Juvenil del Vecindario
- Atilio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Juvenil del Vecindario
Hace no mucho tiempo leí en Canarias7 o La Provincia que había un pive del Juvenil del Vecindario por el que estaba interesado equipos de 1ª División Española e Inglesa. Alguien sabe de este tema, como se llama el pive, en que quedo el asunto y por que la U.D. no estaba entre los nombres de los equipos interesados.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club

El Pulga se llama Yeray.mohikano escribió:No t creas todo lo que se dice...
En todo caso puede ser.. uno q le dicen alex el pulga o algo asi.. q es pekeño(de estatura)
El Berruga se llama Ayoze.
Los Álex uno se apellida Cruz y el otro no me acuerdo.
Hablo del Vecindario Preferente del año pasado, me acuerdo de tanto jugar contra ellos en el PES 6 (Edición Juvenil Preferente).
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

es este me da: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_41/Tes
- Kokealca
- Presidente del Club

Sí, tiene toda la pinta de ser ese al que se refiere.Técnica escribió:es este me da: http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_41/Tes
- francisckin
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Kokealca
- Presidente del Club

Este vídeo responde a tu pregunta: http://www.youtube.com/watch?v=50u2pJTz0GMRiverPlate escribió:Kokealca escribió:Hablo del Vecindario Preferente del año pasado, me acuerdo de tanto jugar contra ellos en el PES 6 (Edición Juvenil Preferente).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ No jodas !!! ¿Eso existe?![]()
Mira el segundo 2:06, el que se pega el mortal soy yo
Aunque el vídeo no lo hice yo ni las jugadas son mías, pero lo del "parche" sí fue cosa mía. Las equipaciones no tienen los escudos, pero todos los jugadores son los reales (del año pasado claro), si ya dicen que demasiado tiempo libre no puede ser bueno... jajaja.
Por cierto vaya golazo del Vallinámar
PD: Perdonen por desviar el post.
Ese es el chaval, cuando el Vecindaro vino a jugar contra el Depor B habló su presidente para una emisora local y dijo que estaba haciendo todo lo posible para que el chico se viniese para Coruña, además lo trajeron para que conocieran las instalaciones y la ciudad y de paso a ver si Lendoiro lo convencía, así que..... el enemigo está en casa amigos....