Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores

Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)

Mensaje por yarey. »

pues eso señores que podriamos hacer un buen ambiente este sabado para la salida del equipillo, yo ya me he movido y he estado haciendo recortes de periodico y ya tengo fleje y si la peña por aqui se anima podriamos hacer cada uno en sus casas varias bolsitas pa repartir por las inmediaciones del estadio.
El partido es televisado y para cuando salga el equipo quiero ver la grada sur (por que es la que se ve desde la atinomica) soltando papelitos por todos lados y que por muy poko que sea se recuerde a las salidas del equipo en el insular, no se tarda nada señores, con un periodico que se recorte da para lo maximo y luego lo meteriamos en par d bolsitas y las reparten en la misma puerta, como si son 5, si hay par d elllos que estan dispuestos habrian varios sitios donde saldria esos papelitos.
Espero que la peña este por la labor d aser algo diferente este año, ya que el año pasado se hizo con las tarjetitas, los 10 euros que pusimos cada uno pa los globos, y demas, y la verdad que merecio la pena.

PD: esto no cuesta un duro, solo 20 minutos (Y MUCHO FUE)que tengas de aki al sabado pa recortar un periodico y meterlo en par d bolsitas.HAZLO POR EL EKIPILLO :wink:
un saludo :wink:

[color=red]lista de gente que pone dinero para el partido del celta [/color]

yarey..(osea yo).........5 euros
atilio......................... 3 euros
canarion77................ 3 euros
piwi......................... 3 euros
kanrioultra............... 5 euros
oskar....................... 5 euros
aborigen................... 7 euros
carlos amarillo........... 3 euros

lis[color=red]ta de gente para repartir el dia del partido en el estadio:[/color]

yarey(osea el mismo :wink: )
Raton
piwi
kanarioultra
aborigen
fercan
atilio
canarion77
angie amarilla
canarion y comunista
yeray
( 5 mas que se suman a la causa sin estar en este foro)
Última edición por yarey. el Mié Feb 27, 2008 9:58 pm, editado 10 veces en total.
babypiopio
Habitual
Habitual

CUENTA CON ELLO

Mensaje por babypiopio »

Cuenta conmigo que por lo menos la parte donde me pongo yo.... tendrá trocitos de periodicos... aunque asi esté yo sola tirandolos... jeje todo por la animar a la U.D. LAS PALMAS

P.D: VENGA GENTE SE ME ANIMAN EHH...
píopíorantamplán
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por píopíorantamplán »

A animar se ha dicho :lala: :plas: :ronaldo:
Imagen

Imagen
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

También podríamos llevar royos de papel higiénico. Lo dije para el último partido en casa, pero no llego a nada.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Esta vez no se corten con lo de los rollos de papel higuiénico por que desde la Grada Naciente se van a lanzar mogollones o sea que todo el mundo con un rollo de papel higuiénico, desde cualquier grada, que son muy baratitos.
yarey.

Mensaje por yarey. »

bueno veo que hay 222 lecturas y solo 4 comentarios , señores vamos a ver si alguien mas se anima que no cuesta nada.
atilio de puta madre que se lanzen rollos desde la naciente pk al ser un nucleo compacto se ve bastante crema todos los rollos a la vez pero me temo que en la sur o en la curva sadran muy pokos . en cambiolos trozitos d papel se xpanden mas , y con par d focos que hayan, daran mas vista, (que no digo q no lleven rollos,hagan lo que quieran, pero si se hace lo de los recortes pues d P.M.
animense coño, no hay mas nadie que se apunte? :shock:
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

xaxo yo llevaria pero no voi... asi k animen por mi ¿xk montan estas cosas precisamente el dia ue no voi?¿ :cry:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Eso, eso...que se noten los colores...

Imagen
kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

Cuenta con ello puntal, mañana mismo traigo pal chabolo fleje periodico y en un ratillo hago eso.
otra cosita, por mi compraria por mi cuenta par de bolsas de rollo d papel (que no cuesta nada) siempre y cuando vea que de aqui al sabado hay bastante gente que este por la labor de ofrecerce tambien, sino pues me dedico a lo d los periodicos que esta bastante bien y no doi tanto el cante yo solo repartiendo eso.

venga peña vamos a darle color y ambiente al estadio.
babypiopio
Habitual
Habitual

Mensaje por babypiopio »

Venga que ya yo tengo un par de bolsas con trozos de periodicos y estoy en la sur asi k no se escapa nadie de tirar un puñao....

Animo gente... k no cuesta nada...
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

kanarioultra
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño

Mensaje por kanarioultra »

señores!! esto es lo q kiero ver este sabado, bueno, con que llegue a la cuarta parte de esto me conformo, pero si da mas mejor, una imagen vale mas q mil palabras, yo sigo aki recortando papeles y son las 23.40 de la noche, y q no se kede atras el tema de los rollos de papel. que ambiente y que tiempos akellos!!

http://es.youtube.com/watch?v=C1PIBnGzGUY
Última edición por kanarioultra el Jue Feb 07, 2008 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Atilio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Atilio »

Oye Kanarioultra impresionante !!! por parte de la Grada Naciente no va a faltar rollos de papel higuiénico. Ahora espero que la gente se anime en el resto de las gradas. No se arrepentiran.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

kanarioultra escribió:señores!! esto es lo q kiero ver este sabado, bueno, con que llegue a la cuarta parte de esto me conformo, pero si da mas mejor, una imagen vale mas q mil palabras, yo sigo aki recortando papeles y son las 23.40 de la noche, y q no se kede atras el tema de los rollos de papel. que ambiente y que tiempos akellos!!

http://es.youtube.com/watch?v=C1PIBnGzGUY

Ñoooo, los pelos como escarchas, que grande aquel partido. Voy a ir al Hiperdino, que allí tienen los mejores precios de canarias y voy a comprar un paquete para el sabado
yarey.

Mensaje por yarey. »

me gusta, me gusta.. esta cojiend buena pinta pero es que si no digo esto reviento..aqui la peña q a escrito y esta por la labor de acer algo son gente que lleva poko en el foro, y yo me pregunto donde coño estan los veteranos del foro,pa animar un pokillo el ambiente y mojarse en el tema, (no hace falta que de nombres) pero si queremos q salga esto tenemos que poner un pokillo mas que luego cuando propongan algo no vengan que si la peña no se mueve.

PD:no hace falta ser un miembro d la asociacion , de ultranaciente o de cualquier peña para llevarlo a cabo y ni mucho menos conocer a un nucleo de este foro pa "colaborar en el tema". gracias por los que por ahora han dicho que van hacerlo, no por mi, sino por ser participe del ambiente que se va a vivir el sabado.
venga coño que hay tiempo!! :wink:
Responder