Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hola, pues ante el progresivo aumento de aficionados que vienen al estadio no me puedo evitar hacerles esta pregunta para ver que opinión tienen al respecto.
No lo vería con malos ojos , pero contra el Numancia quedó demostrado que NO HACE FALTA NINGÚN TIPO DE PROMOCIÓN para que la gente venga , no es ni entradas gratis , ni a un € ni nada ... tan solo hace falta ILUSION.
P.D. Lo sé , son los chaqueteros que solo vienen cuando las cosas van bien , pero que vengan, y apoquinen en taquilla y de paso animen un poco , solo un poco
Si la gente no va pagando ahora que el equipo ilusiona, entonces mejor dejar las puertas abiertas para siempre, por que no irán nunca. Quién no paga ahora por ver a la UD, no pagará nunca.
si el equipo sigue con esta racha esta claro que cada vez seran mas los que vengan excepto cuando el partido es televisado como el de este sabado pero a modo de recordatorio les digo que la situacion economica no es bollante y que en el partido contra el numancia como muy poco se hizo una taquilla de mas de 100.000 euros y eso no lo hacen muchos equipos de primera y paranosostros es un gran alivio por lo tanto quien quiera ir al futbol que lo pague cojones.
Yo ahora soy partidiario de que el que quiera ver a la u.d. las palmas que pague, y si no que se quede en la casa, que todo el mundo se apunta cuando las cosas van bien, por ejemplo mi padre hace 4 jornadas que va al estadio, y se ha sacado su abono...
La política del regalo de entradas -incluso solamente a los abonados- no es del agrado de muchos. No hay necesidad para ello, en los últimos partidos ha habido muy buenas entradas y con esta última victoria más aún se puede animar la afición en general.
No estoy de acuerdo en regalar nada. A mi el abono me costó bastantes perras y me he tenido que mamar lo bueno y lo malo. Si empezamos a regalar entradas vamos a acostumbrar a la gente a eso. A lo más que yo accedería es a tener una consideración con los abonados y darles la opción de sacar a lo mejor dos entradas a un precio menor, pero nunca sin pagar.
Joer tengo mis dudas. Por un lado podría estar bien para contrarrestar la tele y ver de paso si con esta medida somos capaces de meter cifras mayores de 20.000 espectadores.
Pero por otro lao me asusta que no subamos y mucha gente que ahora paga deje de hacerlo aprovechando el tema.