Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera escribió:
En esa zona estaba este año el Hospitalito si mal no recuerdo.
Saludos
No es la zona donde lo prohibieron...creo
En esa zona ya no hay chiringuitos desde hace 2-3 años, ayer al lado de la zona de los SANCHESKIS estaba el hospitalito .
Ok ..te refieres el hospitalito del carnaval...creia que te referias al que esta justo al lado del parque blanco...pues x ai se podria prolongar el carnaval...seguir hacia el puerto...
RiverPlate escribió:La_Cantera, yo por trabajar en las emergencias y ver toda la mierda que mueve fiestas como esta (igual pasa con EL Pino, La Rama, etc...) he dejado de ir a estas festividades, tras ver y vivir la otra realidad me quitan todas las ganas de irme de fiesta, sinceramente.
En fin...
Ya somos 2, como te dije este año bueno mejor dicho en los ultimos 8-9 años he pisado los carnavales 3 veces cada año.
Concurso de Comparsas.
Concurso de Murgas.
Cabalgata.
Balompédico escribió:Yo no veo mal q se beba, al contrario, soy uno de los q lo hace en cada mogollón (no es q presuma por ello tampoco, como hace alguno). Lo q sí me parece es q los mogollones están al menos "raros"; como ya dijo El Chico, poco espacio para tanta gente.
Oye me han dicho q ahi beben sobretodo el Arehucas blanco es cierto? Es q aqui bebemos casi siempre el Arehucas Oro, osea el q es marron. No se si es verdad.
Arehucas Carta Blanca, sí; menos resaca, mejor sabor... Un compañero de trabajo empezó en el blanco cuando vio en el puerto la melaza q le echaban al Oro; prueba el blanco (siempre con moderación, claro).
Te agradezco la invitación a tu tierra, pero aunq note q los mogollones de aquí este año están algo más raros q otros, me siguen gustando y muuucho; no soy yo de ir pa allá en estos días. Aquí uno se lo pasa muy bien, solo q otros años me ha parecido q estaba mejor montado.
Balompédico escribió:Yo no veo mal q se beba, al contrario, soy uno de los q lo hace en cada mogollón (no es q presuma por ello tampoco, como hace alguno). Lo q sí me parece es q los mogollones están al menos "raros"; como ya dijo El Chico, poco espacio para tanta gente.
Oye me han dicho q ahi beben sobretodo el Arehucas blanco es cierto? Es q aqui bebemos casi siempre el Arehucas Oro, osea el q es marron. No se si es verdad.
y tanto, yo el oro lo aborreci, yo bebo cartablanca y en tenerife cuando estube en noviembre no habia cartablanca por ningun laooooo...y me tuve que comprar vodka.
unos amigos mios se van hoy pa tenerife, bueno en verda gran parte de mi barrio se va hoy pa tenerife jeje, yo pase, paso de gastarme 70 euros en una noche. Ademas que habiendo marcha aqui............aunque no creo que salga. pasenselo bien esta noche y como dice balompedico, a beber con moderacion....
mejor abrir un post sobre bebidas alcoholicas jejejeje, yo es que como casi todo el mundo emepece a beber con cartaoro y es que olerlo me asquea directamente jeje, yo todo lo que sea blanco baja (no piensen mal) llamese, ron, vodka, ginebra.
pos yo empese bebiendo coñac con batido de chocolate tremendos vacilones, con 14 años, luego pase a solisobra ginebra con coñac, pase despues al wiskye, luego me quede en el carta de oro con cola por muchos años, las tres ultimas veces que he salido dos de ellas en estos carnavales me he pasado al carta blanca de aruhucas y se nota una varvaridad la diferencia de un ron a otro menos resaca, menos dolor de cabesa, y mejor vacilon no tan loco, como el carta loco,
Que viva la Banda de Agaete en los Indianos de Triana!!
Lo mejor del carnaval, sin duda.
PD: A los que salten con lo de la copia y tal, decir que es una fiesta creada por palmeros que añoraban la fiesta de su isla, en la cual he estado y que se quiten los carnavales de Gran Canaria, de Tenerife, y de Brasil al lado de tremendo fieston.
Pd2: Eso si, nunca podrán contar con la banda de Agaete allí.