SORPRENDIDO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanariona_17
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por kanariona_17 »

sinceramente no estoy abonada, pero no xq no kiera xq los k m conocen saben cuanto kiero a la UD y cuanto he kerido abonarme pero no esta en mi mano...ahora ya lo consegui, M ABONARE
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

pues yo m voy a hacer 4 abonos mi abuela y to por medio aunke no vaya a ir nunka
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

kanariona_17, yo tampoco estoy abonada. Era lo que más quería, pero me fué imposible y ahora también me lo está siendo por las Navidades,los Reyes,que si los regalitos pa`la family...pa`l novio... que si el maldito viaje de Fin de Curso... tengo montón de gastos. Simplemente por eso no me he abonado, pero haré un esfuerzo... :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

kanariona_17 escribió:sinceramente no estoy abonada, pero no xq no kiera xq los k m conocen saben cuanto kiero a la UD y cuanto he kerido abonarme pero no esta en mi mano...ahora ya lo consegui, M ABONARE
Pio Pio
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Venga ya señores que 16 € te los gastas comprandote palmeras por la calle... Hay que abonarse. Hay que callar todas esas bocas que nos dan por desaparecidos.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Iris, ¿Por qué no le dices a algún familiar o amigo que quieres un abono como regalo de Reyes?
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Landa, a mi familia no le gusta el fútbol...y mis amigos pasan de la U.D. menos una...Rubita_UD, asi que lo tengo muy chungo,pero hare lo posible por abonarme. :roll: :wink:
U.D. SANEADA-1996
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por U.D. SANEADA-1996 »

FrancisII escribió:Pues yo soy todo lo contrario, no soy abonado porque a mi el puto presidente que tenemos me toca mucho mi entrepierna, y como no claudico con él, pues que le den, y pase de sacarme el abono, es mas, ahora me lo voy a sacar pero porque no quiero que desaparezca el club de mi pueblo, pero vamos, que me pienso pasar gritando en los intermedios NAVARRO DIMISION.

Si soy mas o menos aficionado del equipo, mirar, he visto el Estadio Insular lleno a rebosar y ahora resulta que el EGC se encuentra vacio, cuando la aficion huye y deja tirado al equipo, se debe de buscar explicaciones, y dudo mucho que la culpa sea de los aficionados, lo dudo.

UD SANEADA tu siempre en tu maldita linea de insultar con el lemita del pajarito, venga a tirar voladores como decias tu, que el club estaba salvado no?????

En primer lugar este equipo la U.D. tiene una de las mejores aficiónes de España,que la quiere a muerte,y la quiere no por su presidente ,ni por si juega fulanito,ni por si estamos en 1ª,esta afición quiere a su equipo repesentativo porque es parte de su corazón y punto,esta es la verdadera afción
y se merecen unos voladores y una traca tambien.
Te garantizo que te veré tirando voladores,y tiempo al tiempo.
A Abonarse todo el mundo.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Responder