¡¡¡ A por el Ferrol !!!!
GRAN VICTORIA EL PROXIMO SABADO A LLENAR EL GRAN CANARIA
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Guayadeque
- Acceso VIP

- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
nada nada, ni sardina, ni telechicha, ni nada q se le parezca, el q kiera y ame a las palmas alli estara, tan solo espero y deseo q haya un ambientazo, minimo cm el numancia, y kiero decir algo y dejarlo en el aire, desde hace ya tiempo kiero q la aficion haga algo diferente en el estadio, y ahora q somos mas los q estamos llendo al estadio pues pq no hacerlo, cm por ej los rollos de papel, eso kieras o no da motivacion al equipo y hace vibrar el estadio. pq no ponernos de acuerdo y kedar entre semana y mirar cm organizarlo, lo digo desde hoy domingo para q haya tiempo pq la ultima ves q se dijo creo q fue un jueves, (el partido contra el numancia) y no se hizo nada. no se si estoy tan emocionado q las victorias ultmimante me hacen decir todo esto, pero es buena idea creo, y contra el derbi pues ya ni os cuento, jeje. bueno un saludo e ir animando a los mas resacados para el partido del prox sabado 
-
canarión88
- Seguidor fiel

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club