Ahora si...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Ahora si...

Mensaje por Amarillo100% »

Buenas a todos, hace unos meses, en plena debacle del equipo, cuando naufragaba una y otra vez, abrí un post donde me preguntaba el para qué queriamos tener tanta poseción de pelota y al final no sabiamos que hacer con ella. Fichamos unos cuantos peloteros pq queriamos cambiar la forma de jugar, sin tanto patadón (o asi nos lo vendieron), pero a la hora de la verdad no sabiamos que hacer con la pelota y acababamos acudiendo al susodicho patadon pq no teniamos ideas. Sin embargo, ahora si sabemos a lo que jugamos. Cuando tenemos la pelota hay un desarrollo de la jugada con criterio para hacer daño al rival. Todo esto unido a que defensivamente hemos mejorado muchisimo, cosa que también cuenta sobre todo para la tranquilidad de los encargados de crear juego, ha llevado a una mejoria del equipo incuestionable y que dentro de pocas jornadas nos llevará a la zona tranquila con total seguridad.

Por otra parte quisiera decir que veo a los jugadores comprometidos, sean de la cantera o foráneos y cada dia disfrutando mas de su propio juego. Felicitarles y esperar que sigan asi. Nosotros por nuestra parte... a acudir cada vez mas al estadio. A este ritmo lo vamos a acabar llenando antes de finalizar la temporada ;)

Espero no aburrir mucho con el tostón que acabo de soltar, pero si abrí un post en su momento para criticar nuestro juego, es de recibo que lo abra ahora para aplaudirlo.

Saludos!
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Para mi no aburres, has resumido( o por lo menos yo lo creo) el pensamiento de mucho de nosotros. El equipo ha mejorado mucho, y yo por lo menos me identifico con el equipo. Yo lo confieso, era uno de los comepipas como dicen por aquí, pero que quieren que les diga el equipo no llamaba a nada más. Ahora disfruto y me meto mas en los partidos porque el equipo transmite espiritu y una forma de juego que me gusta más.

Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

NOMASPISTAS, esta mas que claro. Ahora Las Palmas tiene ritmo y eso hace que cantemos y animemos.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ahora estamos jugando al futbol.
Responder