Rajada de JJ Santos en el descanso del Betis-Depor
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

A mi el JJ me parece patético retransmitiendo los partidos, pero malo malo. Además, siempre me ha parecido un poco prepotente e ignorante... Me acuerdo cuando a Mourinho en la época del Barça no lo podía tragar (cualquiera sabe por qué), y le decía "el tal Mourinho".... Mira ahora donde está el tal Mourinho, papafrita...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- La_Cantera
- Presidente del Club

El Mourinho estara donde estara pero sigue siendo un papafritas, ademas de un provocador nato.AzoteAmarillo escribió:A mi el JJ me parece patético retransmitiendo los partidos, pero malo malo. Además, siempre me ha parecido un poco prepotente e ignorante... Me acuerdo cuando a Mourinho en la época del Barça no lo podía tragar (cualquiera sabe por qué), y le decía "el tal Mourinho".... Mira ahora donde está el tal Mourinho, papafrita...
Por cierto si JJ te parece prepotente que te parece Mou
P.D. No me sueltes otra vez que si soy del Madrid ya que lo sabes
Rajar si que raja, hasta el punto de partir la tabla, casi. Pero no creo que exista alguien del mismo mundillo que en la misma situación no lo haya hecho alguna vez. Por cierto, a cuento de esto, habría que ver a A.M si lo dejaran a solas retransmitiendo algún partido, creo que de los 11 de un equipo siempre seguiría con el balón en su poder el mismo jugador durante los 90 min, más el añadido. 
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Jeje, coño, claro que Mourinho me parece un prepotente, decir lo contrario cantaría bastante. Lo que digo es que el JJ va de que sabe un huevo de fútbol, y a mí por los comentarios que hace me parece que no tiene ni pajolera, eso sí, con los que no le gustan se despacha a gusto con sus sonrisitas sarcásticas. Yo me refería más a eso, que el JJ siempre despreció a Mourinho desde su púlpito en plan sabelotodo, y , hombre, todos sabemos que Mourinho es un cabroncete y un chulamen, pero que le quiten lo bailao...La_Cantera escribió:El Mourinho estara donde estara pero sigue siendo un papafritas, ademas de un provocador nato.AzoteAmarillo escribió:A mi el JJ me parece patético retransmitiendo los partidos, pero malo malo. Además, siempre me ha parecido un poco prepotente e ignorante... Me acuerdo cuando a Mourinho en la época del Barça no lo podía tragar (cualquiera sabe por qué), y le decía "el tal Mourinho".... Mira ahora donde está el tal Mourinho, papafrita...
Por cierto si JJ te parece prepotente que te parece Mou![]()
P.D. No me sueltes otra vez que si soy del Madrid ya que lo sabes![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

- errMajorero
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club