Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siempre-UD escribió:Raquel del Rosario la 2º mas sexy otro chiste mas porfavor?? ami no me pone nada...me pone muchisisimo mas Rihanna k esta tremendisima y Shakira tambien yo dejaria de las que salen ai a paulina la ultima seguida de cerca por raquel
Cual es el chiste ? que no te guste a ti no quiere decir que si hacen una encuesta y la votan 10.000 o 100.000 personas por algo sera.
Otra cosa es que a ti no te guste.
Letycanarias escribió:Hablamos de la cantante más sexy y la lista olvida a una de las más sexys cantante y mujer del mundo
Siempre-UD escribió:Raquel del Rosario la 2º mas sexy otro chiste mas porfavor?? ami no me pone nada...me pone muchisisimo mas Rihanna k esta tremendisima y Shakira tambien yo dejaria de las que salen ai a paulina la ultima seguida de cerca por raquel
Cual es el chiste ? que no te guste a ti no quiere decir que si hacen una encuesta y la votan 10.000 o 100.000 personas por algo sera.
Otra cosa es que a ti no te guste.
Letycanarias escribió:Hablamos de la cantante más sexy y la lista olvida a una de las más sexys cantante y mujer del mundo
JENNIFER LOPEZ
JL es una de mis diosas, pero como cantante
Puede que no sea la mejor voz femenina de la historia (xD), pero tiene muchísimos éxitos y decir que no es mucho como cantante es faltar a la verdad. Julio, estás nominado!
Como cantante a mi no me gusta mucho, vale que ha tenido varios exitos pero es que de 12 canciones que saca en 1 cd solo vale la cancion del exito las demas son
Yo tengo una duda...
En el video clip de Rihana el de umberella las cuando sale con los zapatos de ballet en relevé caminando k solo se ven las piernas...es ella de verdad? porque nose desde que lo vi la primera ves me da la imprecion k no es ella.
* Si no se entiende vayan a Google- Imagenes y pongan Alicia Keys 2º pic
Esa no es Alicia Keys ni despues de tomarme 15 cubatas. Que no es que este mal la chica, pero vamos , no es la de la foto que si no me equivoco es Vida Guerra
Esa no es Alicia Keys ni despues de tomarme 15 cubatas. Que no es que este mal la chica, pero vamos , no es la de la foto que si no me equivoco es Vida Guerra
Admitiré esa respuesta suponiendo que ese no es el mejor culo que hay en el automovilismo actual, porque Viejón y yo sabemos que Keyra >>>>> all
Admitiré esa respuesta suponiendo que ese no es el mejor culo que hay en el automovilismo actual, porque Viejón y yo sabemos que Keyra >>>>> all
Keyra Agustina
Fercan rie
Por cierto por ahora los foreros prefieren a Raquel