Super Bowl
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte

Super Bowl
Bueno pues abro esto para ver si me podian informar en que canal se emitira la super bowl, pero canal americano, ya que aqui en españa se emitira en canal+, y cono no lo tengo me kedaria otro año sin verlo. He buscado por pagina pero el canal+ no se puede ver online.
Pues eso aver si me podeis decir en que canal americano se echara y sobre que hora.
Gracias de antemano.
Pues eso aver si me podeis decir en que canal americano se echara y sobre que hora.
Gracias de antemano.
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- La_Cantera
- Presidente del Club

- Universitario
- Administrador concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

La mayor sorpresa de la historia de la Super Bowl

Los New York Giants protagonizaron la mayor sorpresa de la historia de la Super Bowl –para muchos aún mayor que la lograda por los New York Jets en la tercera edición de la final de la NFL-, derrotando a los New England Patriots, 17-14, y acabando con su sueño de redondear una campaña perfecta. Eli Manning realizó un espectacular avance de más de 80 yardas en menos de dos minutos, que culminó con un pase de anotación a Plaxico Burress, para dar su tercera Super Bowl al conjunto neoyorquino.
http://www.nflspain.com/nfl_pof_20080203-SB.htm

Los New York Giants protagonizaron la mayor sorpresa de la historia de la Super Bowl –para muchos aún mayor que la lograda por los New York Jets en la tercera edición de la final de la NFL-, derrotando a los New England Patriots, 17-14, y acabando con su sueño de redondear una campaña perfecta. Eli Manning realizó un espectacular avance de más de 80 yardas en menos de dos minutos, que culminó con un pase de anotación a Plaxico Burress, para dar su tercera Super Bowl al conjunto neoyorquino.
http://www.nflspain.com/nfl_pof_20080203-SB.htm
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)