Un partido en el Yeray

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Un partido en el Yeray

Mensaje por Chicha amarillo »

Ayer tuve la suerte de conocer a varios foreros en persona en el bar Yeray, en Senador Castillo Olivares, y de disfrutar de la victoria de los nuestros con gente buena con la que pasé dos horas increíbles. Muchas gracias por ser así. Algunos foreros se presentaron y conocí al Piwi (loco como una cabra), Siete Estrellas Verdes y algún otro que perdonen no recuerde sus nicks, pero con la emoción de ese peaso de 0-1 no recuerdo.

Ahora lanzo una reflexión:

Desde que Juan Manuel Rodríguez es el entrenador de la UD Las Palmas, el equipo ha recortado una media de 0,80 puntos por partido a la zona de ascenso. Faltan 19 partidos. ¿Porqué no soñar? Si mantenemos este bloque y esta mentalidad el año que viene, hablar de ascenso no sería una quimera.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

ayer fue cojonudo!!! sobretodo el gol de la victoria!!! ya lo hablamos piwi y yo en el post de la kedada partido telivisao partido en el bar yeray!XD.... buena gente xixa amarillo hatsa el proximo!
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Yo pienso igual que tu Chicha amarillo... Porqué no soñar? Aunque no me gusta decirlo... si seguimos así... a lo mejor y todo...
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Yo no me resigno. Como diría el míster:
http://es.youtube.com/watch?v=d7yOVOlE0WU
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Chicha amarillo, Eres un amarillo...de los grandes!!!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

hombre soñar es gratis.... pero creo que tenemos que mejorar incluso nuestros numeros para poder soñar eso que seria una super machada.... ademas de que hay otros equipos en racha muy similar... como es el caso del Cd castellon... que sus ultimos 4 partidos entre los que se encontraban entre otros el celta y la real se cuentan por victoria.....
Avatar de Usuario
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Feb 04, 2008 6:29 pm
Ubicación: Al lado del equipo

Me di de alta

Mensaje por Atilio »

Saludos a todos,

señores me lo pasé también, conocí a gente de tan buen rollo que he decidido darme de alta en el foro. Sólo espero que repitamos un partido fuera televisado en el mismo bar y que vaya como mínimo los mismos que ayer.
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

no te preocupes que ya eso sta decididoXD, bienvenido atilio :!:
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Felicidades a todos por haber compartido un grato momento juntos.

La verdad que pensar en luchar por el ascenso esta temporada parece algo harto complicado, lo mejor será asegurar la salvación y ya se verá.

Pero con lo que estamos viendo, sinceramente cada día veo más cerca y más posible cumplir con el plazo dado por Ramírez para volver a primera división.

Cuatro son los años que nuestro presidente auguró para retornar a primera. Hasta hace muy poco me parecía una bendita locura teniendo en cuenta que económicamente andamos flojos. Y que el equipo no parece alejar el objetivo de la permanencia.

Pero desde la marcha de Juanito y el mercado de invierno he podido ver como hemos mejorado no solo en el terrero de juego, sino fuera de el. Se han traido fichajes de equipos de primera y de ligas competitivas, ya no nos arriesgamos tanto fichando a jugadores de 2ºB o tercera.

Se nota en definitiva un salto de calidad en muchos ambitos del club. La clave a mi entender será ratificar este gran momento de aquí a final de liga y mantener el bloque de este año para que el que viene el equipo se pueda codear con los mejores de la categoría y sobretodo poder hacer un buen arranque de liga porque es nuestra gran asignatura pendiente.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Esperemos que se hagan mas quedadas de estas da gusto estar rodeado de amarillos y encima colegas.

Lo del ascenso puede ser un echo creo que el equipo demostro que puede con cualquiera calidad tenemos de sobra.
Avatar de Usuario
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 87
Registrado: Lun Oct 16, 2006 12:54 pm
Ubicación: Sureste

Mensaje por antixixa »

Joder, la próxima vez avisen señores que a mi tambien me gustaria ver un partido ai rodeado de amarillos...inbadiendo el bar!!!
Vamos!!! el sabado a por el racing!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12421
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El ascenso es casi imposible, no por los puntos que nos faltan para llegar arriba, si no por las plazas que hay, sólo una, ya que las otras dos, a no ser que haya "muerte" del Numancia o Málaga, deberían subir haciendo una segunda vuelta medianamente aceptable.

Yo me conformo con una buena segunda vuelta, sin pasar problemas, captar aficionados y el año que viene luchar por lo máximo, es la idea a seguir, de momento sigo mirando para abajo.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el ambiente en el yeray estuvo perfecto para ser un dia de resacas
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Increible! Señores la verdad, invito que para la próxima vengan también! Todos unos cracks! Y yo soy de los que piensa que mientras haya vida hay esperanza... Si están los puntos ahí ¿Por que no podemos cogerlos? ¿Somos menos que alguien? Yo tengo fe ciega en mi equipo. Cuando las mates nos digan que no podemos pues diré no se pudo, al igual que si las mates dicen que podemos bajar digo que hay que tener cautela, pero sigo creyendo en nosotros.

A salvarnos cuanto antes, es lo importante realmente, una vez se consiga esa meta a seguir peleando con uñas y dientes.


PD: No estoy loco :(... es que la cerveza y la ud me vuelven loco!


PD2: Un placer conocer a los que no conocía y encontrarme con viejas caras ya conocidas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9180
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo también estuve ahí con parte de mi familia, pero no hablé más q con una persona q se sentó en nuestra mesa y cuyo nombre no recuerdo (identifíquese usted buen hombre). Oí nombrar a varios por su nombre (Piwi, Javito, Chicha Amarillo (jeje) y algunos más)... A ver si a la próxima me doy a conocer (parco en palabras q es uno, oiga) :lol:
Responder