Trashorras sublime

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

es un jugadorazo
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Poe escribió:Yo pienso que esa es la manera de jugar de Trashorras y salvando las distancias se parece a Zidane, despacito y sin correr mucho pero vete a quitarsela...
Me lo has quitado de la boca.....y para quitarle la pelota poco menos que tienes que partirle las piernas!! (esperemos que no lean el foro los defensas del Ferrol) :lol:
piopio13
Habitual
Habitual

Mensaje por piopio13 »

Trashorras es un jugador de calidad, pero su grado de compromiso con la UD yo creo que es cuando menos discutible- no en vano parece claro que no va a renovar-, por lo general busca más su lucimiento personal que el del equipo. Por lo demás, compararlo con nuestro Valerón me casi parece un sacrilegio...

Un golito del Flaco, ¡¡qué crack!!

http://youtube.com/watch?v=aQb_38GVtA4
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Es un Crack cuando el quiere puede desctacar sin duda alguna...espero que siga asi hasta final de temporada..se nota cuando el esta bien el equipo tiene mucha mas salida con el balon jugado..Ah y tambien espero que renueve.Saludos
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Trashorras ha demostrado que es un gran jugador en muchos partidos,pero la pena es que es bastante irregular.Aún así,yo no le quitaría del once,ya que les puede facilitar mucho un partido a sus compañeros,como demostró el domingo.Lo que pasa es eso,que a lo mejor en otro partido casi ni se le ve debido a su irregularidad.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Cuando juega bien hay que reconocérselo. El domingo hizo un partidazo y eso es lo que vale, porque además todos sabemos que puede dar lo mismo en casi todos los partidos.

Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Gran jugador, lo que pasa que el equipo gran parte de esta temporada ha hecho un juego que el ni se enteraba, ahora es cuando esta volviendo a jugar el equipo de una forma en la que él puede aportar grandes cosas, con tranquilidad y sin el miedo que tuvimos durante muchas jornadas.
palmasole
Habitual
Habitual

Mensaje por palmasole »

no entiendo como este tio estaba en el paro...
si es el mejor jugador de segunda sin duda. desde siempre ha hecho pichici a sus delanteros (babangida en el barca b, riki y soldado en el madrid b y el año pasado a marquez)
una vez me encontre a riki en el areopuerto (el del depor) y despues de sacarme una foto le pregunte por trashorras, sabeis que me dijo de el???

Que el 80 % de los goles que metio en el castilla habian sido pases de el y que no entendia como este jugador jugaba en 2ª división

Me fui flipando de lo que habia dicho de un jugador rescatado del paro por nuestro equipo. dos años despues veo que no me mentia

Si tiene ofertas de 1ª se ira sino renueva
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

palmasole escribió:
Si tiene ofertas de 1ª se ira si no renueva
Eso es relativo. Son muchas cosas las que hay que sopesar. Es preferible destacar en un equipo de 2ª con un buen proyecto que chupar banquillo en 1ª. Ni Ronaldinho es imprescindible.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el sabado todos al grito de trashorras renovacion. empesando por la naciente. si conseguimos el año que viene una defensa como al de este año, podriamos soñar con el asenso.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

DIMAS escribió:el sabado todos al grito de trashorras renovacion

yo con esa irregularida y pachorra que tiene el tio en el campo

no lo quiero

y juega cuando le da la gana

lo dicho se pega 1 partido bien 4235325243532 que no sabes ni que esta en el campo

Saludos y espero que sea mas regular durante lo que queda de temporada
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar, Abrete un post de paso.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Con Valerón no se puede comparar en absoluto.Pero en la Unión Deportiva no hay quien le amarre un bota.La clase y la inteligencia de este jugador no se encuentra fácilmente.Y aunque no haga nada ,una sóla jugada suya puede decidir un partido.

Saludos.-
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Yo me huelo q se irá este año, y encima gratis, lo q me fastidia mucho.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Es lo q nos enfada....que todos sabemoes que es un jugador con una clase especial...pero nos desespera q no se entregue bien....y nos enfadamos pq sabemos q puede dar mucho mucho mucho mas de lo q esta dando....de todas formas tb es cierto q hay q felicitarlo por su buen partido del domingo
Responder