· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito escribió:No se les ocurra ir a ver la peli monstruoso, la peor de la historia encima te pegas viendo toda la peli viendo a uno grabando.
No opino lo mismo. Está muy bien la película.

Si te gustó The Blair Witch Project te gustará esta película. La forma de rodaje de la película está basada en grabación de una cámara de vídeo particular sobre una cinta "romántica de una pareja rota" (forma inteligente y novedosa de usar flashbacks). Desde mi punto de vista la película va más allá de lo simplemente monstruoso y es una Oda a la amistad y al amor, verdadero motor de la trama.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun han comentado la peli es tipo The Blair Witch Project o como la ultima española Rec.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

River por favor que historia de amor es esa, luego aparece un monstruo de la nada que ni se sabe que hacia ahi y el final de la pelicula se fue todo el mundo asombrado del trozo que era, para colmo como bien comentas se pega grabando toda la peli con una camara particular y sales con dolor de cabeza.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Javito antes de ir al cine infórmate de la película que vayas a ver :P. Para que no te veas defraudado ni estafado. No todo el cine tiene que ser como la gente cree que debe ser: planos largos, Travelling, cámaras digitales y con base o trípode.

Saludos.

PD: www.farmaciasdeguardia.com para los mareos y tal.

:wink: :lol:

Edito: Yo fui a la 1ª sesión del día del estreno y estaba media sala y toda la gente se quedó hasta el final. Y los comentarios era dispares como en casi todas ls películas que uno va a ver a excepción de los "block buster" que mayoritariamente suelen ser "unos peliculones de la ostia !!"... :roll:

Y respecto a la historia de amor subyacente, y que para mí es el motor de la película, sin ganas de destripar la película piensa cual es el motivo principal de toda la cinta. :roll: No todas las historias de amor tienen que ser tipo Pretty Woman o cosas por el estilo.

Saludos de nuevo.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

He ido a ver hoy Monstruoso y a mí también me ha encantado, una manera novedosa y original de presentarnos una película de ese estilo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

eso es lo malo del cine.... te intentan vender als peliculas por lo que no son.... ocurrio con the host..... y con otras muchas peliculas..... y luego para intentar hacer ver eso usna los dobaljes los cuales varian su contenido original para intentar parchear el producto y ais salen las mierdas que nos meten por la cara aqui..... no hay que fiarse de los carteles ni de trailers ni esas cosas... lo mejor es informarse leyendo comentarios de la gente o criticas...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Imagen

ESta tarde he visto la película independiente Juno y he salido fascinado del cine con la película. Desde Mi vida sin mí y Amelie hacía muchos años que una película no me hacía sentir tanto en una sala de cine. No puedo decirles mucho acerca de la película porque irremediablemente se las destriparía sólo les digo que es la historia de una chica de 16 años que queda embarazada y a partir de ahí se sucede toda la historia.

Todos los actores están bien, pero la protagonista, la canadiense Ellen Page, está sublime.

PD: También vi la semana pasada Los Crímenes de Oxford y la recomiendo. Eso sí es una película española y de las que te hacen pensar mientras la ves (aviso a navegantes) :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:Imagen

ESta tarde he visto la película independiente Juno y he salido fascinado del cine con la película. Desde Mi vida sin mí y Amelie hacía muchos años que una película no me hacía sentir tanto en una sala de cine. No puedo decirles mucho acerca de la película porque irremediablemente se las destriparía sólo les digo que es la historia de una chica de 16 años que queda embarazada y a partir de ahí se sucede toda la historia.

Todos los actores están bien, pero la protagonista, la canadiense Ellen Page, está sublime.

PD: También vi la semana pasada Los Crímenes de Oxford y la recomiendo. Eso sí es una película española y de las que te hacen pensar mientras la ves (aviso a navegantes) :wink:
Anoche la vi también, y la verdad es que la peli está basante bien. Muy buena la presentación de los créditos iniciales, y la actuación de los dos pibes protagonistas. El guión me pareció bueno también.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió: Muy buena la presentación de los créditos iniciales, y la actuación de los dos pibes protagonistas.
Geniales, como toda la película. Kevin Smith la hubiese firmado de pe a pá. :D
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

RiverPlate escribió:Imagen

Yo la vi el otro día y me gusto mucho, suscribo todo los comentarios de River sobre la película.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Madre mía!!! tengo que ver esta peli....

http://es.youtube.com/watch?v=TCd7_pp0xnY

Imagen
By Bimbache
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Hola gente!!!
Dos buenas pelis que he visto últimamente:
Irina Palm.
Expiación, las dos las recomiendo!!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Una verdadera historia de amor y decadencia... Si lo moral no te ata, esta es tu peli:

Imagen

Trailer :arrow: http://es.youtube.com/watch?v=w3C-FexDcm0
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Steven Spielberg elige a Fresnadillo para que dirija "Wednesday"

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=83851

Saludos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Indiana Jones y el Reino de las Calavera de Cristal

Mensaje por yiTaN! »

Se merece un post para él solo, pero para no ser malo voy a incluirlo aquí.

Hoy, día de San Valentín, los enamorados de Indiana Jones estamos de enhorabuena. Veinte años después de la última entrega, el próximo 22 de Mayo volveremos a ver una peli de Indy y hoy se ha publicado el tráiler de la que será la cuarta entrega: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Imagen

Para ver el vídeo en calidad HD pulsen aquí, donde podrán verlo desde Yahoo! Movies o descargarlo a resoluciones 480p, 720p o 1080p.

Pedazo de tráiler increíble... deseando verla estoy. Faltan 97 días y bajando... xD

PD: River, esto va para ti:

Imagen
Grande indy!
Responder