Sin complejos
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón

Sin complejos
En una semana hemos tuteado al líder y al tercero de la liga, mereciendo la victoria en ambos casos. Hoy con siete bajas, con la columna vertebral de los últimos partidos ausente, hemos sabido jugarle en su campo al equipo que mejor fútbol ha hecho de los que han visitado el GC.
Ya no somos aquel equipo que salía a no perder. A esperar qué hacía el contrario para responder improvisando. Ahora salimos a dominar todos los encuentros, juguemos donde juguemos. Somos un equipo sin complejos.
El próximo sábado hay otra final y me gustaría que también en la grada desaparecieran los complejos. ¡¡¡Vamos Las Palmas!!!
Arriba d'ellos!
Ya no somos aquel equipo que salía a no perder. A esperar qué hacía el contrario para responder improvisando. Ahora salimos a dominar todos los encuentros, juguemos donde juguemos. Somos un equipo sin complejos.
El próximo sábado hay otra final y me gustaría que también en la grada desaparecieran los complejos. ¡¡¡Vamos Las Palmas!!!
Arriba d'ellos!
- Kokealca
- Presidente del Club

Está claro que la cara que nos ofrece este equipo jornada tras jornada es una cara mucho más alegre que la de la era Juanito.
Además, pienso que es lo más lógico lo de no tener complejos.
¿Complejo de inferioridad contra quién? ¿Contra el Numancia? ¿Contra el Elche? ¡¡Pero si somos la Unión Deportiva Las Palmas!! No veo que tengamos peor equipo que ninguno de esos, y si estamos abajo es por nuestro pésimo comienzo, ahí están los números que avalan a la UD de JM Rodríguez (del derby en adelante) como uno de los mejores equipos de esta categoría. Y podemos seguir creciendo, con la consolidación de Teté, por ejemplo.
Además, pienso que es lo más lógico lo de no tener complejos.
¿Complejo de inferioridad contra quién? ¿Contra el Numancia? ¿Contra el Elche? ¡¡Pero si somos la Unión Deportiva Las Palmas!! No veo que tengamos peor equipo que ninguno de esos, y si estamos abajo es por nuestro pésimo comienzo, ahí están los números que avalan a la UD de JM Rodríguez (del derby en adelante) como uno de los mejores equipos de esta categoría. Y podemos seguir creciendo, con la consolidación de Teté, por ejemplo.
- bylY
- Administrador concursal

Re: Sin complejos
Me quito siempre el sombreo ante sus palabras amigo de la rama.ROQUE PARTIDO escribió:En una semana hemos tuteado al líder y al tercero de la liga, mereciendo la victoria en ambos casos. Hoy con siete bajas, con la columna vertebral de los últimos partidos ausente, hemos sabido jugarle en su campo al equipo que mejor fútbol ha hecho de los que han visitado el GC.
Arriba d'ellos!
Un abrazo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Es una pena los puntos que se nos han escapado, contra el sporting en la primera vuelta, ganano 2-1 y ellos con un tio menos y nos empatan, baño que le dimos al salamanca y perdimos 1-2, el partido contra el ejido, el otro dia contra el numancia, solo con esos 4 partidos hubieramos estado a un solo punto del ascenso, sin contar mas partidos que hay por ahi, no somos inferiores a nadie...
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP