¿ Capital de Budapest ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

¿ Capital de Budapest ?

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Fue una de las dudas que asaltaron a una concursante de la versión estadounidense de ‘Sabes más que un niño de primaria'.

Todo comienza con la pregunta referida a la asignatura de geografía en la que una rubia participante en el programa ha de adivinar el país del que es capital Budapest.

A partir de ese momento comienzan una serie de divagaciones en voz alta de ésta que, con la ayuda de la ironía del presentador, llenan de humor la escena, de la que se hacen eco varios blogs, como peloton69.

"Esta debe ser una pregunta tonta (...) yo pensaba que Europa era un país", comienza asegurando la chica sin rubor alguno. "Buda... Budapest, nunca había escuchado eso", continúa, en medio de las risas del público, el presentador y Nathan , el niño gracias al cual la historia va a acabar con final feliz.

El conductor del programa no para de hacer muecas ante los constantes pensamientos en voz alta de la concursante. Su paciencia debe llegar al límite cuando dice frena otra de las suposiciones de nuestra protagonista: "Sé que hablan francés allí (...) espera, ¿Francia es un país?".

Algo no debe gustar al presentador, que comienza a hacer chistes sobre la inteligencia del sexo femenino a la vez que el público le abuchea. El ‘roce' dura poco y sin idea alguna la chica decide optar por el comodín ‘copiar' y fiar todo a los conocimientos de Nathan, que acierta.

"¿Hungría? ¿Eso es un país?", concluye la concursante a la vez que el presentador, que ya no sabe muy bien qué decir, juega con la similitud en inglés del nombre del país y la palabra hambre (hungry).

Lo único que le queda claro a la joven concursante es que, pese a su ignorancia, acaba de hacerse con 25.000 dólares.

Video

http://www.overstream.net/view.php?oid=sgmutdmramaf
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me encantan estos programas que fomentan la cultura, en los cuales por saber menos que un niño de primaria te dan dinero.... Viva la ignorancia !!!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Mítico vídeo, y el presentador todo un crack xDD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ME reservo el comentario acerca de la rubia... pero...

¡¡ Que crack el presentador!!! :lol: :lol: :lol:
samudlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por samudlp »

la verdad es que los americanos son la mayoria unos ignorantes ....(no quiero generalizar) pero he visto otros programas donde hacen preguntas de este tipo a gente en Estados Unidos...y es increible las respuestas que se les ocurren a esta gente....
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

En 2 palabras IM - PRESIONANTE... Y q el mundo esté en manos de estos palurdos :?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Bueeeeno, q si llegó a los 25.000 dólares, tampoco sería tan ignorante; con respecto a Europa y geografía, pues sí, idiota perdida. Muy centralistas son por allí.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Balompédico escribió:Bueeeeno, q si llegó a los 25.000 dólares, tampoco sería tan ignorante; con respecto a Europa y geografía, pues sí, idiota perdida. Muy centralistas son por allí.
Joder, 25.000 dólares por ser una inculta de mierda... muy mal está este mundo.

Eso sí, la tipa hizo el ridículo ante todo el país
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

samudlp escribió:la verdad es que los americanos son la mayoria unos ignorantes ....(no quiero generalizar) pero he visto otros programas donde hacen preguntas de este tipo a gente en Estados Unidos...y es increible las respuestas que se les ocurren a esta gente....
Igual en España preguntan la capital de uno de los Estadios de EEUU y pasa lo mismo.

Este programa en España es conocido por estar amañado y ser mas falso que un árbitro.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

N.B.Tiempos escribió:
samudlp escribió:la verdad es que los americanos son la mayoria unos ignorantes ....(no quiero generalizar) pero he visto otros programas donde hacen preguntas de este tipo a gente en Estados Unidos...y es increible las respuestas que se les ocurren a esta gente....
Igual en España preguntan la capital de uno de los Estadios de EEUU y pasa lo mismo.

Este programa en España es conocido por estar amañado y ser mas falso que un árbitro.
Una cosa es la capital de un estado federal y otra muy distinta es la capital de un estado soberano como es Hungría.

Tu te sabes las capitales de los Landers alemanes?

Yo no, y de inculto tengo poco

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero un alemán lo sabrá no? Puede que mucha gente diga que la capital de EEUU sea Nueva York.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

A ver, el problema no es en sí que no sepas capitales. De hecho, yo diría que no saberse de qué país es capital Budapest tampoco es tan grave (siempre y cuando no sea porque pienses que es la capital de Canadá xDD).

El problema viene cuando piensas que Europa es un país, o si Francia está en Europa XD
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Jajaja que inculta por dios...xDDD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Muchos americanos piensan que España está cerca de México... con eso queda clara la cuestión.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

AzoteAmarillo escribió:Muchos americanos piensan que España está cerca de México... con eso queda clara la cuestión.
Lo del sombrero mexicano como recuerdo de España... :roll:
Responder