Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Juanito en 10 partidos saco 5 puntos,Juan Manuel en 10 partidos saco 15 puntos es decir triplica lo conseguido por Juanito en el mismo numero de partidos.Que lastre el comienzo de temporada todavia estamos arrastrando ese pesimo inicio,pero les digo que vamos para arriba y nos olvidaremos de Juanito y sus numeros.
fercan escribió:Juanito en 10 partidos saco 5 puntos,Juan Manuel en 10 partidos saco 15 puntos es decir triplica lo conseguido por Juanito en el mismo numero de partidos.Que lastre el comienzo de temporada todavia estamos arrastrando ese pesimo inicio,pero les digo que vamos para arriba y nos olvidaremos de Juanito y sus numeros.
Ahora es el momento perfecto para que JMR dejara el banquillo y regresara Juanito, ¿No crees?
La_Cantera escribió:Clasificación general de las últimas 10 jornadas
Realmente sorprendente. Aun me cuesta creer que seamos el equipo que más puntos tenemos en 10 partidos.
Y eso que aun me duele las derrotas con el Numancia totalmente injusta, y la del Poli Ejido que tambien me pareció injusta por como se nos fue en los últimos minutos.
Pues en vez de 20 puntos podían ser fácilmente 22 puntos, sumando el punto que se escapó en el penalty de Fukuda y el punto que dejamos escapar en el El Ejido. Es el momento de reconocer méritos y por ello no me queda más que felicitar a Juan Manuel y a toda la plantilla por tan magnífica reacción que hace posible soñar aún con una gran temporada.
Señores y ante estos números. alguien puede decir que no va al Estadio el Sábado??...Es para sentirse orgulloso de nuestro equipo, estaba hundido y surgió de sus cenizas y míralo ahí, rompiendose la cara con todo Dios.
¡Aqui hay algo que no cuadra!.Si con Juanito conseguimos 6 puntos y con Juan Manuel 15, en las ultimas 10 jornadas, segun Fercan, sumariamos 21 puntos, no 20. A si que o le hemos puesto un punto de mas a Juan Manuel o sumamos mal. De cualquier manera, son numeros muy buenos. Saludos.