¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

bylY escribió:Edu, mejor eso que jugar con el agua del chingui chingui del coche !!! (son bromillas)

Felicidades por tu post 1000, Juanito y Vidales estan orgullosos de ti.
Jajaja, tienes toda la razón bylY... Y gracias buen hombre :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Felicidades Edu.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Será presentado Capi? Espero que sea un gran jugdor para Las Palmas :roll: .

Madre mía, en la web dicen que es un refuerzo... .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos, Si , es que no se si te has fijado pero uno de los banquillos tiene una pata jodia ... es un buen REFUERZO para esa parte del banquillo :wink:
Edu

Mensaje por Edu »

Gracias también a ti VieJoN!... Paisano de la ciudad alta :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, que ha pasado con el Australianiqui?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:Por cierto, que ha pasado con el Australianiqui?
Eso eso, al final qué pasó con el pibe ??
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Bueno viendo que vuelve capi.......al menos sigue Yuri que era una de las cosas que me gustaria asi ha sido jejeje.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

bylY escribió:coloramarillo, tienes tu parte de razón, pero para un partido o dos que nos quedemos con tantas bajas no sacrificaría la evolución de Ione, su hubiera una lesión de gravedad es otra pelea.

Saludos
Por esa regla de tres, Ruyman debía haber seguido en el Villa dado que parece que no va a tener minutos suficientes para que progrese. Y para más inri si Ione destaca en el Osasuna B, tendrá todas las papeletas para que se quede ya que tienen opción de compra.

Lo que está claro es que Capi un jugador descartado ha vuelto a la plantilla, y eso para mí es una chapuza del cuerpo técnico, por más que se intente vender de otra forma.

Ojalá Capi, si juega lo haga bien y calle bocas, primero la mía.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Me parece que el cuerpo directivo ha estado poco acertado. Creo que un delantero y un defensa, nos hubiera venido muy bien.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Marrero escribió:
bylY escribió:coloramarillo, tienes tu parte de razón, pero para un partido o dos que nos quedemos con tantas bajas no sacrificaría la evolución de Ione, su hubiera una lesión de gravedad es otra pelea.

Saludos
Por esa regla de tres, Ruyman debía haber seguido en el Villa dado que parece que no va a tener minutos suficientes para que progrese. Y para más inri si Ione destaca en el Osasuna B, tendrá todas las papeletas para que se quede ya que tienen opción de compra.

Lo que está claro es que Capi un jugador descartado ha vuelto a la plantilla, y eso para mí es una chapuza del cuerpo técnico, por más que se intente vender de otra forma.

Ojalá Capi, si juega lo haga bien y calle bocas, primero la mía.
Totalmente de acuerdo contigo Marrero
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pues antes pensaba lo mismo que el club,y era la idea de fichar a un delantero.
A dia de hoy,y visto lo de Gijon,yo daria la plantilla por cerrada a no ser que haya alguna lesion de importancia en el equipo.

Viendo lo del domingo,sabemos que ante cualquier ausencia,la delantera queda bien cubierta bien sea con Adrian,Fukuda o el mismo Yuri,despues de oir sus intenciones de intentar convencer al entrenador y viendo que éste puede contar mas con el brasileño en la 2ª vuelta.

Si a esto le unimos,que en algun que otro partido,canteranos como Romario o Randy puedan tener su oportunidad.......

Conclusión: creo que se podria ahorrar ese fichaje para este año (salvo lesiones) e ir sondeando bien el mercado para el año que viene por si hace falta ir a tiro hecho,a no ser que alguien se ponga a huevo y sea interesante para UDLP..... pero fichar porque sí no creo que sea lo mas adecuado para este año!.
Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pichi franco escribió:Pues antes pensaba lo mismo que el club,y era la idea de fichar a un delantero.
A dia de hoy,y visto lo de Gijon,yo daria la plantilla por cerrada a no ser que haya alguna lesion de importancia en el equipo.

Viendo lo del domingo,sabemos que ante cualquier ausencia,la delantera queda bien cubierta bien sea con Adrian,Fukuda o el mismo Yuri,despues de oir sus intenciones de intentar convencer al entrenador y viendo que éste puede contar mas con el brasileño en la 2ª vuelta.

Si a esto le unimos,que en algun que otro partido,canteranos como Romario o Randy puedan tener su oportunidad.......

Conclusión: creo que se podria ahorrar ese fichaje para este año (salvo lesiones) e ir sondeando bien el mercado para el año que viene por si hace falta ir a tiro hecho,a no ser que alguien se ponga a huevo y sea interesante para UDLP..... pero fichar porque sí no creo que sea lo mas adecuado para este año!.
Saludos
A día de hoy, lo primero es asegurar que el equipo permanece en la categoría.

Supongamos que sí.

El panorama para el año que viene tiene un par de puntos negros, vamos a ver:

Samuel y Christian, el rendimiento que están teniendo es espectacular. Recordemos que en junio vuelven al Racing, que probablemente esté jugando la UEFA para la siguiente temporada.

Trashorras, sabemos que cuando está en vena el juego del equipo sube como la espuma. Digamos que es más que probable que no esté para la 2008/2009.

Adrián Colunga, también sabemos los puntos que han aportado sus 6 goles, y eso que ultimamente no era titular en todos los partidos. Tiene novias del calibre de Villarreal, Racing, Valencia... y le irán saliendo más, no lo duden. Su cláusula son 6 millones, pero es un jugador magnífico y vamos a decir que su continuidad no es segura 100%.

Con lo cual, contando con Adrián, en el peor de los casos, nos quitamos 4 titulares indiscutibles de encima.

Si no se está trabajando ya en esto, el famoso proyecto de ascender a 1ª en 4 años me da que se va a quedar en unos cuantos más. Si queremos ascender, hay que conservar a aquellos jugadores qe desequilibran, tanto en defensa como en ataque, y si no traer a otros iguales o mejores. Si no, mal nos va ir la cosa.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

AzoteAmarillo,completamente de acuerdo con tu comentario de intentar retener a jugadores importnates,pero a lo que me referia hacia mencion al titulo del post,en el que se buscaba y se busca (segun Juanito) un delantero mas para esta misma temporada.En un principio iba a ser Rosu,Congo,etc.... y al final dijeron que buscarian a alguien que no estaba con ficha en ningun equipo.

MI opinon esta basada en que ahora mismo,hoy por hoy viendo como responde el equipo,no creo que sea necesario fichar otro delantero por lo menos este año.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

SOY__CANARION escribió:Me parece que el cuerpo directivo ha estado poco acertado. Creo que un delantero y un defensa, nos hubiera venido muy bien.

:shock: ¿Más defensas? ¿No te parecen suficientes : David, Juanpa, "Vasco", Ramos, Samuel, Christian, Ruymán y Capi?
Responder