Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En directo me pareció fuera de juego, pero al verlo repetido he de reconocer que el gol fue legal, ya era hora que nos devolvieran un poco de lo mucho que nos han quitado este año.
cierto.... yo vi la jugada muy justito y aun tengo unas pequeñas reservas... pero aun considerandolo como cierto.....la jugada era muy complicada de pitar y en el computo global de la temporada creo que no esta demas esta ayuda.
Yo también creo q es gollegal, aunque en la jugada en directo parecía un fuera de juego clarísimo. De todas maneras ha habido momentos en los q se ha notado ese rasero diferente q existe en el arbitraje. Sin ir más lejoes en el comienzo de la 2ª parte ellos acosaron gracias a un par de faltitas raras por el lateral del área, y a Barral le ha perdonado alguna tarjeta también
Puede que se haya llevado acabo el mito de las compensaciones de los árbitros, el otro día nos robaron y hoy nos regalan. Pero bueno, también hay que decir que fue una jugada dificil de ver en directo.
Fué una jugada muy rapida y en directo el arbitro lo vió como lo vió todo el mundo , un fuera de juego como una casa ... aunque la repetición le quitó la razón , pero lo dicho ... en el campo creo que todos vimos fuera de juego.