Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lo dicho, fuisteis mejores y mi Sporting jugó como el culo.
Lástima el gol anulado y la supercantada de Roberto.Posiblemente estaríamos hablando de otro partido.
En fin,buena suerte y el año que viene ganamos, porque jugando así no subimos en otros diez años.
Lo siento por el Sporting, es un equipo que tiene mi simpatía. Cierto que hoy jugamos mejor. Espero que tengan suerte en lo que resta de temporada. Recuerda: No pasará mucho tiempo, sin que nos veamos en primera. Como tiene que ser.
Gracias Tino y mucha suerte a partir de ahora. Deseo q suba el Sporting, de corazón, por ser un gran histórico de nuestro fútbol y de paso por joder al Tetecaca
Gracias Tino, ojalá suban a 1º!! Nos garantizamos que el 1º histórico de 2º vuelva a donde se merece, el año que viene nos toca a nosotros. Nos vemos en 1º.
Sin entrar en lo del Sporting - Oviedo, el Sporting es un equipo que me cae simpático (jugadores como Mesa, Quini, los Ablanedo...), así que mucha suerte para el resto de la temporada.
Se agradece tu enhorabuena. Otros hubieran venido aquí a quejarse del gol legal anulado pero tu en cambio vienes a darnos la enhorabuena, eso dice mucho de ti. Gracias.
Por cierto, grande la afición del Sporting y qué ovación a Adrián, se merecen subir ya. Ojalá lo consigan.