¿Es el momento de regalar invitaciones para llenar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Es el momento de regalar invitaciones para llenar?

Sí, dos invitaciones por abonado nos haría soñar con 3/4 del aforo o porque no un lleno
22
27%
Sí, no subiríamos mucho más pero consolidaríamos a los nuevos que vienen
4
5%
No, creo que es mejor dejarlo para un momento más determinante o necesario
30
37%
No, solo serviría para que vinieran los mismos que ahora pero sin pagar
25
30%
NS/NC
1
1%

Votos totales: 82

Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

NO. El que quiera ver fútbol que pase por taquilla.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Una entrada más barata para los abonados, a 3 euros por ejemplo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

No creo, pienso que con el simple hecho de que ganasemos al Sporting la gente acudirá.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

No, cuando el equipo esta ganando y dando la imagen que da!!
eso es un reclamo pa la gente pa que vaya al Estadio......como sigamos asi, llegaremos a los 20.000!!!

Los que no estan abonados y que esten dudando que aprovechen el abono de la 2 vuelta que el equipo esta dando muchas alegrias!!

Los que quieran ir cuando les interese,depende de los resultados ó rival que pasen por taquilla!!
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Para que se crea este post??regalar entradas?? hay que tener un poco de sentido común....lPara ver el futbol hay que pagar y punto. Quien quiera ver futbol gratis que se quede en casa...Somos actualmente, uno de los mejores equipos de esta categoria, tanto a nivel de resultados como de juego,..si algunos no van al futbol nunca vendran.... problema de ellos... NO!!!!! y por favor, no creen mas estos post :oops:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

El que quiera ver el partido que pague, y asi el equipo hace taquilla. Apoquinen y punto.. En cuanto lo que comentaba Amarilla de lanzar botellas, yo no lancé ninguna no sé ni por qué porque la impotencia que tenía ese día no era ni normal. No justifico para nada ese tipo de actos pero no todos tienen la capacidad de autocontrol que tenemos nosotros xD
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo digo que NO directamente...que pague todo el mundo o si no que se hagan abonados y ayudar al equipo,eso de regalar no me mola nada..solo si es muy necesario como un ascenso o algo parecido.Saludos
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Es como una recompensa para nuestros fieles abonados; para que puedan invitar a los que le apetezcan o merezcan. Siempre vendrán más gente al estadio. Los abonados que les parecan mal pues que no retiren las invitaciones. Los que no sean abonados pues que se abonen o que pasen por taquilla. Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka escribió:Sorprende por un lado la cantidad de gente que confiesa estar en contra de todo lo que no sea pagar. La mayoría lo expone así en el post.

Pero sin embargo hay un empate técnico entre los detractores de facilitar más público con invitaciones a los abonados y los que consideran que podría estar bien para intentar conseguir una entrada de ensueño.

Haber como se decide esto de aquí al resto de la semana.
Ya tuvimos una de ensueño hace poco y sin regalar. 18.000. :wink:
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

yo lo unico que veo posible es poner mas barata las entradas por ejemplo 10 € y algún descuento de 2 entrada por abonado a 5€, pero de regalo nada. Pero lo de los precios se debe plantear desde el principio de temporada, con el estadio que tenemos si ponemos precios mas asequibles para abonados y luego se bajan un poco las entradas, seguro que metemos mas gente y se gana mas dinero. No hay que poner precios altos para ganar dinero, los precios altos se ponen cuando hay un límite de aforo, pero cuando sobran entrada lo mejor es meter entre mas gente mejor.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Aqui hay mucho Santa Claus me da a mi.

Yo voy a llevar a un amigo a abonarse...fué conmigo varios partios y mira...no le cuesta na abonarse.
samudlp
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por samudlp »

yo pienso que ahora es el momento menos idicado ya que ahroa la gente va al estadio y paga las entradas por que el equipo esta bien....deberiamos esperar a alguna mala racha (dios quiera que no) para hacer ofertas o regalarlas y asi atraer a gente al estadio en los peores momentos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

N.B.Tiempos escribió:
riki raka escribió:Sorprende por un lado la cantidad de gente que confiesa estar en contra de todo lo que no sea pagar. La mayoría lo expone así en el post.

Pero sin embargo hay un empate técnico entre los detractores de facilitar más público con invitaciones a los abonados y los que consideran que podría estar bien para intentar conseguir una entrada de ensueño.

Haber como se decide esto de aquí al resto de la semana.
Ya tuvimos una de ensueño hace poco y sin regalar. 18.000. :wink:
Si esa entrada te parece de ensueño me parece que te conformas con bien poco. No olvides que tenemos un estadio de 32.500 espectadores.

Y para mí las entradas de ensueño son las que se vivieron contra el Rayo y contra el Linares. La del numancia fue una buena entrada pero no de ensueño sinceramente.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

DE ESO NADA,.................................

Mensaje por CRACK10 »

Hola no soy partidario de que el club de entradas gratis.A los carotas q pasen por taquilla.Por q cuando el equipo iva mal no pedian entradas gratis pa apoyar y ayudar a salir d donde estabamos.El q quiera entrada gratis q se quede en casita y lo ve por la ATInomica.
FUERA CAROTAS NO A LA ENTRADAS GRATIS.
U.D. LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

cuando perdemos porque perdemos, cuando ganamos porque ganamos, total, que quiten las taquillas los tornos y los abonados, jajajajjaja
ni ahora ni siendo ultimos ni primeros creo que hay que regalar entradas ni siquiera regalar entradas a los abonados.
en fin la historia que nunca termina
Responder