kresic
- colmigo
- UDLP GOD

- Contactar:
kresic
¿que les parecería si volviera sergio kresic, pero de director deportivo? algo asi como valdano, yo creo que es un hombre que conoce la casa y que tiene buenas maneras de diálogo, no se quizás sea algo bueno, le estaba dando vueltas y queria saber que pensaban ustedes, pq yo creo que podría ser interesante tener a un hombre como sergio rulando por las islas en busca de jugadores y yendo con el equipo a los desplazamientos mientras en consejo se queda en gran canaria trabajando.
- erosnick
- Amarillo de corazón

yo creo q seria una muy buena opción contratar a kresic de director deportivo por varias razones:
1º conoce el club.
2º tiene mucha experiencia con la base, y creo q sería un buen cactador de talentos.
3º es un hombre q conoce muy bien el futbol y sabe lo q se tiene entre manos.
4º es un hombre muy serio y muy trabajdor.
5º siempre está ahí de "apagafuegos" cuando se cese a algún entrenador.
Inconvnientes:
éste creo yo q cobra mucho.
1º conoce el club.
2º tiene mucha experiencia con la base, y creo q sería un buen cactador de talentos.
3º es un hombre q conoce muy bien el futbol y sabe lo q se tiene entre manos.
4º es un hombre muy serio y muy trabajdor.
5º siempre está ahí de "apagafuegos" cuando se cese a algún entrenador.
Inconvnientes:
éste creo yo q cobra mucho.
-
luis
TAn conocedor que es el único entrenador del 1º equipo que recuerdo verlo hasta en partidos de alevines. Y no de pasada, sentadito en la grada como un aficionado más. Cada fin de semana podía vérsele en Barranco Seco y eso es de admirar.juanjap escribió:a mi en concreto no me gusta nada la idea
creo que aqui ahi gente capacitada para esa funcion
y para sacar talentos aqui en canarias no hace falta pagar
lo que este hombre supuestamente cobra, es mas no se de donde han
sacado que es un buen conocedor de la base.
-
Invitado
Re: kresic
QU MEJOR NOcolmigo escribió:¿que les parecería si volviera sergio kresic, pero de director deportivo? algo asi como valdano, yo creo que es un hombre que conoce la casa y que tiene buenas maneras de diálogo, no se quizás sea algo bueno, le estaba dando vueltas y queria saber que pensaban ustedes, pq yo creo que podría ser interesante tener a un hombre como sergio rulando por las islas en busca de jugadores y yendo con el equipo a los desplazamientos mientras en consejo se queda en gran canaria trabajando.
- juanjap
- Directivo de la entidad

haber luis, tu crees que por estar un año viendo futbol de la base ya eres conocedor de ella, la base hay que mamarla, trabajar con ella hacerle un seguimiento, entoces si pudes decir que eres conocedor de la base, un claro ejemplo lo tienes en DE LA ROSA.
DE TODAS MANERAS SI SOLO POR ESO SE MERECE SER DIRECTOR DEPORTIVO, ME QUEDOCON OSWALDO ESE SI QUE CONOZE A LA CANTERA Y SE VA LOS FINES DE SEMANAS A VER FUTBOLBASE.
DE TODAS MANERAS SI SOLO POR ESO SE MERECE SER DIRECTOR DEPORTIVO, ME QUEDOCON OSWALDO ESE SI QUE CONOZE A LA CANTERA Y SE VA LOS FINES DE SEMANAS A VER FUTBOLBASE.
- juanjap
- Directivo de la entidad

amigo colmigo no me refiero a secretario tecnico, pero del futbol base lo conozco desde que entre en el futbol con 8 o 9 años y tengo ya 33,
si no recuerdo mal de la rosa llego a entrenar , a GUAYRE, JORGE, RUBEN , ANGEL .... todos en el mismo equipo, ahora no recuerdo la categoria.
ademas que ese no es el tema dije de la rosa por decir alguien conocedor de la cantera y el futbol base , no me digais que kresic es conocedor del la cantera y del futbol base ,porque por hay no trago.
si no recuerdo mal de la rosa llego a entrenar , a GUAYRE, JORGE, RUBEN , ANGEL .... todos en el mismo equipo, ahora no recuerdo la categoria.
ademas que ese no es el tema dije de la rosa por decir alguien conocedor de la cantera y el futbol base , no me digais que kresic es conocedor del la cantera y del futbol base ,porque por hay no trago.