NAUZET VUELVE
Nauzet ha estado bien hoy, lo que hace falta saber en qué siglo próximo, va a repetir al menos la actuación de hoy.Tiene mucha clase, pero que la demuestre es otra.Yo ya no estoy por dar cheques en blanco a canteranos por el hecho de serlo.Espero que coja regularidad y demuestre con hechos todo lo que realmente vale.Si no fuera la debilidad de Juan Manuel( todos los entrenadores tienen su jugador preferido) quizá habría calentado banquillo muchas veces.De las rentas de Anoeta no se puede vivir eternamente. Que me perdone Nauzet, pero es lo que hay.Y yo sigo creyendo que él puede.Hace falta saber si también quiere.
Saludos.
Saludos.
-
- Habitual
En mi opinion nauzet hoy estuvo bastante bien y tambien como dijeron anteriormente me esperaba el cambio de francis suarez para terminar de romper esa banda.
También, cambiando un poco de tema, y con respecto a lo que decía Javito y Achinet, es que si se fijaron depues del gran partido de ambos gemelos contra el xerez en el cual ganamos 0-3, y en el que Nauzet estaba sancionado, al siguiente partido se repitió misma alineación pero con un único cambio que fue francis suarez por nauzet aleman sin ningun motivo, y también que me perdone nauzet, pero no se debio sacrficar al pive por una "debilidad" de juan manuel, y yo soy de los que si un jugador estça jugando bien se le de continuidad y mas a un chaval de la cantera pero bueno es una opinion mia, pero lo importante es que hemos salido del infierno y ahora a tirar para arriba que tenemos equipo para eso y para mucho mas.
Ahora a ganar otros 3 puntitos al ferrol y a conseguir llegar a los 20.000 el proximo partido.
También, cambiando un poco de tema, y con respecto a lo que decía Javito y Achinet, es que si se fijaron depues del gran partido de ambos gemelos contra el xerez en el cual ganamos 0-3, y en el que Nauzet estaba sancionado, al siguiente partido se repitió misma alineación pero con un único cambio que fue francis suarez por nauzet aleman sin ningun motivo, y también que me perdone nauzet, pero no se debio sacrficar al pive por una "debilidad" de juan manuel, y yo soy de los que si un jugador estça jugando bien se le de continuidad y mas a un chaval de la cantera pero bueno es una opinion mia, pero lo importante es que hemos salido del infierno y ahora a tirar para arriba que tenemos equipo para eso y para mucho mas.
Ahora a ganar otros 3 puntitos al ferrol y a conseguir llegar a los 20.000 el proximo partido.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: