Las Palmas 100 dias despues

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Las Palmas 100 dias despues

Mensaje por oskar »

Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Soy sincero y reconozco que cuando se anuncio su fichaje tuve mis dudas.

Es para quitarse el sombrero ante lo que ha hecho este hombre. Ha transformado un equipo que era el hazme reir de la division.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Grande Don Juan Manuel R. ,sin duda ha sido un revulsivo y un gran cambio para nuestra UD desde que llego...que siga asi..Gracias Juan Manuel.Saludos
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo he de reconcocer también que al pincipio tenía mis dudas, peero este hombre para mi es el Dios de la UD, ha hecho de un equipo que no jugaba a fútbol, un equipo con innumerables recursos para estar en segunda división, y probablemente si el cambio de entrenador hubiera sido antes la situación actual sería otra ( a los números me remito).... Pero bueno seguimos pa´lante D Juan Manuel gracias por lo que has hecho con el equipo y felicidades a los jugadores
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Igual no es tanto JMR, sino lo pésimo q era Juanito; creo q se juntan las dos cosas. Ahora q la cosa va mejor no se oye hablar el tipo aquel, pero esperemos q se vaya pronto.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Balompédico escribió:Igual no es tanto JMR, sino lo pésimo q era Juanito; creo q se juntan las dos cosas. Ahora q la cosa va mejor no se oye hablar el tipo aquel, pero esperemos q se vaya pronto.
Yo creo que si es tanto JMR, xD. Juanito era pésimo sin duda alguna, pero los números conseguidos por este hombre teniendo en cuenta como estaba el equipo son extraordinarios desde mi punto de vista. :D
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Si a los técnicos se les valora por sus números, los de Juan Manuel Rodríguez en la Unión Deportiva estan clarísimos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Joder, yo al principio de temporada miraba cada semana la proxima jornada y siempre me desanimaba, fuese un equipejo o un equipazo, ahora cuando vi: Las Palmas-Numancia o Sporting-Las Palmas digo uff partidazo de equipazos porque siento que podemos ganar a cualquiera, antes de la era JMR ni de coña...
Responder