Ver entrenamiento en directo ¿Barranco Seco?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Ver entrenamiento en directo ¿Barranco Seco?

Mensaje por Saúl »

Hola amigos amarillos repartidos por este mundo y parte de los que hay por ahí, he escuchado que hay entrenamiento mañana a las 9 y media de la mañana y estaría encantado de ir a ver al equipo, porque tal y como están, merecen que vayamos a animarles hasta en los entrenamientos. Yo doy por sabido que es en Barranco Seco, ¿Alguien sabe si es ese el luegar y si se puede ir sin ningún problema?, ¿hay alguna manera de llegar con transporte público? Gracias a todos por leer/contestar en el post. ARRIBA D´ELLOS.
Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo prefiero dejar en los entrenamientos que haya tranquilidad emosional. Además, entre mas gente haya mas fácil se camuflan los ojeadores rivales. Saludos :wink:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos escribió:Yo prefiero dejar en los entrenamientos que haya tranquilidad emosional. Además, entre mas gente haya mas fácil se camuflan los ojeadores rivales. Saludos :wink:
Sublime NB.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si usted supiera :? . :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ver entrenamiento en directo ¿Barranco Seco?

Mensaje por La_Cantera »

Saúl escribió:Hola amigos amarillos repartidos por este mundo y parte de los que hay por ahí, he escuchado que hay entrenamiento mañana a las 9 y media de la mañana y estaría encantado de ir a ver al equipo, porque tal y como están, merecen que vayamos a animarles hasta en los entrenamientos. Yo doy por sabido que es en Barranco Seco, ¿Alguien sabe si es ese el luegar y si se puede ir sin ningún problema?, ¿hay alguna manera de llegar con transporte público? Gracias a todos por leer/contestar en el post. ARRIBA D´ELLOS.
Imagen
Bueno poder ir puedes ir sin ningun problema, puedes ir a todos los entrenamientos menos los que son a puerta cerrada que normalmente son los Viernes en el EGC.

El tema es que para llegar a barranco seco es un poco complicado, yo cuando no tengo coche prefiero no ir :oops: suena duro pero lo prefiero ya que para llegar alli es un poco jodio.

De todas formas no se yo si algun forero ha ido alguna vez a BS en taxi.

Saludos :wink: :arrow:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Cuando yo he ido a Barranco Seco, he ido en taxi, pero luego para irme... ya es mas jodio, porque no ahi ni un taxi por alli ni guaguas ni nada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

anabel89 escribió:Cuando yo he ido a Barranco Seco, he ido en taxi, pero luego para irme... ya es mas jodio, porque no ahi ni un taxi por alli ni guaguas ni nada.
Ese es el problema que para subir si, pero para bajar :lol:
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

La_Cantera escribió:
anabel89 escribió:Cuando yo he ido a Barranco Seco, he ido en taxi, pero luego para irme... ya es mas jodio, porque no ahi ni un taxi por alli ni guaguas ni nada.
Ese es el problema que para subir si, pero para bajar :lol:
A no ser que hagamos dedo :roll: :lol:
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

No se puede llevar un coche particular ??
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

BorjaD escribió:No se puede llevar un coche particular ??
Claro que si, pero si no tienes... la llevas clara :wink:
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

SI claro que se puede llevar un coche particular... como si llevas una avioneta alli hay donde dejarla... buen terreno.... yo estube en el entrenamiento el lunes y lo k es un poco jodido es el acceso al campo de entrenamiento la carretera esta echa una m... pero se sube bien..

Saludos
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

A ok, muchas gracias mañana voy a ir.
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

Disfrutalo.....
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo no he ido a ningún entrenamiento,pero en serio,tan tan tan mal está el camino para acceder ahi?? Es que he escuchado a muchisima gente decir que es horroroso el camino para llegar.Fuerte vergüenza que esté así digo yo.
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

Ya te digo... está un poco penoso subir hasta el campo de entrenamiento con la carretera de tierra... pero mira por ver a los niños... (u.d. las palmas) dá igual yo subiré las veces k haga falta asi tenga k comprar un todoterreno jejejejje chao....
Responder