Un partido en el Yeray

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Un partido en el Yeray

Mensaje por Chicha amarillo »

Ayer tuve la suerte de conocer a varios foreros en persona en el bar Yeray, en Senador Castillo Olivares, y de disfrutar de la victoria de los nuestros con gente buena con la que pasé dos horas increíbles. Muchas gracias por ser así. Algunos foreros se presentaron y conocí al Piwi (loco como una cabra), Siete Estrellas Verdes y algún otro que perdonen no recuerde sus nicks, pero con la emoción de ese peaso de 0-1 no recuerdo.

Ahora lanzo una reflexión:

Desde que Juan Manuel Rodríguez es el entrenador de la UD Las Palmas, el equipo ha recortado una media de 0,80 puntos por partido a la zona de ascenso. Faltan 19 partidos. ¿Porqué no soñar? Si mantenemos este bloque y esta mentalidad el año que viene, hablar de ascenso no sería una quimera.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

ayer fue cojonudo!!! sobretodo el gol de la victoria!!! ya lo hablamos piwi y yo en el post de la kedada partido telivisao partido en el bar yeray!XD.... buena gente xixa amarillo hatsa el proximo!
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo pienso igual que tu Chicha amarillo... Porqué no soñar? Aunque no me gusta decirlo... si seguimos así... a lo mejor y todo...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo no me resigno. Como diría el míster:
http://es.youtube.com/watch?v=d7yOVOlE0WU
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Chicha amarillo, Eres un amarillo...de los grandes!!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

hombre soñar es gratis.... pero creo que tenemos que mejorar incluso nuestros numeros para poder soñar eso que seria una super machada.... ademas de que hay otros equipos en racha muy similar... como es el caso del Cd castellon... que sus ultimos 4 partidos entre los que se encontraban entre otros el celta y la real se cuentan por victoria.....
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Me di de alta

Mensaje por Atilio »

Saludos a todos,

señores me lo pasé también, conocí a gente de tan buen rollo que he decidido darme de alta en el foro. Sólo espero que repitamos un partido fuera televisado en el mismo bar y que vaya como mínimo los mismos que ayer.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

no te preocupes que ya eso sta decididoXD, bienvenido atilio :!:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Felicidades a todos por haber compartido un grato momento juntos.

La verdad que pensar en luchar por el ascenso esta temporada parece algo harto complicado, lo mejor será asegurar la salvación y ya se verá.

Pero con lo que estamos viendo, sinceramente cada día veo más cerca y más posible cumplir con el plazo dado por Ramírez para volver a primera división.

Cuatro son los años que nuestro presidente auguró para retornar a primera. Hasta hace muy poco me parecía una bendita locura teniendo en cuenta que económicamente andamos flojos. Y que el equipo no parece alejar el objetivo de la permanencia.

Pero desde la marcha de Juanito y el mercado de invierno he podido ver como hemos mejorado no solo en el terrero de juego, sino fuera de el. Se han traido fichajes de equipos de primera y de ligas competitivas, ya no nos arriesgamos tanto fichando a jugadores de 2ºB o tercera.

Se nota en definitiva un salto de calidad en muchos ambitos del club. La clave a mi entender será ratificar este gran momento de aquí a final de liga y mantener el bloque de este año para que el que viene el equipo se pueda codear con los mejores de la categoría y sobretodo poder hacer un buen arranque de liga porque es nuestra gran asignatura pendiente.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esperemos que se hagan mas quedadas de estas da gusto estar rodeado de amarillos y encima colegas.

Lo del ascenso puede ser un echo creo que el equipo demostro que puede con cualquiera calidad tenemos de sobra.
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Joder, la próxima vez avisen señores que a mi tambien me gustaria ver un partido ai rodeado de amarillos...inbadiendo el bar!!!
Vamos!!! el sabado a por el racing!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

El ascenso es casi imposible, no por los puntos que nos faltan para llegar arriba, si no por las plazas que hay, sólo una, ya que las otras dos, a no ser que haya "muerte" del Numancia o Málaga, deberían subir haciendo una segunda vuelta medianamente aceptable.

Yo me conformo con una buena segunda vuelta, sin pasar problemas, captar aficionados y el año que viene luchar por lo máximo, es la idea a seguir, de momento sigo mirando para abajo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el ambiente en el yeray estuvo perfecto para ser un dia de resacas
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Increible! Señores la verdad, invito que para la próxima vengan también! Todos unos cracks! Y yo soy de los que piensa que mientras haya vida hay esperanza... Si están los puntos ahí ¿Por que no podemos cogerlos? ¿Somos menos que alguien? Yo tengo fe ciega en mi equipo. Cuando las mates nos digan que no podemos pues diré no se pudo, al igual que si las mates dicen que podemos bajar digo que hay que tener cautela, pero sigo creyendo en nosotros.

A salvarnos cuanto antes, es lo importante realmente, una vez se consiga esa meta a seguir peleando con uñas y dientes.

PD: No estoy loco :(... es que la cerveza y la ud me vuelven loco!

PD2: Un placer conocer a los que no conocía y encontrarme con viejas caras ya conocidas.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo también estuve ahí con parte de mi familia, pero no hablé más q con una persona q se sentó en nuestra mesa y cuyo nombre no recuerdo (identifíquese usted buen hombre). Oí nombrar a varios por su nombre (Piwi, Javito, Chicha Amarillo (jeje) y algunos más)... A ver si a la próxima me doy a conocer (parco en palabras q es uno, oiga) :lol:
Responder