas :)
Carlos (Londres) escribió:La penosa situación de Las Palmas:

Desde Londres sigo las desventuras y sufrimientos de mi equipo, uno de los históricos por derecho propio del fútbol español: la Unión Deportiva Las Palmas. Además de representar una idea de fútbol, es sin duda alguna, un sentimiento. En la distancia es la imagen de mi infancia, de mi canariedad y de mi vida.

Algo se me movió al leer que el juez planea dictar la disolución del club en un mes si en la próxima captación de abonados no se consigue doblar la actual cifra. Intento pensar que una vez más evitaríamos lo inevitable, pero esta vez parece distinto... Ojalá no.

No imagino mi vida sin saber de ella. No imagino un domingo o un sábado sin preguntarme como irá el "equipillo". Forma parte de mi vida. Si eso pasara, un elemento de canariedad desaparecería y parte de la historia del fútbol español estaría incompleta.

Desde aquí suspiro por el milagro, que los responsables de esta lamentable situación asuman sus responsabilidades y lo subsanen.
Y la 2ª bastante más corta:
Jesús (Madrid) escribió:La UD Las Palmas no puede morir sola:

Remito esta carta para hacer saber el sentimiento de una isla que tiembla tras saber que la UD Las Palmas debe tener unos ingresos acordes con su deuda para seguir adelante, o de lo contrario morirá en la más absoluta pobreza. Muchos aficionados hemos prometido movernos para buscar una solución a este asesinato contra un sentimiento y una historia como es nuestro equipo. Ojalá alguien nos pueda ayudar a salvar a nuestro equipo.
A ver si así levantamos animos y seguimos luchando aún más por la no desaparición del equipo. Saludos :!:
LaCantera
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por LaCantera »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me pongo malo solo de pensarlo

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder