GRACIAS NACHO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
píopíorantamplán
Cortacésped
Cortacésped

GRACIAS NACHO

Mensaje por píopíorantamplán »

Soy una incondicional de Nacho González, lo fui en su anterior etapa en Las Palmas (es más, siempre he dicho que descendimos porque él no pudo terminar la temporada) y, por supuesto, lo soy ahora, en esta nueva etapa, que espero sea muy larga; por eso me duelen las críticas injustas que se le hacen a NUESTRO portero. Desde aquí, un millón de gracias por tu entrega, por la magia que creas en cada partido, por todo, gracias. :plas: :wink:
... Por cierto, a ver si de una vez hacen el equipaje de portero en tallas pequeñas, que mi sobrino de cuatro años está loco por vestir la camiseta de NACHO GONZÁLEZ. :wink:
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Hola,bueno,solo decirte que a Nacho este año se le ha criticado en contadas ocasiones coincidiendo con alguna que otra cantada,pero en general se le ha reconocido el gran trabajo que esta haciendo este año y buenas intervenciones.Fallos los tiene cualquier portero,pero la aficion de UDLP a pesar de ser exigente se caracteriza por apoyar siempre a sus jugadores,y a Nacho creo que nunca le ha faltado apoyo!.

Sigue asi Nacho!.Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

HAy que reconocer que devez en cuando se pega grandes paradas, pero el problema esque tiene cosas de cadete: cantadas imperdonables, no sale en los corners... A mi no me gusta mucho, pero por ahora lo está haciendo bien
Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

A mi me encantaba tambien en su anterior etapa, me volvia loco cada vez k subia a tirar un penalti....y los paradones k se pegaba. En esta etapa se ve un nacho muxo mas mayor, parece k "maduro", aunke eso le hace perder aquello por lo k era mas kerido. El partido contra el numancia volvi a ver al naxo de antes, metiendose con el linier....y vasilando....pr nachitoo, decirte k cuando 18000 personas t dicen k tires un penalti, deberias de haberte hechado a correr y tirarlo tu, ubiera sido perfectoo¡¡¡¡
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Nacho lo estas haciendo de maravilla, se le ha criticado injustamente en algunos partidos, le querian cortar la cabeza pero ahi sigue, hace 6 o 7 jornadas solo se decia que se tenia que subir a santamaria y quitar a nacho pero el tiempo le ha dado la razon al mister que ha seguido confiando en el, y ojala tambien suba santamaria que me parece otro portero muy bueno...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Siempre lo defendi incluso cuando era suplente o no le salia un buen partido,para mi aparte de buen portero lo veo como el lider del equipo.
Última edición por fercan el Mar Feb 05, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

por eso me duelen las críticas injustas que se le hacen a NUESTRO portero. Desde aquí, un millón de gracias por tu entrega, por la magia que creas en cada partido, por todo, gracias.
Yo sin intención de desviar el post, diré que a mi lo que me molesta son las críticas injustas que se le hacen a NUESTROS porteros.

Un saludo a todos

PD: grandes partidos está haciendo Nacho y me ha hecho gracia lo de tu sobrino a ver si tiene suerte :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por cierto hace algun tiempo que no voy a ver al filial,pero me han comentado que tiene un porterazo,Javi Lamas.

¿Que opinan de él?¿Alto-Bajo?....

Perdonen por desviar el post.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

nacho es simplemente INCREIBLE :!: :!: :!:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esto es grande, Gracias nacho :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

fercan escribió:Por cierto hace algun tiempo que no voy a ver al filial,pero me han comentado que tiene un porterazo,Javi Lamas.

¿Que opinan de él?¿Alto-Bajo?....

Perdonen por desviar el post.
Lo poco que lo he visto (2 partidos) ha estado bien. Tampoco es que haya tenido mucho trabajo esos partidos. Creo que es un poquito apenas más alto que Santamaría.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Un gran portero, que además está implicadísimo con la entidad, por tanto, ¿qué más se puede pedir?. GRANDE NACHO
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Para mi es un portero correcto...pero creo que no es su calidad futbolista su gran virtud....la gran virtud de don nacho, es la veterania...aporta mucho, es un hombre de vestuario y a pesar de polemicas que ha causado en otros equipos...en la ud se ha comportado como un señor y es un ejemplo a seguir para los jovenes... NACHO ES MU GRANDE!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y santamaria ya no juega de titular en el filial???
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

DIMAS escribió:y santamaria ya no juega de titular en el filial???
Buena pregunta...

Por lo que he visto en la web oficial, lleva ya unos cuaantos partidos sin jugar, lo que no sé es si está yendo convocado o qué...

Un poco rarito sí que es... supongo que estará lesionado, pero tampoco nadie ha dicho nada. :shock:
Responder