· Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2014 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:Es que no creo que haya mas espacio en la ciudad :lol:

Jejeje...me refiero a la zona del parque que esta por el " Bar Lanzarote", donde ai zona donde se esta acondicionado para hacer Sky ( como se diga )
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Vayan al Carnaval del pueblo de Sta Cruz. Es el más bonito, junto con el de Rio. :wink: :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:
La_Cantera escribió:Es que no creo que haya mas espacio en la ciudad :lol:

Jejeje...me refiero a la zona del parque que esta por el " Bar Lanzarote", donde ai zona donde se esta acondicionado para hacer Sky ( como se diga )
En esa zona estaba este año el Hospitalito si mal no recuerdo.

Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Balompédico escribió:Me lo parece a mí o los mogollones son cada vez peores? Aquello ya es un botellón (y menos mal q permiten el botellón, porq los chiringuitos están a precio de discoteca casi); una terraza, en teoría reservada para gays, donde todos intentamos entrar, y acabamos empujados y agobiados (anoche fue entrar y salir con la misma, casi por inercia, por suerte).

Eso sí, seguridad sí; un tipo "jarto" de pastillas se volvió loco y aparecieron enseguida los nacionales a por él.

Sé de muchos q opinan q parece q quieren q nos vayamos para Tenerife.
Pues vengan pa aqui. Joer el Sabado me lo pase increiblemente bien, entre Villalba Hervas y San Jose, buen rollo, la calle petada, kioskos, barras q los locales habilitan, carrozas, IMPRESIONANTE, no cabia un alma.

Vengan los q puedan en el lunes de carnaval y los demas vengan en Piñata, q no se arrepentiran. Aqui les recibimos como hermanos eso no lo duden. Un saludo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m escribió:
Balompédico escribió:Me lo parece a mí o los mogollones son cada vez peores? Aquello ya es un botellón (y menos mal q permiten el botellón, porq los chiringuitos están a precio de discoteca casi); una terraza, en teoría reservada para gays, donde todos intentamos entrar, y acabamos empujados y agobiados (anoche fue entrar y salir con la misma, casi por inercia, por suerte).

Eso sí, seguridad sí; un tipo "jarto" de pastillas se volvió loco y aparecieron enseguida los nacionales a por él.

Sé de muchos q opinan q parece q quieren q nos vayamos para Tenerife.
Pues vengan pa aqui. Joer el Sabado me lo pase increiblemente bien, entre Villalba Hervas y San Jose, buen rollo, la calle petada, kioskos, barras q los locales habilitan, carrozas, IMPRESIONANTE, no cabia un alma.

Vengan los q puedan en el lunes de carnaval y los demas vengan en Piñata, q no se arrepentiran. Aqui les recibimos como hermanos eso no lo duden. Un saludo.
Vale mañana vamos.

Saludos
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Herreño escribió:Las cabalgatas en Las Palmas son de trayecto muy largo y por lo tanto muy complicado de controlar. Eso sin mencionar que corta las vías claves en carretera de la ciudad. Muy complicado, y un gran quebradero de cabeza de los alcaldes. Todo lo contrario en Santa Cruz , que es un tramo corto y solo corta la avenida. Por eso ellos tienen mas facil de prohibir mascaritas en la cabalgata en el mayor tramo.

Sinceramente, a mi no me desagrada algo de descontrol, como un botellon andante :wink: Lo malo que no me sirve para traer a la chiquilla. Me da que para eso esta el pasacalle que me perdí. En fin, otro año será...
No se si t refieres a la cabalgata anunciadora, q la nuestra fue el viernes, o al Coso Apoteosis, q es el martes. Digamos q la cabalgata anunciadora es pa q entren las mascaritas ademas d las carrozas grupos etc, y el Coso es mas elegante ahi no dejan entrar sino a los grupos y gente con permisos. Y solo es en la Av Anaga. La Cabalgata serpentea x media ciudad.
Ahi creo q solo tienen Cabalgata, q es equivalente al COso nuestro, de ahi q prohiban mascaritas ahi, como tb lo hacen aqui en el Coso.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Balompédico escribió:Yo no veo mal q se beba, al contrario, soy uno de los q lo hace en cada mogollón (no es q presuma por ello tampoco, como hace alguno). Lo q sí me parece es q los mogollones están al menos "raros"; como ya dijo El Chico, poco espacio para tanta gente.
Oye me han dicho q ahi beben sobretodo el Arehucas blanco es cierto? Es q aqui bebemos casi siempre el Arehucas Oro, osea el q es marron. No se si es verdad.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m escribió:
Herreño escribió:Las cabalgatas en Las Palmas son de trayecto muy largo y por lo tanto muy complicado de controlar. Eso sin mencionar que corta las vías claves en carretera de la ciudad. Muy complicado, y un gran quebradero de cabeza de los alcaldes. Todo lo contrario en Santa Cruz , que es un tramo corto y solo corta la avenida. Por eso ellos tienen mas facil de prohibir mascaritas en la cabalgata en el mayor tramo.

Sinceramente, a mi no me desagrada algo de descontrol, como un botellon andante :wink: Lo malo que no me sirve para traer a la chiquilla. Me da que para eso esta el pasacalle que me perdí. En fin, otro año será...
No se si t refieres a la cabalgata anunciadora, q la nuestra fue el viernes, o al Coso Apoteosis, q es el martes. Digamos q la cabalgata anunciadora es pa q entren las mascaritas ademas d las carrozas grupos etc, y el Coso es mas elegante ahi no dejan entrar sino a los grupos y gente con permisos. Y solo es en la Av Anaga. La Cabalgata serpentea x media ciudad.
Ahi creo q solo tienen Cabalgata, q es equivalente al COso nuestro, de ahi q prohiban mascaritas ahi, como tb lo hacen aqui en el Coso.
Error, antes de la cabalgata tenemos :

Desfile de los Grupos del Carnaval

Una representación de los grupos de Carnaval anuncia el comienzo de la fiesta poco antes de la lectura del pregón. En la comitiva se incluyen candidatadas a reina y personajes típicos de la fiesta en un desfile imprescindible para dar comienzo al programa de actos. El desfile completa el recorrido desde el Castillo de La Luz hasta Santa Catalina, como preludio al primero de los grandes actos que se desarrollarán sobre el escenario del parque.


Gran Pasacalles de los Grupos del Carnaval


Murgas y comparsas tienen en este pasacalles la mejor de las ocasiones para lucirse a pie de calle, en el trayecto a completar entre el Castillo de la Luz y el parque Santa Catalina. Se trata este, y a diferencia de la Cabalgata, de un desfile cerrado y concebido exclusivamente para que los grupos del Carnaval presenten lo mejor de su repertorio. El pasacalles repite por segundo año consecutivo en el programa de fiestas, y aspira a consolidarse como otro de los actos importantes para murgas y comparsas.

Saludos :arrow:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

La_Cantera escribió:
Padre Teide 3718m escribió:
Herreño escribió:Las cabalgatas en Las Palmas son de trayecto muy largo y por lo tanto muy complicado de controlar. Eso sin mencionar que corta las vías claves en carretera de la ciudad. Muy complicado, y un gran quebradero de cabeza de los alcaldes. Todo lo contrario en Santa Cruz , que es un tramo corto y solo corta la avenida. Por eso ellos tienen mas facil de prohibir mascaritas en la cabalgata en el mayor tramo.

Sinceramente, a mi no me desagrada algo de descontrol, como un botellon andante :wink: Lo malo que no me sirve para traer a la chiquilla. Me da que para eso esta el pasacalle que me perdí. En fin, otro año será...
No se si t refieres a la cabalgata anunciadora, q la nuestra fue el viernes, o al Coso Apoteosis, q es el martes. Digamos q la cabalgata anunciadora es pa q entren las mascaritas ademas d las carrozas grupos etc, y el Coso es mas elegante ahi no dejan entrar sino a los grupos y gente con permisos. Y solo es en la Av Anaga. La Cabalgata serpentea x media ciudad.
Ahi creo q solo tienen Cabalgata, q es equivalente al COso nuestro, de ahi q prohiban mascaritas ahi, como tb lo hacen aqui en el Coso.
Error, antes de la cabalgata tenemos :

Desfile de los Grupos del Carnaval

Una representación de los grupos de Carnaval anuncia el comienzo de la fiesta poco antes de la lectura del pregón. En la comitiva se incluyen candidatadas a reina y personajes típicos de la fiesta en un desfile imprescindible para dar comienzo al programa de actos. El desfile completa el recorrido desde el Castillo de La Luz hasta Santa Catalina, como preludio al primero de los grandes actos que se desarrollarán sobre el escenario del parque.


Gran Pasacalles de los Grupos del Carnaval


Murgas y comparsas tienen en este pasacalles la mejor de las ocasiones para lucirse a pie de calle, en el trayecto a completar entre el Castillo de la Luz y el parque Santa Catalina. Se trata este, y a diferencia de la Cabalgata, de un desfile cerrado y concebido exclusivamente para que los grupos del Carnaval presenten lo mejor de su repertorio. El pasacalles repite por segundo año consecutivo en el programa de fiestas, y aspira a consolidarse como otro de los actos importantes para murgas y comparsas.

Saludos :arrow:
Ahh pues el desfile entonces es como nuestra cabalgata. Y nuestro Coso como su cabalgata.

Pero lo del pasacalles no lo tenemos nosotros. lo q tenemos es una cosa q se llama Ritmo y Armonia q son todas las comparsas desfilando bailando y tocando x la calle. Q eso no recuerdo cuando es, pero creo q mañana o el miercoles.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Padre Teide 3718m escribió:
La_Cantera escribió:
Padre Teide 3718m escribió: No se si t refieres a la cabalgata anunciadora, q la nuestra fue el viernes, o al Coso Apoteosis, q es el martes. Digamos q la cabalgata anunciadora es pa q entren las mascaritas ademas d las carrozas grupos etc, y el Coso es mas elegante ahi no dejan entrar sino a los grupos y gente con permisos. Y solo es en la Av Anaga. La Cabalgata serpentea x media ciudad.
Ahi creo q solo tienen Cabalgata, q es equivalente al COso nuestro, de ahi q prohiban mascaritas ahi, como tb lo hacen aqui en el Coso.
Error, antes de la cabalgata tenemos :

Desfile de los Grupos del Carnaval

Una representación de los grupos de Carnaval anuncia el comienzo de la fiesta poco antes de la lectura del pregón. En la comitiva se incluyen candidatadas a reina y personajes típicos de la fiesta en un desfile imprescindible para dar comienzo al programa de actos. El desfile completa el recorrido desde el Castillo de La Luz hasta Santa Catalina, como preludio al primero de los grandes actos que se desarrollarán sobre el escenario del parque.


Gran Pasacalles de los Grupos del Carnaval


Murgas y comparsas tienen en este pasacalles la mejor de las ocasiones para lucirse a pie de calle, en el trayecto a completar entre el Castillo de la Luz y el parque Santa Catalina. Se trata este, y a diferencia de la Cabalgata, de un desfile cerrado y concebido exclusivamente para que los grupos del Carnaval presenten lo mejor de su repertorio. El pasacalles repite por segundo año consecutivo en el programa de fiestas, y aspira a consolidarse como otro de los actos importantes para murgas y comparsas.

Saludos :arrow:
Ahh pues el desfile entonces es como nuestra cabalgata. Y nuestro Coso como su cabalgata.

Pero lo del pasacalles no lo tenemos nosotros. lo q tenemos es una cosa q se llama Ritmo y Armonia q son todas las comparsas desfilando bailando y tocando x la calle. Q eso no recuerdo cuando es, pero creo q mañana o el miercoles.
Joder vale solo tienen ustedes el pasacalles

Gran Pasacalles de los Grupos del Carnaval

Murgas y comparsas tienen en este pasacalles la mejor de las ocasiones para lucirse a pie de calle, en el trayecto a completar entre el Castillo de la Luz y el parque Santa Catalina. Se trata este, y a diferencia de la Cabalgata, de un desfile cerrado y concebido exclusivamente para que los grupos del Carnaval presenten lo mejor de su repertorio. El pasacalles repite por segundo año consecutivo en el programa de fiestas, y aspira a consolidarse como otro de los actos importantes para murgas y comparsas.

Mejor asi :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, respecto a la cabalgata y al carnaval no está mal que beban alcohol y la gente se emborrache como perras, desgraciadamente este ya es un mal inherente a la sociedad, lo que está mal, al menos yo veo así, es que en Carnavales se haga la vista gorda a todo (o casi todo) y se permita que pasen por delante de la Policía menores de edad en estado etílico y no pase nada, se permita que se venda droga (los puntos de venta son más que conocidos) y no pase nada. Aquí lo único que preocupa es la seguridad, que no hayan peleas, broncas, etc...

Que me parece bien, pero acaso ¿el alcohol y las borracheras que produce no son un factor que genera inseguridad? ¿la venta de drogas tampoco?.

Estadísticamente tenemos demostrado, por ejemplo en una cabalgata como la de ayer, que de 10 llamadas que entran por intox. etílicas, al menos 5/6 son menores de edad. Y de todas las peleas que se producen en un mogollón, en prácticamente todas, está presente el binomio alcohol + drogas.

¿Acaso esto es una fiesta? Yo no lo veo así.

No se pide la ley seca, pero lamentablemente la gente no sabe beber y muchos creen que esto se trata de cogerse "la moña" cuanto antes. Ya me dirán en un día como el de ayer que se está bebiendo desde prácticamente las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana en que estado se pueden encontrar muchos. :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:La_Cantera, respecto a la cabalgata y al carnaval no está mal que beban alcohol y la gente se emborrache como perras, desgraciadamente este ya es un mal inherente a la sociedad, lo que está mal, al menos yo veo así, es que en Carnavales se haga la vista gorda a todo (o casi todo) y se permita que pasen por delante de la Policía menores de edad en estado etílico y no pase nada, se permita que se venda droga (los puntos de venta son más que conocidos) y no pase nada. Aquí lo único que preocupa es la seguridad, que no hayan peleas, broncas, etc...

Que me parece bien, pero acaso ¿el alcohol y las borracheras que produce no son un factor que genera inseguridad? ¿la venta de drogas tampoco?.

Estadísticamente tenemos demostrado, por ejemplo en una cabalgata como la de ayer, que de 10 llamadas que entran por intox. etílicas, al menos 5/6 son menores de edad. Y de todas las peleas que se producen en un mogollón, en prácticamente todas, está presente el binomio alcohol + drogas.

¿Acaso esto es una fiesta? Yo no lo veo así.

No se pide la ley seca, pero lamentablemente la gente no sabe beber y muchos creen que esto se trata de cogerse "la moña" cuanto antes. Ya me dirán en un día como el de ayer que se está bebiendo desde prácticamente las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana en que estado se pueden encontrar muchos. :roll:
Solo te digo una cosa, eso que comentas pasa en casi todas las fiestas desgraciadamente, eso yo tambien lo veo en la caminata a Teror en la fiesta de la Caña Dulce, en la Rama....

Desgraciadamente es asi y por mucho poli que pongan no creo que controlen eso, yo en mi caso hace como 10 años que no voy a un mogollon, es mas este año he pisado el Carnaval 3 veces, 2 en los concursos de comparsa + 1 cabalgata.

La culpa la tienen los padres que les dejan ir con 13 años y llegan a las 5 de la mañana, ayer senti verguenza ajena ver como niñatas de 13-14 años van de tipica borrachilla con su baso de tubo calentando a todo los niñatos que van detras.

Luego pasa lo que pasa :wink:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

La_Cantera escribió:
elchico escribió:
La_Cantera escribió:Es que no creo que haya mas espacio en la ciudad :lol:

Jejeje...me refiero a la zona del parque que esta por el " Bar Lanzarote", donde ai zona donde se esta acondicionado para hacer Sky ( como se diga )
En esa zona estaba este año el Hospitalito si mal no recuerdo.

Saludos
No es la zona donde lo prohibieron...creo
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

elchico escribió:
La_Cantera escribió:
elchico escribió:
Jejeje...me refiero a la zona del parque que esta por el " Bar Lanzarote", donde ai zona donde se esta acondicionado para hacer Sky ( como se diga )
En esa zona estaba este año el Hospitalito si mal no recuerdo.

Saludos
No es la zona donde lo prohibieron...creo
En esa zona ya no hay chiringuitos desde hace 2-3 años, ayer al lado de la zona de los SANCHESKIS :lol: estaba el hospitalito .
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera, yo por trabajar en las emergencias y ver toda la mierda que mueve fiestas como esta (igual pasa con EL Pino, La Rama, etc...) he dejado de ir a estas festividades, tras ver y vivir la otra realidad me quitan todas las ganas de irme de fiesta, sinceramente.

En fin... :roll:
Responder