Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pos weno eso que ayer en la cabalgata se me perdio la cartera con el abono dentro por desgracia.Quisiera saber si alguien sabe si me lo dan de nuevo o algo:S:S:S
gracias mañana mirare a ver.La denuncia la tengo lo que me da que fueron unos chikillajes y como tu con cualquier abono puedes entrar en el estadio pos creo que usaran el mio ap'ra ver el restod ela temporada.Y creo que gente de esas quedan pokisimas
samycanary escribió:gracias mañana mirare a ver.La denuncia la tengo lo que me da que fueron unos chikillajes y como tu con cualquier abono puedes entrar en el estadio pos creo que usaran el mio ap'ra ver el restod ela temporada.Y creo que gente de esas quedan pokisimas
samycanary escribió:gracias mañana mirare a ver.La denuncia la tengo lo que me da que fueron unos chikillajes y como tu con cualquier abono puedes entrar en el estadio pos creo que usaran el mio ap'ra ver el restod ela temporada.Y creo que gente de esas quedan pokisimas
El anterior abono lo bloquean tengo entendido
Si no dices que se te ha perdido pues claro que lo utilizaran, pero si vas alli te daran un abono nuevo y el viejo ya no lo podran utilizar.