Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
una pregunta,la reina de Inglaterra es tambien reina de Australia y por lo menos en el Reino Unido los australianos no ocupan plaza de extranjeros a lo mejor no ocupa plaza de extranjero.¿Alguien sabe si ocupa plaza de extranjero?
Y por su apellido me da que puede tener nacionalidad de algun pais de Europa del este.
Si es bueno pues se podria fichar y cederlo...asi cogeria mas rodaje y traerlo el año que viene...y si no es valido para el equipo pues nada hasta luego y gracias....Saludos
uk, australia y canada es donde la reina de inglaterra ejerce su trono..., pero eso vale para los ingleses pero no para el resto de paises europeos.... aqui ocupan plaza de extranjero....
fercan escribió:una pregunta,la reina de Inglaterra es tambien reina de Australia y por lo menos en el Reino Unido los australianos no ocupan plaza de extranjeros a lo mejor no ocupa plaza de extranjero.¿Alguien sabe si ocupa plaza de extranjero?
Y por su apellido me da que puede tener nacionalidad de algun pais de Europa del este.
fercan escribió:una pregunta,la reina de Inglaterra es tambien reina de Australia y por lo menos en el Reino Unido los australianos no ocupan plaza de extranjeros a lo mejor no ocupa plaza de extranjero.¿Alguien sabe si ocupa plaza de extranjero?
yo oi ke era de origen croata o serbio.
Australia está llena de descendientes de peña de los balcanes: serbios, croatas, bosnios.... También está llena de griegos.
Yo diría que es de origen Croata. Su nombre al Croata vendría a ser Stjepan Vrbesic. De la ya extinguida Yugoslavia, creo que los que más predominan en numero, son de etnia Croata, en lo concerniente al continente Oceánico.